23/9/13

¿A quien le preocupa ya el lobo?

El Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de presupuesto militar que contiene un capítulo donde despenaliza la sodomía con humanos o animales.
El voluminoso proyecto de ley fue aprobado por el Senado con 93 votos a favor y 7 en contra el pasado 1 de diciembre, sin embargo solo hasta ahora la prensa llegó a conocer los detalles del tema.
Los senadores aprobaron la abolición del artículo 125 punto A del Código de Justicia militar, que define la sodomía también como tener sexo con animales. El artículo señala: “Cada persona que participa en un coito contranatural con otra persona del mismo u otro sexo, o con animales es culpable de sodomía. La penetración, hasta la más mínima, es suficiente para ser declarado culpable”.
Así, por negligencia de los senadores que solo querían despenalizar las relaciones homosexuales se legalizó también el sexo con animales en el Ejército de EE. UU.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/36419-Por-negligencia-Senado-de-EE.UU.-legaliza-zoofilia-en-Ej%C3%A9rcito
 ¡Que viene el yanki! gritaba la oveja mientras intentaba huir con el rebaño, no es de extrañar, los lobos solo se las comen.




A veces las relaciones funcionan...
Con la abolición del apartado A del  articulo 125 del código de justicia militar estadounidense, ha quedado legalizado el sexo con animales en este ejercito.
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/36419-Por-negligencia-Senado-de-EE.UU.-legaliza-zoofilia-en-Ej%C3%A9rcito

4 comentarios: