21/2/12

Hambrientos pero contentos

La simpática iglesia católica, con el humor que la caracteriza ha querido animar a la población española con unas desternillantes declaraciones realizadas en diversos medios.
Son unos cachondos

Según El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach la religión ayuda a encontrar valores sólidos y permanentes que dan significado y finalidad a la vida de los jóvenes. increible, el sentido humoristico de este hombre y la contundencia de sus frases.
Pero no para ahí la cosa, ante el clima de tensión política y violencia callejera, no duda en realizar comentarios como estos para tranquilizar y amenizar el ambiente:
los niños sin estudios de religión "padecen un analfabetismo de cultura religiosa que incide en su nivel cultural general, más bien bajo", y que al no darles una formación religiosa se fomenta su "atracción por las sectas y los fundamentalismos".


Aquí vemos al arzobispo en una de sus actuaciones,
con su ya típico saludo: "¡Como están ustedes!"


La gente olvida sus problemas y se parte el ojete escuchando a este simpático showman que ya ha intentado captar la sexta sin éxito, para un programa junto a Buenafuente.
El gobierno, por seguir la broma, a asegurado que va a eliminar la asignatura de educación para la ciudadanía por otra libre de adoctrinamiento.

Las reacciones no se han hecho esperar y en Valencia cientos de universitarios se han visto afectados al caer al suelo incapaces de contener los ataques de risa, algunos incluso han llegado a dislocarse la mandíbula, la policía se ha visto superada por la situación cuando ha intentado ayudar a los estudiantes a levanterse, puesto que también ha sido víctima de las inebitables carcajadas que han dificultado enormemente sus labores.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA..normal que todo el mundo se descojone..esta Iglesia Española está superando a las más destornillantes comedias absurdas de los hermanos Marx.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saben que hacer para ser cada día más simpáticos. :D

      Eliminar
  2. Yo también me parto de la risa jajajjaja este showman debería de ir a un programa de esos de chistes que ganaba seguro jajajja jojjojojoj jijijiji.
    Cada vez más absurdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no admiten profesionales, pero tampoco le hace falta con lo que cobra. ;)

      Eliminar
  3. Jijiji, pero que "Club de la comedia"!
    Jojojo, la madre que los par...

    ResponderEliminar
  4. Aquí hace tiempo que la realidad supera lo imaginado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene estar en contacto con "un poder superior"

      Eliminar