20/8/13

SIDA, Desmontando el pastel.

Como dice el vídeo, el SIDA es el sueño de las multinacionales farmacéuticas, de los investigadores del SIDA y de los propios gobiernos que los usan como método de control social a través del miedo.
No estamos ante una enfermedad descubierta por médicos, sino ante una campaña de marketing apoyada por investigadores sin escrúpulos para mentir a cambio de fondos para sus investigaciones y otros sin valor para denunciarlo; Miedo y corporativismo.


Unas palabras del propio Luc Montagnier Nobel 2008 y co-descubridor del Virus asociado al SIDA:


¡El virus se cura por el propio organismo si este está sano!
O lo que es lo mismo, el virus es solo un oportunista, no el causante. 
El sida es el agotamiento del sistema inmunológico y esto puede deberse a multitud de causas, pero envenenar el organismo no es la mejor forma de hacer frente al sindrome, aunque si la más rentable.


...Y más

28 comentarios:

  1. Que tal piedra.
    Desviar, se desviaran fondos, los gobiernos roban a mansalva, las empresas se forran... Pero los enfermos son reales, los estudios epidemiologicos son reales. Tal vez se ha magnificado la incidencia o se han exagerado sus efectos, no digo que no. Pero el sindrome, conjunto de sintomas, existe. Los tratamientos aplicados tambien funcionan, el hecho es que la enfermedad ha pasado de ser mortal a cronica. La poblacion muere.
    Hay muchos mundos pero estan en este, tal vez nosotros no los percibamos, pero existen. Hay enfermos.
    Me resulta chocante que se diga a demas que no se ha podido asilar el virus, cuando una de las pruebas diagnosticas y de seguimiento se denomina "determinacion de carga virica". Voy a estudiar un poco mas el tema y te digo.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enfermos no son reales, toma por ejemplo África, cualquier enfermo de cualquier cosa, será diagnosticado como SIDA, los estudios epidemiológicos tampoco son ciertos, de hecho se creó la "epidemia" antes de que hubiera enfermos suficientes como para calificarla así.
      El síndrome existe, por supuesto, pero no debido a las causas que se pretende.

      los tratamientos no funcionan, en absoluto, y no es mortal, ya que el SIDA no mata, es que se ha cronificado, que era el objetivo inicial, pero por definición.
      Hay enfermos por supuesto, pero por el modo de vida que llevan o se les impone y cualquiera que se someta a uno de esos test que detectan anticuerpos, puede dar positivo, con absoluta seguridad simplemente si tiene gripe, y si le metes AZT te lo cargas o lo jodes para el resto de su vida (que es lo que hacen en áfrica).
      Si tienes anticuerpos es que tu organismo ha vencido al virus, no que esté latente y que en los próximos 30 años haya que meterte veneno por si el virus se activa, eso es una chorrada y los médicos lo saben, aun así pocos de ellos lo denuncian, pero muchos lo hacen aunque no se les escuche.

      Eliminar
  2. Carezco de los conocimientos necesarios sobre este tema como para poder opinar con rigor. Sería interesante que alguien cercano al problema, afectado, médico o farmacéutico, entrara aquí y nos ilustrara. En el mundo capitalista, todo está mediatizado por el mercado, el dinero y los beneficios, ni un simple resfriado se salva de esta mediación mercantil, pero he de reconocer que ignoro, en esta como en los demás casos sospechosos, hasta qué punto llega la manipulación ejercida por las corporaciones y mafias financieras.
    Al igual que Pablo Heraklio, tendré que estudiarme el tema, al menos para tener una idea aproximada de esta trágica realidad.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírate la cantidad de vídeos que hay donde dan sus opiniones médicos y profesionales del tema (virólogos, epidemiólogos, etc.) No hace falta sr médico para entender lo que dicen y tener un punto de vista a favor o en contra, analizar lo que dice una parte la otra y ver quien es más coherente. El que aparece en este vídeo o los del que puse hace poco, no son ningunos "don nadie" en estos temas, aunque el llevar la contraria les crea unos enemigos muy poderosos. En nuestra mano está el escuchar a unos o a los otros.

      Salud.

      Eliminar
  3. Lo mío ocurrió hace unos 14 años,los mismos que tiene mi hija.Estaba embarazada y resulta que por unos análisis,se me dijo que tenía el VIH.Mi médico de cabecera preguntándome que cuántas veces me había acostado en mi vida(esto me recuerda a los curas de antaño)y a mí me daba la risa porque no he sido nada promiscua.Se me hizo un segundo test y ya salió con resultado "normal".Yo,al igual que los otros dos contertulios,carezco de los conocimientos necesarios,pero mi instinto me dice que Piedra tiene razón,que la historia del miedo que se crea a la población se repite(antes con la religión,ahora con la ciencia),el efecto nocevo existe(y esto último sí que es grave porque es lo que más se relaciona con el asesinato y además la tortura psicológica)y en cuanto a los venenos del imperio farmacéutico,que ha tenido poder para prohibir la estevia en Estados Unidos...sin comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes mucho más conocimiento del tema por haberlo vivido que la mayoría de "expertos" que solo repiten dogmas.
      Yo no he pasado por esto, pero conozco casos y he experimentado algunos otros similares que son los que me hacen sospechar y dudar de muchas de las cosas que se afirman categóricamente.
      Probablemente diste positivo por los cambios que se estaban produciendo en tu organismo por el embarazo, si hubieran llegado a medicarte, posiblemente habrías abortado y habrías contraído una cirrosis, algún cáncer, y sabe dios que más.
      A pesar de todo, los doctores se habrían felicitado por haberte "salvado la vida"

      Y de la estevia, ya si la quieren... ahora que cola-cola tiene la patente y produce una porquería refinada, que ya es lo mejor del mundo mundial.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Sin embargo...me resisto a creer lo que me parece que estais diciendo,Dios mío.¿Quieres decir que estando EMBARAZADA me hubieran medicado con esa porquería???¿A las mujeres embarazadas "diagnosticadas" de SIDA se las medica?.Al parecer no pueden ser tratadas con quimioterapia,y ese medicamento,según decís,es también quimioterapia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo digo porque no conozco el protocolo específico de cada país y hospital, pero no me extrañaría, he conocido cosas peores y provocar abortos por negligencias médicas es una de ellas.
      Si te hubieran dicho que tenías SIDA, que tu hijo sería sero-positivo, que quizás moriría... puede que tu misma hubieras deseado abortar (de haber podido), también es posible que el miedo te hubiese provocado un cáncer tras unos años, o una leucemia a tu hijo. Tanto para uno como para otro(tumores), la medicina actual no tendría explicación, otras si la tienen y así lo dicen. (Nueva Medicina Germánica)

      Eliminar
  5. Esto de los hijos con problemas o malformaciones...trae cola.Yo conozco un caso,la esposa de un amigo de mi hermano,que le dijeron que estaban en un 80% seguros de que su hijo iba a tener una serie de problemas y...salió bien,solo con un pequeño defecto en una oreja(ahora tiene unos siete años).Me han dicho ya en otras ocasiones de madres que siguieron adelante con sus embarazos y las criaturas salieron completamente normales.Me preguntan que donde se puede conseguir el libro de Luis Botinas que aun está sin publicar y ya de paso me gustaría saber a mí los libros que tiene editados y cómo conseguirlos.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de errores son más frecuentes de lo que parece, y los más trágicos son cuando al contrario, después de que las pruebas indiquen que el niño es totalmente normal, nace con terribles deformaciones.

    Sobre los libros de L. Botinas, efectivamente parece que tiene uno sin publicar, otro de este tema aquí:
    http://librosgratis.net/book/desmontar-el-sida_79731.html
    o en cualquier librería creo yo, porque es fácil de encontrar en las que lo venden a distancia. Supongo que es allí donde podrán informar.

    ResponderEliminar
  7. Bueno,por fin he tenido tiempo para ver el documental completito.He entendido muchas cosas pero hay algo que me parece clave: Desde el año 1987 hasta 1995(si no me equivoco)el supuesto virus,que nunca ha sido aislado,tiene un periodo de latencia de 40 años y es muy difícil de detectar.Desde que se pone en marcha esa máquina digital-sofisticada para medir la "carga viral" en 1 ml de sangre,inventada en 1993 por un virólogo a quien dieron un premio Nobel por ella,pero desmentida por su mismo autor como un aparato medidor fiable(dijo que es para medidas "cualitativas" no "cuantitativas"),se "detecta el virus"(aunque sigue sin estar aislado) a la primera y se dice de él que se multiplica en miles de millones desde la primera vez.O sea que tiene un periodo de latencia de 40 años pero se multiplica de una manera "hipercancerígena".Dos cosas que no casan¿no?.Encima los "diagnosticados" como enfermos,o seropositivos o portadores se mueren...SIN CARGA VIRAL DETECTABLE(pero con el veneno que han tomado) y por lo tanto SIN SIDA.Y es que,harían falta algo más que "pruebas",o "análisis de sangre" para que una persona tenga la total certeza de que está enferma.Como por ejemplo si tiene o no tiene buen color,energía,vitalidad,apetito...Entonces,alguien que estaba (y está) sano o sana,que le detectaban o le detectan el VIH con esa sofisticada máquina...empezaba y empieza(porque esto no se ha acabado) a tomar ese veneno quimioterapéutico...y adios mundo cruel.Y luego la bobada de que se lo puede contagiar a otra persona,así que...el preservativo.¡Ah! y encima,que ofrecieron a quienes sospechasen haberse contagiado,aunque la máquina diera negativo,otros medicamentos con antibióticos como medida preventiva.Así que menudo negocio,menudo genocidio,menudo pánico...

    No sabía que Diario16 hubiera expuesto tantísimos capítulos a desmontar el fraude-genocidio SIDA,con el total silencio como respuesta(y es que la caja tonta era y sigue siendo el medio de masas por excelencia;lo que sale ahí es lo que mas se creía y se sigue creyendo aun mucha gente) y que al cambiar de director éste se pusiera de parte de la élite.Y mucho menos lo de ese canal en la TV catalana donde participó Lluis Botinas,que fue cerrado a las pocas semanas de que se emitiera el programa.

    Madre mía.Lo he entendido y sin embargo me parece como si estuviera hablando de bobadas.Yo siempre creí que con las guerras o su amenaza,el engaño del control monetario y poco más ya nos sometían bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es bastante, para ellos no.
      Y aquí solo cerraron un canal de tv, en otras ocasiones, la gente se suicida o tiene un accidente. o incluso con los avances de la técnica, puede que hasta sufra un cáncer fulminante o "sida".
      Otro documental que está bastante bien es "la ciencia del pánico" donde seropositivos cuentan como han sobrevivido a... los médicos. Y hasta south park tenía un capítulo dedicado al SIDA bastante gráfico.
      http://latinsouthpark.blogspot.com.es/2010/09/problema-de-amigdalas.html

      El SIDA ha sido un montaje político y económico con demasiados interesados implicados que callan por no perder su parte del pastel, demasiados desinformados y demasiado bobos pseudoescéptico que temen llevar la contraria.

      Como con la Gripe A, todos ellos mirarán a otro lado cuando la mentira caiga finalmente.

      Eliminar
  8. Ya he visto el vídeo de Luc Montagnier.Y es que lo que dice es de cajón.Por supuesto que es más importante el agua,la nutrición alcalina,y no pasar hambre,para que "baje la tasa viral" en África,que los medicamentos-venenos para el SIDA.Madre mía.Eso quiere decir que ahí a la gente desnutrida se la suministra con más facilidad el veneno que el alimento y es el primero, el veneno,el que tiene prioridad.
    Acabo de leer el libro "Confesiones de un gánster económico" y ahí se expone por escrito lo que averigüé un tiempo antes:los sobornos junto con la amenaza de las armas del Imperio de los Mercados para EMPOBRECER MEDIANTE LA ESTAFA DE LA DEUDA a esos países.El autor,John Perkins,trabajó como gánster económico,lo que oficialmente se diría "alto ejecutivo" pero tenía sentimientos y no quiso seguir engañándose a sí mismo.

    ResponderEliminar
  9. Lo de que "Gallo se librara por los pelos" de ir a la cárcel,transcribieran sus irregularidades por haberse pasado ya diez años desde que las cometió...me parece más un cuento de hadas para un niño.Gallo sabe de sobra que no irá a la cárcel porque con él tendrían que ir sus cómplices,parte de los dueños del Imperio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los lacayos termina pagando nunca nada, eso lo reservan para los disidentes y los rebeldes.

      Eliminar
  10. Ya he visto los otros dos vídeos + el de Stefan Lanka sobre los requisitos para considerarse que un virus ha sido aislado.También he consultado la Wiki,que dice que el virus fue descubierto por Luc Montagnier en 1983(no dice que fuera aislado),describe su forma,esférica,que Peter Duesberg afirma que el virus sí fue aislado pero bajo otros parámetros..otros que no...y ya me pierdo.Stefan Lanka,según la versión de la Wiki,dice que la sustancia llamada "transcriptasa inversa" está presente en todos lo seres vivos y dado que es la base de la retrovirología,afirma que los retrovirus no existen(y por tanto esa ciencia es un fraude según él,¿no?).Un retrovirus,si mal no lo he entendido(esto es dificilísimo)es un virus que no mata o un virus muy lento,con una gran periodo de latencia...Y ya no sé si el supuesto virus del SIDA está o no está catalogado como retrovirus o qué.Hay otros negacionistas que dicen que el Síndrome de Inmunodeficiencia es un problema de oxidación de esas células defensivas llamadas "CD4"(si no me equivoco;no lo recuerdo bien),o sea,que "envejecen" debido a múltiples causas nocivas,como pesticidas,drogas,estrés...silicósis(esta última se me ha ocurrido a mí.Es la enfermedad de los mineros).Y de momento tengo que dejarlo.A ver si me arrojas algo de luz.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. He vuelto a ver el interesantísimo vídeo "La ciencia del pánico".Entiendo,según explica Alfredo Embid,que en los 70 quisieron encontrar a toda costa a un..."retrovirus" como el causante del cáncer,porque éste no ataca a las celúlas,ya que si las ataca eso no se llama cáncer si no otra cosa.Supongo que para demostrar que las células defensivas del organismo se super-multiplican en un intento desesperado por encapsular al retrovirus.Esto me recuerda que hay una teoría por ahí circulando, que para el doctor italiano que la explica,Tullio Simoncini,es una evidencia,que dice que en TODOS los tejidos cancerosos hay un hongo llamado Cándida Álbicans en grandes cantidades,que es el que primero ha empezado a reproducirse anómalamente y es la causa presencial del cáncer porque las células defensivas hacen lo que pueden en un intento desesperado por encapsularle.Sin embargo los médicos oficialistas sostienen que la presencia desmesurada de ese hongo es la consecuencia y no la causa.¿Qué hay de verdad en ello?.También se dice que los virus(no retrovirus)provocan cáncer y hay una vacuna de la que no se habla con simpatía llamada "virus del papiloma humano" que es supuestamente para no coger cáncer de útero.Cuantas contradicciones¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas contradicciones, demasiadas suposiciones y demasiadas víctimas, ¿quizás también demasiado dinero en juego?.

      Yo desde que lo conocí, concuerdo con las ideas de la nueva medicina germánica, que dicen prácticamente que el cáncer es un síntoma, no una enfermedad. Además (supuestamente) ellos si lo curan. (lo resuelven).
      El SIDA solo fue el sustituto necesario para justificar el uso de anti-retrovirales cuando el cáncer dejó de servir de coartada.
      Y sobre la vacuna del papiloma... aun no he leído nada bueno.

      Eliminar
  13. Yo solo quería aclararme un poco con el tema "retrovirus-lentivirus"&"retrovirus-virus de gran velocidad"-según la información oficial,cuando el retrovirus entra en la célula CD4 puede,o estarse ahí bien tranquilito,en "periodo de latencia",o reproducirse a gran velocidad,si bien eso para mí,no cuadra con lo de que antes de 1995 el virus fuera tan dificil de detectar-,la "existencia-inexistencia" del mismo,la oxidación(envejecimiento)de las células por los motivos insalubres que sean como la causa del SIDA.

    Lo que me queda claro es el genocidio que ha habido con AZT,Retrovir y otros venenos,que son la causa de las muertes por "SIDA"y es precísamente ese el punto central en torno al cual gira toda esta macabra historia de negocios,desvío de atención y...control poblacional.Hay que difundirlo.Por cierto,ese tal Vicente Soriano,director del laboratorio de inmunopatologías del instituto Carlos III,que sale en La ciencia del pánico,hablando mal de los homosexuales y los heterosexuales por el tema de la promiscuidad y diciendo que el AZT,Retrovir y demás,"peor sería si no se tomaran aunque el beneficio es muy escaso" y que "ahora se prescribe muy poco".Qué cinismo.Supongo que sale en el vídeo porque esas imágenes son de un reportaje oficialista¿no?.
    Otra cosa que no entiendo es cómo diablos se consiguieron los manuscritos del doctor Gallo.

    ResponderEliminar
  14. Un último apunte:mi padre,que nunca estudió medicina,siempre dijo que lo del SIDA era un montaje,y para él,eso estaba clarísimo.Eso me lleva a la conclusión de que no solo de estudios vive el hombre,si no de intuición,instinto,inteligencia...aunque no tengas pruebas para defender lo que dices contra los oficialistas ni existan fuentes de información alternativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ese el el problema hay cosas que no se pueden basar en unos estudios que solo están al alcance de unos profesionales que a su vez están controlados o inmersos en un conflicto de intereses, y las pruebas en contra a menudo se intoxican con pruebas falsas para desacreditar a aquellos que pretendan contradecir la versión oficial, que a su vez son ridiculizados y desacreditados. Esto sucede en prácticamente todos los campos tanto científicos como no científicos: Historia, política, economía, ciencia, etc.
      De no contar con el sentido común, instinto e inteligencia, la mayoría nos habríamos vacunado de la gripe A, tomaríamos estainas, y nuestros hijos estarían en tratamiento por hiperactividad.

      Eliminar
  15. Tengo que comentar esto.Me he enterado,por los oficialistas comentarios pseudo-escépticos de La me**ira está ahí *uera,de que EFECTÍVAMENTE a las mujeres EMBARAZADAS se las recetaban esos venenos,aunque supongo que los tomarían en dosis muy bajas...DIOS MÍO.Aparte de eso,me han SUPRIMIDO un comentario donde expongo unas contradicciones y NO ME DEJAN comentar nada más.El comentario es este : -Tenemos a un Nobel del "VIH" y a varios contertulios(les leí),que como yo,piensan que dar positivo para el retrovirus lentivirae es una cosa y tener inmunodeficiencia con su consiguiente enfermedad es otra.
    -Que al parecer,no es suficiente la actividad del retrovirus para enfermar,ya que ESTRESAR al sistema inmunitario,no es moco de pavo.Es como quien por tomar excesivamente el sol,sufre quemaduras de primer grado o se le colorea la piel de moreno-africano.Sería absurdo decir que se debe a un virus.

    -Ese Nobel del VIH,cree más en las medidas anti-estresantes del sistema inmune,que en los antirretrovirales,aunque oficialmente no los descarte del todo,Y DICE INDIRECTAMENTE que NO SE HA AISLADO al virus VIH.

    -Por otra parte,resulta que hay dos clases de esos supuestos retrovirus,y oficialmente se dice,que el menos "peligroso" está en África Occidental http://www.avert.org/hiv-types.htm

    -Lo de la "mutación" es solo una teoría que se basa en que las cepas(conjuntos de microorganismos) donde están esos supuestos retrovirus,son similares a las de ese mono.Luego no es ciencia empírica,sino "teórica".

    -Peter Duesberg,Kari Mulis,otros dos nóbeles y más,han intentado informarse acerca de los trabajos de Luc y ¿Gallo?sin conseguirlo.
    -Intentan que haya debate pero son ignorados.

    -Los medicamentos son INMUNODEPRESORES,y se hacen tomar A MUJERES EMBARAZADAS TAMBIÉN!!!

    -Peter Duesberg sostiene que es imposible que el retrovirus sea reconocido por los anticuerpos,al mismo tiempo que se queda para hacer su actividad reproductora a través de las defensas(linfocitos T-4) y pueda estar en un periodo latente muchos años, antes de que aparezcan síntomas de una enfermedad,ya que NO MATA a esas defensas.Uno de sus libros es "Inventando el virus del SIDA".

    -Los tests de anticuerpos del VIH,son los únicos donde se valora que esos anticuerpos son mala señal,cuando debería ser al revés.Los anticuerpos nos DEFIENDEN.

    -Para terminar,una PERLA de contradicciones : " Los anticuerpos son diferentes. Produces anticuerpos específicos para cada enfermedad. Los anticuerpos contra la tuberculosis son diferentes a los del sarampión, la rubeola o el hiv.(javi) luego : "Para ser más específico, una de las pruebas para el diagnóstico del bacilo de Koch (porque el cultivo, que es otra, puede llevar semanas) es la tuberculina, en la que se inyecta subcutáneamente el antígeno del bacilo para ver si se produce una reacción o no en la piel. Si no ocurre, no hay anticuerpos. Ni siquiera es necesario el uso de ELISA para ello."(MAGAO). O sea,a una mujer embarazada,se le hace el nada serio ni fiable test del "VIH".Pero a alguien con tuberculosis NO.¿Por qué si según ellos,podría haber cogido la enfermedad por una inmunodeficiencia que a su vez se debe al famoso "VIH"?.Si no hay anticuerpos con lo de la tuberculina,evidentemente es porque no está enfermo.Entonces,si según ellos,no todos los enfermos tienen el VIH...¿Cómo se puede decir que con la prueba de la tuberculina vale,si habrá tuberculosos con VIH y otros sin VIH?????.

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=MT3PbnK67P4&hd=1

    ResponderEliminar
  17. Hola Usted Todo !!

    Mi nombre es Evans Jacobson, he vivido casi dieciocho años con el VIH / SIDA, su sido dieciocho años de infierno, el estigma que recibo de mis amigos cercanos en el trabajo, casi me obligaron a mi vida con una cuerda, fui rechazado por la gente quién sabía ni oído que tenía el virus, Mi esposa se fue con nuestros 3 hijos, no tenía a nadie con quien hablar, la vida parecía inútil para mí. Un día me dieron información en línea que podría conseguir una cura a través de las raíces y hierbas, inmediatamente en contacto con un médico a base de hierbas de la India, y dijo que podría ayudar, todo lo que tenía que hacer era enviar una cierta cantidad para la entrega del medicamento a mi ubicación, i no dudó ni un poco, nos envié el dinero a él, y esa fue la última vez que supe de él de nuevo, Esto me hizo totalmente perdido la esperanza no porque he perdido mi dinero a un estafador sino porque no pude conseguir la cura i tanto deseaba. Vi a otro puesto de cómo una mujer se curó del VIH / SIDA por uno DR charles de Sango templo de sanación, yo era escéptico debido a mi experiencia anterior, Después de pensarlo mucho decidí dar a este proyecto de resolución dr charles un juzgador, respondió últimamente después de una par de días, sonaba tan preocupación y me aseguró que iba a ser la curación de este virus, Todo lo que pedía era para mí para conseguir algunos artículos que va a utilizar para preparar la medicación, me retiré y me garantizó mi dinero si la la medicación no funcionaba, así que lo hice y él no dejó de cumplir su promesa, me dieron el medicamento y empecé a usarlo, después de 7 días fui a la prueba del VIH / SIDA como lo instruyó, el resultado demostró que era VIH / SIDA negativo , yo no podía creer lo que veía, me fui a otra parte y el resultado seguía siendo negativo. No puedo dejar de agradecer DR charles de Sango templo de sanación, es por eso soy lo suficientemente valiente para lo recomiendo a todo lo que, en contacto con él en su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com, Él es demasiado fiable. Gracias tanto DR charles.Su correo electrónico de nuevo: (hivspelltemple@gmail.com) WhatsApp en 2348103753977

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe ningún virus del SIDA, uno se cura si vive de forma saludable, abandonado aquello que le provocó el estresamiento de su sistema inmunitario; Comiendo bien, durmiendo suficiente, no consumiendo drogas (legales o ilegales) y evitando los tóxicos.
      No creo que mucha gente, por desesperada que esté, caiga en manos de un timabobos como TU o quien pretendes recomendar, curarse es gratis y cualquiera que cobre por ello, es un sinvergüenza.
      Si no te borro el comentario es para advertir a cualquiera que pueda leerlo: NO se fíen de esta gentuza, todo es mentira, aunque si han llegado hasta aquí, ya se habrán tomado la molestia de informarse suficientemente.

      Eliminar
  18. Creo q realmente ni los oficialistas ni los dicidentes saben la realidad del problema tal vez ni hay problema o tal vez es otra causa desconocida q ni el propio mountaignier se imagino la purificación se hizo no de la manera debida pero como eran ellos las máximas autoridades quien les iba a rebatir en ese momento creo q Peter dusberg es el más claro de todos y lo creo pq ha hechado su carrera x la borda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que casi todos la saben pero a muy pocos les interesa reconocerla.

      Eliminar