18/12/11

Una bruja menos.

Como todos bien sabemos, este mundo se divide en: Buenos, pro-occidentales y Malos, comunistas, integristas, terroristas, anti-imperialistas, etc.

Curiosamente, entre los "buenos" a veces podemos encontrar que se producen situaciones sospechosas de no ser demasiado "honorables", como es el caso del reciente asesinato a manos del estado de una mujer en el reino absolutista de Arabia.

La víctima en cuestión fue ejecutada acusada de, y ahora viene lo mejor, Prácticas de Brujería.
Y naturalmente como no podía ser de otro modo, ya que dios mismo así lo dispuso claramente, fue decapitada.





Podríamos mencionar también y ya de paso, las torturas y pasadas por el forro, de los derechos humanos, llevadas a cabo continuamente por este mismo régimen, donde las autoridades imponen igualmente latigazos que amputaciones de miembros, por causas tan dispares como robo o algo mucho peor; ser homosexual.

Pero claro, para criticar esto tendríamos que hablar de las barbaridades que cometen en países "civilizados" como EEUU, donde también se aplica alegremente la pena capital o se tortura impúnemente tras las paredes de Guantánamo. (No es que sean los peores, pero actúan de auto proclamada policía del mundo).


De cualquier modo, mientras Arabia Saudí posea la segunda reserva de petroleo del mundo, está a salvo de la ira democratizante yanki de la que no se han salvado algunos de sus antigüos aliados como Irak o de sus eternos enemigos como Libia.

10 comentarios:

  1. Quiero hacer, desde el respeto, una crítica al título del blog "No nos creen", porque si su contenido hiciera honor al título ¡serían buenas noticias! Estas cosas que nos cuentas son tan creíbles que crean un profundo desasosiego.

    ResponderEliminar
  2. Sí, siento vergüenza en ser de la generación de Guantánamo y no hacer nada. Del resto, para que hablar, cuando vienen por Málaga los tratan como maharájas.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  3. Pitt Tristán: Visto así (y por desgracia), tienes razón. El blog ha cambiado desde su idea original hasta lo que pueda ir surgiendo cada día.

    Miguel Bueno: Poderoso caballero es don dinero.
    Pero cuando dejan de servir a los intereses del que tiene las "bombas gordas" ya ves lo que pasa: lo "democratizan".

    ResponderEliminar
  4. A algunos países se les paró el reloj de arena en el medievo

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte!es como deice Pepe,se han quedado parados en el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Y mientras tanto, Occidente vanagloriándose de sus progresos morales sin reparar en que TODOS somos cómplices de la muerte de esa mujer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que curioso ¿no? nos trasladamos a los tiempos de la Santa Inquisición pero al siglo XXI.
    Por ejemplo aquí ahora somos muy civilizados, si matas a 25 personas en acto terrorista te pueden hacer hasta diputado, si eres corrupto tu delito prescribe y encima sigues siendo votado, si violas o matas puedes terminar con estudios y en la calle, los partidos nacionalistas e independentistas no quieren ser españoles pero si su dinero,...etc.
    Los yanquis ocupan naciones en el nombre de la democracia sobre todo si tienen petróleo y además cualquiera puede tener un arma, precisamente para cazar perdices no son...etc
    Europa son tan civilizados que nos damos por el bul unos a otros...etc (todo esto no generalizado pero si en mayoría)
    Los moros siguen en el siglo XV estancado con su religión de represión.
    El mundo es una puta mierda y la culpa la tiene la estupidez, la ignorancia, y la hipocresía.
    En si, no somos nadie ante el universo pero si somos algo en este planeta, somos hormigas aplastadas por el poder, o simplemente una manada de borregos.
    Saludos piedra.

    ResponderEliminar
  8. PEPE CAHIERS: Y a muy mala hora.

    S: Parados o marcha atrás, no está muy claro.

    JODIDOS: Occidente asesina más aun, pero al menos los motivos están más actualizados.

    E..P..: pues más bien eso, borregos.

    ResponderEliminar
  9. Esa gente está aún entrando en la Edad Media. Así que no les queda nada para que se humanicen.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. José Luis Valladares: Lo peor es que no dejamos de tener nuestra parte de culpa, ya que a occidente le interesa un pueblo sumiso, obediente y dispuesto a vender su petroleo.
    Saludos.

    ResponderEliminar