7/2/14

Temblad, de nuevo el fin se acerca.

Un nuevo apocaleches nos acecha, ahora de mano de Apple, con una aplicación llamada SIRI , un asistente personal para agilipollar aun más a quienes dejaron de saber usar una puñetera libreta.

La paranoia propuesta trata del mensaje que se obtiene al preguntar a Siri que día será el 27 de julio del 2014, a lo que la aplicación responde que será domingo y... "el día que se abran las puertas del infienno" (pa cagalse)

No creo que falten las páginas de pseudoescépticos que traten de tranquilizar al público en general explicando que según las últimas estadísticas, no es nada probable que esto suceda y que las fuentes informantes no son de ninguna confianza, además de no existir un estudio doble ciego al respecto.Quizás incluso la NASA de nuevo se vea obligada a respaldar todas las gilipolleces anteriores y es que el populacho, simples borregos cuasi subnormales, caeremos presos del miedo a no ser que estos privilegiados de la ciencia nos iluminen.

Tampoco faltaremos los chalados que encontremos en todos estos experimentos sociológicos una clara y perversa intencionalidad y una nueva chapuza para meter miedo y controlar a los más estúpidos de entre los descerebrados que puedan dar crédito a toda esta basura.









14 comentarios:

  1. Ostras y yo con estos pelos. Debo de ser un mutante super-resistente a los apocalipsis, ya han querido liquidarme muchas veces pero nada, no hay manera...

    Me gusta tu ironía =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se ve no sabemos que hacer por llevar la contraria. :p

      Eliminar
  2. Piedra: son maneras de entretenerse los putos reptilianos -hartos a rebosar de oro-, asustando a los pobrecillos, desamparados y tristes seres humanos, por si fuera poco lo que nos han venido haciendo hasta ahora con la mediación, por avasallo, de los políticos gobernantes y banqueros rockefellerianos que siguen sus órdenes. Muchas gracias por vuestra silenciosa condolencia, bífidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, Gambas. Esos reptiles acabarán por aburrirse y se marcharán de este planeta (con todo el oro que nos han robado, claro). Besos.

      Eliminar
    2. No se yo si hacen falta reptilineos de esos para explicar algo de esto. :p

      Eliminar
    3. Pues díme si no, Piedra. Porque el ser humano, de por sí, desde el Neolítico era bueno con sus congéneres, no en vano en Antropología al hombre se le califica como ser social por antonomasia. Estoy seguro de que nuestros gobernantes, libres de parásitos de orden superior, se dedicarían efectivamente a favorecer a los otros seres humanos que les han votado libremente para que les gobiernen con justicia y amor. Saludos.

      Eliminar
    4. En otros tiempos el poder que un hombre podía tener de forma individual era muy limitado, a veces se veía reducido a sus años de mayor fortaleza física, no existía una institución para perpetuar ese poder, la invención del estado y sus formas más evolucionadas son las que propiciaron esa dominación permanente de una élite.

      Yo si creo en una serie de entes que nos parasitan de algún modo, pero no que estén confabulados con el presidente de EEUU (es un decir), que más quisiera él.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Pues sí toda la masa lobotomizada se lo descargará encantada de la vida moderna, light, underground, de esta empresa de sueños, de cinismo. Apple su apertura de los infiernos es la esclavitud laboral en sus fábricas y los suicidios de trabajadores fruto de la barbarie que se cocina en la fabricación de estos ordenadores, móviles...
    http://alt1040.com/2010/05/otro-suicidio-mas-en-foxconn
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiada gente vive ya (o muere) en el infierno, muy a pesar suyo y en sin merecerlo en absoluto.
      A veces la culpa es de sus propios iguales o de los que están solo un poco mejor que ellos.

      Salud!

      Eliminar
  4. Ciertas mentes no están preparadas a igual que sus bolsillos para estos digamos lujos....la inteligencia artificial o robotica es cara, parte de sus productos es para el mundo de pijolandia,....flipante es el comunicado de la NASA sobre el fin del mundo, me he quedado de piedra, jajajajaja, joder con el personal...de ciencia ficción, oye, jajajaja.
    Saludos Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son ellos mismos los que están detrás para fomentar ese miedo de una parte de la población y lo refuerzan con cientos de charlatanes e incluso películas muy taquilleras.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Se me olvidaba decirte, que el mensajito sobre las puertas del infierno me ha sacado una sonrrisa como el comunicado de nasa, Piedra hay gente muy colgá que se lo creen todo, mientras otros nos decojonamos con tanto marketing manipulador. y eso que hay marketig que son honestos. Una forma de sacar pasta a la aplicación.

    ResponderEliminar
  6. Sobreviví al 1999, al efecto 2000, al fin del mundo de 2012 y creo que sobreviviré a este. Me preocupa pensar que puedo ser inmortal :D
    Salud!

    ResponderEliminar