23/1/14

Armados y peligrosos.

Y quien dude del peligro que vea estás simpáticas imágenes, que aunque ya tienen su tiempo no dejan de deleitarnos al mostrar como dos subnormales, debidamente autorizados, se disparan mutuamente.
El mundo sería mucho mejor si el resto de retrasados mentales tomase ejemplo y se exterminasen entre ellos. Por desgracia lo normal es que suelen dispararle a quienes no pueden defenderse.

11 comentarios:

  1. Este video ya tiene unos años, aunque por él no pasa el tiempo. Es el vivo ejemplo de qué pasa cuando a un descerebrado le das un poco de poder. Y cuando dos descerebrados se juntan ya es la juerga padre.
    En Hez-paña (remarco la parte de la hez) hay unos 400.000 descerebrados, así pasa lo que pasa en las manifestaciones.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me digas que no es una gozada poder ver como se matan entre ellos. :D

      Salud!

      Eliminar
  2. !Anda has puesto la opción de aprobación, que pasa, te acosaban los trolls y los maderos? Amarga censura, pero qué necesaria! jajaja
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansan los trolls, que se lleve la contraria se agradece, pero los comentarios de niñatos aburren.

      Eliminar
  3. Me ha venido a la mente la escena de "2001 Odisea del espacio", en la que un simio esgrime y golpea violentamente con un hueso. Paradójicamente, se permite portar armas a los homos menos sapiens, los verdaderamente sapiens no se prestan a ese "trabajo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso precisamente es lo peor, que la falta de neuronas se compensa con pólvora y libertad para usarla.

      Eliminar
  4. La involución del ser humano... que se ha de tener en la cabeza narcotizada, esclava y muerta para querer ser policía, segurata, militar... se me viene a la cabeza una canción de asko putiak "Un policía se desangra, alguien le vació las entrañas y escupió sobre su placa,que se joda. Un pikoleto que agoniza, varios punkis le han hecho trizas, ha sido una brutal paliza,que se joda...". En fin te dejo el enlace por si la quieres escuchar...
    https://www.youtube.com/watch?v=VSUM6JyB_64
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mucha hambre, esto antes cada vez menos y ahora cada vez más, pero aun así conozco de personas que teniendo que haber entrado de madero o de vigilante, han sido bastante honestos e incluso en cuanto han podido lo han dejado, o directamente los han echado porque "desentonaban".

      Pegadiza la tonadilla :D prefiero algo más... sutil, pero está bien la idea.

      Salud!

      Eliminar
  5. ¿Qué podemos esperar de unos matones de mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperar, al menos que solo se maten entre ellos y cuantos más y antes mejor.
      ¡Ánimo machotes!

      Saludos.

      Eliminar