23/3/13

Historia oculta, a la vista de todos.

Un repaso a la historia humana añadiendo algunas evidencias que son descatalogadas o evitadas porque ponen en dificultades la versión lineal de la evolución humana que nos pretenden trasmitir.

 

4 comentarios:

  1. La ciencia, la educacion y la medicina, por citar solo tres de las muchas, estan controladas y destinadas a crear a los subditos de una u otra manera, segun los intereses de la elite dominante, y sin dejarnos lugar para que pensemos a nuestra manera o saquemos nuestras propias conclusiones (o seamos realmente sanos).

    En cuanto a la historia, mejor que creamos que somos enemigos los unos de los otros, y que cada dia somos mas evolucionados, que dejar cabida a la idea de que, al contrario, somos cada vez menos involucionados.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo apoyado por la formidable industria propagandística con la que nos controlan y la del ocio con la que evitan que pensemos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Como siempre, lo que nos han contado son una serie de chorraditas sobre el origen de la humanidad. En realidad, las mentes académicas y adoctrinadas de los "historiadores" e "investigadores" oficiales, les impiden "comprender" que es absurdo que la historia comience en un punto determinado, en un lugar determinado (determinismo). Este documental arroja pruebas suficientes como para por lo menos "dudar". Pero siempre, ellos dirán, no, ¡eso es imposible, no me lo enseñaron en la Universidad! Así, se impone una visión de la historia igual que la que se impone sobre la vida: "es siempre una COMPETICIÓN y una LUCHA". Y de ese modo, el hombre moderno, acepta el "deporte", la "política", el "trabajo asalariado", la "medicina", y muchas otras cosas más. Algún día, dirán, ¡oh, mirad, un burro volando! y el moderno mirará al cielo y dirá, ¡ahhhhhhh!, balbuceará, y poco más.

    Estamos hasta el cuello de mierda, engañados hasta la médula, idiotizados hasta el tuétano. Se ríen de nosotros, nos mean, y en muchas ocasiones, hasta nos escupen. Y claro, nosotros les damos las gracias. Les estamos agradecidos. ¡Cómo investigan, la de millones y millones que se dejan en "investigación" (aunque luego haya personas que mueren por vivir en condiciones infrahumanas), qué buenos que son, cómo se preocupan por nosotros! Lo que no sabe el hombre moderno es que esas "investigaciones" sólo tienen un objetivo: cómo mejorar la capacidad de dominación y eugenesia sobre la humanidad.

    La propiedad privada es el origen de todas las desigualdades. Ellos nos dicen que siempre fue así, que siempre hubo "propiedad privada", que es inevitable. ¿Cómo es posible que la naturaleza ya venga con "parcelas"? Y que casualidad, que siempre estén a nombre de los mismos... En fin, así el hombre moderno baja la cabeza, resignado, porque cree que como siempre fue así, nunca podrá ser cambiado. Quizá el ataque de mayor envergadura que se le puede hacer al ser humano y a un pueblo sea la falsificación de su pasado, de su historia. Así estamos nosotros, con el españolito medio ignorando el 100 % de su pasado, pensando, por ejemplo, que vive en una "democracia".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que llevas razón, creo que no tiene que ser determinante, lo que nos cuenten o lo que conozcamos. Por supuesto si tienes un concepto erróneo y deliberadamente deformado de la realidad, te costará entenderlo o aceptarlo, pero todos conocemos la Verdad, es algo innato al ser humano, las verdades se nos revelan mediante la intuición, por eso esta es negada por la oficialidad como algo "no científico" o "no demostrable" ...Pero ahí está, y solo es necesario ser capaz de escucharla.

      Saludos.

      Eliminar