3/1/13

Ni olvido ni perdón.

Nadie aceptaría que un líder designado por el propio Hitler le hubiera sucedido en el poder y ocupase actualmente la dirección del estado Alemán  ...¿o si?
En el reino de Españistán sucedió exactamente eso, el dictador asesino fascista,  situó en el poder a quien debería ser el heredero de su régimen y este fue aceptado por todos los partidos políticos, incluso aquellos que contaban con miles de asesinados entre sus filas, durante ese régimen y el anterior golpe de estado, traicionando no solo sus ideales, sino su memoria y sus sacrificios.



En la actualidad, se continúa criminalizando a las víctimas de la masacre y ensalzando a los herederos de los asesinos, que ocupan todos los altos cargos del estado, ya sea en los diferentes partidos políticos, el ejército o como altos funcionarios, desde donde se prosigue con las estrategias políticas iniciadas tras la guerra civil.


Esos asesinos y su descendencia, deben ser perseguidos y purgados del planeta, como un cáncer que representan.
Las víctimas inocentes de esa masacre y sus descendientes deben ser reconocidos como tales y sus patrimonios robados, deben ser reintegrados así como su memoria honrada y homenajeada.


13 comentarios:

  1. Lo dejó todo bien atadito el Enano Cabrón. Bueno, claro está que se lo seguimos permitiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pagando y comprando las revistas donde toda esta chusma presume de lo que ha robado.

      Eliminar
  2. La verdad es que lo que pasa en España no pasa en ningun otro lugar del mundo. En chile tambien hicieron leyes de punto final como aquí, en Argentina, en muchos lugares. Pero en esos lugares se fueron derogando y se esta pudiendo llevar a los asesinos ante la justicia.
    Aquí no, no solo eso, aquí se niega la historia.

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blog de Metalum, justamente con el mismo tema del fascismo, y de la justicia que no llega.Como bien dice Javier, al menos en Argentina, Chile y Uruguay por ejemplo, se han podido derribar los vergonzosos indultos a los represores, materializados en leyes promulgadas por los gobiernos de derechas que representaban un continuismo de aquellas dictaduras.En cambio, dolorosamente, en España, en fin...Es un caso único de triúnfo del fascismo impenitente.Pero la culpa, bien sabemos, no se circunscribe al territorio español.Muchas manos alimentan a la bestia desde fuera, y desde siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los problemas, que desde el exterior se mantiene todo esto. El pueblo Español ha sido uno de los más combativos contra el estado y donde menos éxito han tenido los avances de este, quizás por eso había que dar ejemplo o mantenernos más oprimidos.

      Eliminar
  4. Una gran reflexión.

    ¿Hay alguna buena noticia sobre todo esto? Bueno, parece que la monarquía ya no la apoya ni su puta madre. El teatro del parlamentarismo no se lo creen ya ni ellos mismos. Los partidos políticos están tan desprestigiados que ni siquiera se atreven casi ni a salir en los medios. Cada día aparecen cientos de casos de corrupción. Hay mucha gente que ya empieza a estar hasta la polla de las ciudades. Los pueblos pueden ser una opción real en los próximos cinco o diez años. La gente escupe sobre la UE. También sobre los USA. Cada vez se leen menos periódicos. También se ve menos televisión. La medicina oficial se ha quitado la máscara y la gente ha visto quien había detrás, un hechicero que recetaba venenos y que se dejaba encular por las grandes industrias químico - farmacéuticas.

    Puede parecer que soy optimista. No lo soy, en absoluto. Pero el futuro se avecina movidito. Me temo que las cúpulas del poder están a toda máquina pensando en cómo salir de este atolladero.

    Lo negativo. Quizá cosas como esta. Que aún haya gente que apoye el régimen franquista y al actual, su continuación, es decir, que apoyen al ejército. Que quieran "mano dura". De otro lado, la sumisión de la población y la inacción. La pasividad generalizada. Eso es un grave problema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aunque hay mucha gente que si que está reaccionando como dices, es menos de lo que la ha habido en otros momentos, vamos que no soy optimista, los sicarios del estado hacen su trabajo para que las cosas no se le escapen.
      Es cierto que por ejemplo la gente huye al campo, pero se llevan el wifi, en fin poco a poco.
      Saludos.

      Eliminar
    2. jejeje si eso también es cierto. Hay quien quiere ir al campo a urbanizarlo.

      Eliminar
  5. Asi es. En definitiva, cuando un regimen toma el testigo del anterior y su estructura social y economica es identica asume sus crimenes y sus salvajadas, y sigue pendiente que se haga justicia. En España los asesinos continuan sin verguenza alguna en el poder, e incluso los partidos de "izquierdas" estan llenos de fascistas. En otros paises, como Alemania, el nazismo permanecio en el poder pero de forma mas o menos disimulada, pero en España los que tienen las manos llenas de sangre y los bolsillos llenos del saqueo andan por las calles como amos, como andaron durante el franquismo, y seguiran andando mientras una guillotina o una horca se ponga en la plaza mayor de cada pueblo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que poner de moda la carpintería que está muy infravalorada, además es una solución a aquello de la superpoblación, porque si nos quitamos a todos los parásitos de en medio íbamos a quedar cuatro gatos.

      Saludos desde la utopía.

      Eliminar
  6. "Españoles... ¡Franco ha muerto!" pero su legado sigue muy vivo. Algo parecido ocurre con Hitler, quien fue vencido pero cuyos sueños (pensamiento único, culto a la banalidad, bombradeos propagándisticos, mentiras transformadas en verdades, obviar lo importante...) están siendo realizados, curiosamente, por los "buenos".

    ResponderEliminar
  7. Jodidos y que espera usted que los que mandan sean santos? una sociedad corrupta tiene gobiernos corruptos

    ResponderEliminar