18/5/12

Gran hermano, Te estamos vigilando.

“Al construir una sociedad narcisista en donde todos están preocupados por sí mismos, la población no se levantará por nada ni nadie; y así el gobierno dominará a cada individuo directamente" Bertand Russell

Tras este pensamiento, se esconde la clave de la manipulación a la que estamos constantemente sometidos y que nos lleva a un aislamiento social, a una falta absoluta de solidaridad y a una destrucción de la familia y del propio individuo.
La actual crisis de valores está inducida por el sistema para perpetuarse de un modo terrible, por encima de  todos nosotros y es el paso previo e imprescindible para crear la crisis económica que pretende justificar el secuestro de derechos y esclavizamiento de la sociedad.


El individuo es apartado en su más temprana  infancia del núcleo familiar, impidiendo que le sean inculcados los valores familiares así como el sentirse arropado y protegido por su entorno familiar.
Despojado de ese vínculo, se le ofrece una alternativa antinatural, a la que se van sumando valores que los van destruyendo como persona y como individuo. Convirtiéndonos en depredadores, psicópatas incapaces de sentir ninguna empatía por nuestros semejantes, a la vez que somos incapaces de cuestionar ninguno de los dogmas sociales.
La mujer es animada a "liberarse del yugo maternal" y a trabajar (producir), como único medio para autorealizarse.

Al hombre desde cada vez más temprana edad, (y cada vez más a la mujer también) le presentan como naturales las adicciones al sexo, el alcohol y otras drogas de control social.
Se organizan conciertos musicales y eventos religiosos y deportivos multitudinarios sufragados en última instancia por el estado a modo de subvenciones "culturales".
Una tecnología costosa e inútil sustituye los conocimientos tradicionales, a la vez que nos obliga a especializarnos hasta el punto de desconocer completamente el resto de disciplinas.
Se nos mantiene en un estado de enfermedad crónica a través de la propia alimentación y el entorno tóxico en el que vivimos

Se ofrece una constante  propaganda a través de los medios de "información", apoyada por la INDUSTRIA del cine y la propia televisión, que nos ofrecen unos modelos a seguir basados en unos estereotipos perversos y anti-humanos.

Al fin, tenemos una sociedad tecnificada, desinformada y medicalizada, formada por seres grises y distantes cuyo único fin existencial es producir y consumir, alimentando a una élite que piensa por ellos y los dirige en su propio y único benefício. 

4 comentarios:

  1. Muy buen resumen del desastre global que estamos viviendo.No podría estar mas de acuerdo y alabo tu poder de síntesis.
    Si me atengo a tu texto, me quedo sin tema para mi blog jeje.
    Alternativas? No se, he perdido y mucho la "fe" en el futuro humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la única aleternativa es de tipo individual, una reacción individual a la vez que colectiva,

      Eliminar
  2. Estamos viviendo un cambio de época, no una época de cambios.

    ResponderEliminar
  3. Puede,Pepe,puede.Eso es lo peligroso.Porque dicho así me suena como algo que NOS VA A OCURRIR sí o sí y no algo que HAREMOS QUE OCURRA nosotros.
    Ahí está el asunto.Saludos!

    ResponderEliminar