27/12/13

El linaje que reina el mundo

Según algunas páginas sensacionalistas existe cierta relación de parentesco entre gran parte de las familias reales, nobleza y herederos de grandes fortunas.
Según un estudio realizado por la So­cie­dad His­tó­ri­ca y Ge­nea­ló­gi­ca de Nue­va In­gla­te­rra, también, y eso ya da que pensar.


Prescindiendo de cortinas de humo, ya sean estas sociedades secretas o extraterrestres de piel escamosa, y llegando a los hechos sin más, podemos comprobar como efectivamente las monarquías más antiguas están emparentadas con algunos de los ídolos artificiales creados para ser adorados por la masa y algunos políticos igualmente prefabricados, y que todos ellos parecen provenir de un único linaje que durante muchos cientos o puede que miles de años se ha encargado de supervisar la explotación de la masa humana, estamos ante la recompensada familia del pastor, no ante el amo, pero para llegar a él tendríamos que empezar justo por aquí.

Obama es el hijo de una blanca nacida en el estado de Kansas y de un negro de Kenia.
Previamente ya había sido identificado como un primo lejano (en octavo grado) del vicepresidente de EE.UU., Dick Cheney.
Además de su parentesco con Bush, dentro de su linaje político aparecen nombres de varios ex presidentes como Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y el ex primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill.


La conexión con la estrella de Hollywood, Brad Pitt, añade un toque de glamour a su árbol familiar. 

Sin embargo la familia extendida de Hillary Clinton tiene un aire más bohemio.
Entre sus primos lejanos se encuentran las intérpretes Madonna, Celine Dion y Alanis Morrisette, así como el escritor de la generación beatnik Jack Kerouac y la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles.Clinton y Angelina Jolie son primas en noveno grado.


9 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! ¿Podrías poner el enlace sobre los parentescos de Obama? Te dejo un post mío sobre un tema de linajes del poder en un blog que nació y murió en un breve tiempo, cuando mi propio blog estaba siendo investigado por mi "empresa": http://lasinterferencias.blogspot.com.es/2011/12/creando-naciendo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aprietas... :p busqué poco, solo lo que enlazo. Pretendía ser solo una reflexión.
      Tienes un blog interesante, de los que hay que leer tranquilamente, tendré que ponerme a ello.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¿De verdad? ¿Primas en noveno grado? ¿Tienes idea de cuanta gente es primo tuyo en noveno grado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi seguro que a pesar de eso ninguno de estos.

      Eliminar
    2. Pues te equivocas. Suponiendo que cada pareja tenga una media de 3 hijos y que cada uno de esos hijos se casa solo una vez, habra 6 personas emparentadas en primer grado con la pareja original en la primera generacion, 36 en la segunda generacion, etc. Asi que despues de 9 generaciones, tendras mas de 10 millones de parientes en noveno grado. Teniendo en cuenta que España tiene 40 millones de habitantes, la probabiblidad de que seas primo noveno del rey de España es del 25%. Es lo que tienen las matematicas.

      Eliminar
    3. Pues habrá que ver si por ley nos toca algo del botín. :D

      PD: cuidado que al final nos acabarán emparentando a todos con Adán y Eva.

      Eliminar
  3. Y seguro que a todos ellos les une algo todavía más interesantes, que todos son judíos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Carlos de Inglaterra y Obama son judios que te cagas.

      Eliminar
    2. No necesariamente, ni creo que hayan sido los que hayan estado al mando históricamente, solo son unos de tantos esclavos orgullosos (los judíos), si es que realmente fueron en algún momento el "pueblo elegido".

      Saludos.

      Eliminar