27/11/13

Mercadillo benéfico

Ante la pena causada por la desdicha de Don Gerardo, ese gran emprendedor ¡Español! que se ve en la miseria por bueno, por culpa de sus ingratos empleados que solo se ocuparon de sangrarlo a base de cobrar casi todos los meses, este blog ha preparado un mercadillo benéfico para recaudar fondos y poder pagarle un abogado en condiciones, ya que ha tenido que pedir uno de oficio
y ya se sabe, ahí igual le toca uno de esos rojos y tiene que pasar la vergüenza de que lo condenen. 


Menos mal que en este país aun hay decencia y aunque así fuera nunca pisaría la cárcel, solo faltaría.

 

Al final estos pobres millonarios siempre son los que pagan los desmanes de la chusma a la que se empeñan en ayudar, son víctimas de su buen corazón y no escarmientan por más que pierdan el dinero ganado con su esfuerzo y superior inteligencia.

 

En este país de envidiosos, en cuanto alguien gana unos cuantos millones, lo persiguen, lo acosan, y no cesan las habladurías: Que si dinero en Suiza, que si evasión de impuestos, que si morosidad...Y lo peor es que la marca Egpaña sufre y por supuesto los hombres de bien de este país, lo hacemos con ella.

Se han recogido pues varios objetos y serán vendidos para el fin mencionado en un rastrillo que será colocado en la madrileña calle Serrano. Entre los objetos donados se podrá conseguir una cabeza de elefante, varias papelinas de coca, algunos sables militares, banderas Españolas, inmuebles previamente desahuciados, un pequeño velero, palos de golf, sangre humana, y otras muchas baratijas que esperamos sean del agrado de niños y mayores.
-Se ruega, curiosos y pobres abstenerse.

5 comentarios:

  1. Es que ese hombre es inocente, los culpables de verdad son los que roban gallinas para comer. Para esos perpetua!!

    ResponderEliminar
  2. También va a haber uranio empobrecido,gas sarín,napalm (pero son sustancias peligrosas y no sé si legales,pues al parecer solo pueden usarlas los mandamases de Israel y Estados Unidos),escafandras y porras de anti-disturbios y...¡¡los CDs que aquel señor suizo que trabajó en un banco le entregó públicamente a Julian Assange!!(pero esto último es lo más caro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que muchos de sus coleguillas se han sentido muy dolidos y han querido implicarse en la causa; Todos somos Ferrán.

      Eliminar
  3. Este señor fue el buque insignia de los empresario durante muchos años, igual que lo fue Mario Conde, Gil y Gil, Florentino Pérez o el Pocero en sus tiempos. Todavía hay bastardos que les echan de menos. Dicen que hay muchos Ricos que se han empobrecido, que han ido a menos. Yo no lo veo. Y los que deberían estar en su trena están indultados para que no tiren de la manta.
    Ante el expolio organizado solo nos queda la respuesta inteligente.
    Salud!

    ResponderEliminar