27/3/13

Objeción fiscal

El dinero público debería destinarse en su totalidad a la sociedad, pero en la práctica la mayor parte es desviado a los cuerpos represivos del estado, el aparato propagandístico y el mantenimiento de parásitos. 
Una de las formas de luchar contra esto es realizar la objeción fiscal, cerrarles el grifo, entregando exclusivamente el dinero correspondiente a gastos sociales en nuestra declaración de renta.

Los soldados españoles que asesinan y torturan inocentes en países extranjeros son pagados con nuestros impuestos.
La policía que golpea a los ciudadanos cuando estos protestan por las injusticias, se pagan con nuestros impuestos.
Los bancos que desahucian familias, son ayudados económicamente con nuestros impuestos.
Las cárceles donde se tortura y se retiene a cada vez mayor numero de personas, mucho menos culpables en su mayoría que muchos de los que los han enviado allí, se pagan con nuestros impuestos.

Mientras nosotros lo permitamos continuará siendo así.



10 comentarios:

  1. Pues si, la verdad es que dar dinero al estado es echarlo directamente al bolsillo de unos cuantos ladrones. Asi que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gente que critica por pura envidia porque en su lugar harian lo mismo

      Eliminar
    2. Efectivamente anónimo, ese es el problema y por eso estamos como estamos, porque la mayoría únicamente reclama para tener lo que otros tienen, y es el discurso de la izquierda socialdemócrata, que promete mucho de todo para todos (cosa imposible).

      Por eso siempre hablo de la necesidad de un cambio a nivel personal individual, debemos mejorarnos a nosotros mismos antes que pretender cambiar a todos los demás, y debemos entender que si nosotros cambiamos, el mundo cambiará.

      Eliminar
  2. Y hoy nos levantamos de nuevo con esta noticia: "El ministerio planea pedir un nuevo crédito extraordinario al Gobierno de 1.000 millones de euros para hacer frente a los compromisos adquiridos con las empresas de armamento para 2013". ¿Con quién estamos en guerra, quién nos ataca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantenemos soldados en países extranjeros, pero el gasto se justifica por lo que pronto va a llegar, se están preparando para la guerra.

      Eliminar
  3. La guerra más importante hoy es contra la mayoría de nosotros.La otra guerra que vendrá será inevitable, lamentablemente, porque el sistema la necesita desesperadamente.
    Mientras tanto, usemos el cada vez más estrecho margen que tenemos para decirles NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mínimo, para al menos no sentirnos cómplices de lo que hacen y lo que está por llegar.

      Eliminar
  4. Ah, yo pensaba que tan sólo la educación y la sanidad eran "públicas" ejejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la mayoría, pero sin las comillas. :D y si se lo intentas hacer entender, aunque notan que llevas "algo" de razón, no terminan de asimilarlo.

      Eliminar