7/6/13

Hola presunto terrorista.

No, no es que crea que solo leerá esto algún vasco o algún musulmán, es que me he enterado de que las fuerzas represivas del estado han decidido en pos de nuestra seguridad por supuesto, declararnos a todos sospechosos de terrorismo y tratarnos como tales. 

Esta medida, más que justa y necesaria, ha sido motivada por la creciente ola de actos criminales que están asolando el mundo libre (¿?), Boston, Londres, Francia... Los terroristas están por todos lados, estamos debería decir. Pero eso va a cambiar a partir de ahora con leyes como está que están a punto de aprobar y que criminalizará a cualquiera que consulte cualquier tipo de contenido radical (¿?).
Con medidas como esta que se viene a sumar a todas las ya tomadas, el mundo, en estado de excepción desde el 11S, es un sitio mucho más seguro, Dios bendiga a nuestros amos.


6 comentarios:

  1. Y ojo al dron, que esto no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Drones? si ya estamos rodeados de miles de cámaras, no se esconden ni a la gente le importa. ...porque saben que es por su seguridad. :p

      Eliminar
    2. Pues es cierto, Piedra, hasta las estrellas de la pelotita lo proclaman... "¡Me siento segurooooooooo!"

      Eliminar
  2. A mi no me molestan un carajo las cámaras que están instaladas por ahí. Ni cajeros, ni bancos, ni edificios oficiales u oficiosos, ni tráfico. Ninguna. Y será por que no me importa nada que me pillen con el dedo en la nariz o mirando el culo de alguna dama que lo merezca. No me importa que me vean delante de un sex shop o de una iglesia. Sí me jodería que, siendo un quinqui, que me pillaran robando o haciendo alguna maldad, pero como no lo soy, solo me jode la cámara de los radares de la DGT, por que seguro que me pillan aunque haga una sola picia. Es más, pondría una cámara en todos los autobuses urbanos para que fluyeran mejor las multas hacia los impresentables que aparcan en las paradas del bus y tuviéramos un mejor tráfico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo se esfuerzan tanto en promocionar los poquísimos casos en que una grabación a servido para detener o ayudar a alguien, para que entendamos que es "por nuestra seguridad" que la gente de bien, no tiene nada que temer, etc.

      Una reflexión, ¿Si la gente sigue aparcando en doble fila y molestando el tráfico a pesar de las multas, si los cacos siguen robando bancos, si los aviones gigantes chocan contra el edificio mejor protegido del mundo, no será que las cámaras no están para lo que nos cuentan?
      Igual en lugar de para protegernos del coco, son el coco. Pero es igual, no tenemos nada que ocultar.

      Eliminar
  3. Y si la abuela tiene ruedas le llamamos carretilla y no le llamamos abuela.

    A la gente que se le rasca el bolsillo se le terminan las ganas de aparcar en doble fila. Siempre dije que España era el país de lo consentido, no de lo permitido. Tenemos suficientes medios de respetarnos unos a otros. Lo malo es que una buena parte se jode porque otra buena parte los jode.

    ¿Quieres decir que nos tenemos que aguantar por cojones? Si es así, yo quiero tener pistola.

    ResponderEliminar