Rovafone
Gracias a Vodafone estoy sin linea de teléfono: por un error me la han suspendido y aun reconociendo que ha sido por su culpa y por error, no parecen estar dispuestos a subsanarlo... por las buenas, así que quizás hasta septiembre, que vuelve a estar operativo el juzgado, no podré atender debidamente el Blog.
Lo único que se me ocurre es que te vayas a la OCU o que llames día sí y día también a Vodafone a darles el follón.
ResponderEliminarVodafone, Orange, Movistar... Esos sí que son iguales, antes o después te dan la puñalada.
Si esto sucede en Alemania, te dan una jugosa indemnización, pero aquí en Españistán es otro cantar.
Ya estoy casi operativo...
EliminarEn la OCU no se puede resolver nada con esta gentuza, ya puse reclamación, per solo como prueba para denunciar en septiembre y sobre lo de llamarlos, de eso ya se encargan ellos, te hacen llamarlos 100 veces.
sobre lo de Alemania, intentaré que aquí sea lo mismo. Ya se verá.
Ánimo y suerte.
ResponderEliminar...Y paciencia, y esperanza en que pierdan el juicio. :P
EliminarPues nada, valor y al toro que uno sabe cuando empieza pero no cuando acaba. ¿Cuándo les meterán mano, de una vez por todas, a las compañías de telefonía para que dejen de hacer lo que le viene en gana?.
ResponderEliminarYo no se ni cuando empezó, por que ha sido a traición.
ResponderEliminar-les meterán mano, cuando los consumidores lo exijamos, yo aporto mi granito de arena, que no se diga.
Joe, qué putada, y por encima tienes que esperar hasta septiembre para recuperar la línea. :/
ResponderEliminarYo también he tenido problemillas con alguna compañía telefónica; lo que he hecho ha sido poner una reclamación en la oficina del consumidor y luego comunicarlo a la compañía telefónica. La última vez que les amenacé con ir a un arbitraje, admitieron su error y me devolvieron 1/3 de la pasta que injustamente me habían cobrado. Tras mucho investigar sobre tema he visto que era lo máximo que podía sacar de ellos, ya que son inviolables. Son unos estafadores y el cliente está completamente indefenso ante ellos... pero esto pasa en España, claro.