14/10/13

Cojoneras y además transgénicas

Estimado/a amigo/a:
Una empresa británica quiere liberar moscas transgénicas en Tarragona. Ya somos el único de país de la Unión Europea que cultiva transgénicos a gran escala y el principal campo de pruebas con cultivos transgénicos. El 67% de los experimentos con transgénicos al aire libre tienen lugar en nuestro territorio. Ahora quieren que llevemos a cabo el primer experimento con animales transgénicos en la UE.

El experimento consiste en liberar moscas del olivo modificadas genéticamente en un campo de la provincia de Tarragona. El objetivo de la empresa es reducir la plaga, sin embargo el riesgo de que se dispersen las moscas es muy alto y hay muchas dudas sobre la seguridad del experimento y su utilidad.

Ciberacción:

https://www.tierra.org/spip/spip.php?article1828
EL PROBLEMA PRINCIPAL ES QUE MUCHAS DE LAS LARVAS DE LA MOSCA TRANSGÉNICA MORIRÍAN DENTRO DE LA ACEITUNA, POR LO QUE ENTRARÍA EN LA CADENA ALIMENTARIA Y PERJUDICARÍA GRAVEMENTE LA PRODUCCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA. Por otro lado, la empresa que lo solicita, Oxitec, ni siquiera ha presentado un plan de bioseguridad.

Por este motivo te animamos a sumarte a nuestra petición y demostrar que la ciudadanía no tolera que pongan en juego nuestra salud ni la del medio ambiente.

¡Exige a la Generalitat que paralice la aprobación de las moscas transgénicas!
Comparte y envía un correo a tus contactos

ORGANIZAN AMIGOS DE LA TIERRA, PLATAFORMA RURAL, SOM LO QUE SEMBREM Y ECOLOGISTAS EN ACCION DE CATALUÑA

6 comentarios:

  1. Es...descorazonador.El día del "Pilar" o de la "hispanidad",no fue tal,le digo a mi marido;fue el día de las manifestaciones mundiales contra Monsanto (Russia Today).No nos han quitado aun toda la soberanía alimentaria que quieren porque aun no pueden.¿No se dan cuenta de que después de muertos,además de "la cebada al rabo",si por un casual la reencarnación existe y se reencarnan en gente pobre las van a pasar muy putas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy no, esos se llevan muy bien con Dios y todo su séquito terrenal ;-)

      Eliminar
  2. ¿Pedirle a los moscardones transgénicos de la Generalitat que paralicen el experimento?
    Habría que averiguar dónde se hallan dichas moscas y acabar con ellas. ¡Sabotaje!, no veo otra solución.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puestos, acabar con la Generalitat ¡SABOTAJE! (con mayúsculas).

      Aquí en la Cataluña profunda se nota que hay más moscas que ningún año, en cuanto leí la petición entendí que es una manera de justificar lo que quieren hacer; No que quieran hacerlo para solucionarlo, ellos han creado previamente el problema.

      Salud!.

      Eliminar
  3. Manda cojones que con toda la guerra que se le está dando a Monsanto & Co en los USA, aquí la peña pasa de todo, como si no comiese mierda! Aquí un mapa de unos 63 campos de cultivos de transgénicos en Hezpaña. No es que sea materia reservada, pero tampoco se le da publicidad: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article54258

    Lo de las moscas es peor de lo que parece. Así como se usan estudios civiles sobre perros, focas, delfines etc para transformarlos en armas lo mismo con las moscas, mosquitos, langostas y demás bacterias y virus. Todos conocemos lo que sucede en este país con el ejército y la investigación. Que utilicen un método experimental, porque no se conoce su incidencia ni efectos sobre la salud, demuestra el poco respeto que le tienen a la vida humana. Bienvenidos a la Granja humana, o más bien a la cadena de despiece.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. España es un buen laboratorio, con cobayas muy obedientes por lo general.Si no lo intentan aquí primero son tontos...(acid mode on)

    ResponderEliminar