7/3/14

El estado de la droga del Estado.



El principal responsable de la introducción de drogas legales e ilegales en el país y su posterior distribución, es el propio estado
Todos los partidos políticos están salpicados de casos de corrupción, que realmente no lo son, puesto que es su modo de actuación natural.
No son algunos políticos o los políticos lo que está podrido, es el sistema en sí








22 comentarios:

  1. Sinuosa y oscura cloaca de la que la gente apenas conoce el 1%. Pero lo mismo ocurre con las armas, ríete tú de la opacidad de las eléctricas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo todos forman parte de un mismo todo: El sistema.

      Eliminar
  2. El sistema es corrupto per se. Esto no es una democracia es una oligraquía de partidos y no hay poder que lo vigile. es una continuación del franquismo y con el tiempo se ha ido degradando más; el pueblo está tan sometido, acobardadado que aún piensan que votando en una sigla de nombres la cosa va a cambiar. El poder si no viene de abajo derribando esta aberración capitalista, de sometimiento, estos pactos sociales volveremos siempre al punto donde estamos, el horror. Pero si dentro de la "seudoizquierda institucional" es decir la nada piensan que otro capitalismo es posible, piensan en los retornos al 2007... el sistema está podrido... totalmente.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello de humanizar al capitalismo, es lo peor en que se puede pensar, como defender el que un líder o un partido diferente será mejor que otro, aunque puntualmente pueda serlo en cuestiones insignificantes.
      Salud!

      Eliminar
  3. Hola Piedra.
    Esta noticia hace tiempo que la tenia olvidada, es más hubo y estará por algún lado el documental que echaron en equipo de investigación hace unos meses.....esta visto que algunos se van de rositas con eso de que por coincidencia o por casualidad se conoce a un mafioso o mafiosos, de eso sabe mucho el Juanca rey de las españas de las españas cañi claro esta.....el sistema hace tiempo que es una morralla, ciertas mafias y mafiosos nos mandan, hacen leyes para protejerse y todo lo demás que muchos ya sabemos. mientras el sistema valla como va: cada uno a su bola y yo a la mia, pues seguiremos comiendo los mocos.

    Saludos Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos el sistema, tenemos que cambiar y después no cambiaremos al resto, porque tampoco estarán por la labor, pero es únicamente cuando se podrá pensar en una revolución y eso es lo que hace falta, no se puede cambiar simplemente a un par de mangantes de estos, habrá otro en su lugar haciendo lo mismo.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Este tema es interesante, en su día también escribí sobre esta cuestión:
    Sobre el artículo de Juan Carlos Usó, “Nos matan con heroína, http://matapuces.blogspot.com.es/2013/01/sobre-el-articulo-de-juan-carlos-uso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en su día no lo leí, me habría venido bien para ratificarme en lo dicho.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Y el caso es que ellos mismos lo reconocen abiertamente;ayer en una serie de ficción que nos cuenta la historia de una familia española desde los años 60 hasta...en este último episodio estaba en puertas del triunfo electoral del PSOE en 1982, en un dialogo madre hija, la niña le dice que ha oído decir que votar no sirve de nada,que el sistema está podrido y que aquí quien manda realmente son los americanos.¿Cómo nos lo tomamos información, desinformación? Tengamos en cuenta que el dialogo ficticio es de hace más de 30 años.Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Americanos y Alemanes, realmente son los que "crearon" a Felipe Gonzalez para recoger más tarde su inversión, por supuesto. No es pues tan ficticio, pero la tele como mucho se limita a repetir pensamientos que mucha gente da por ciertos para quitarles hierro unas veces y para desprestigiarlos otras.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Piedra! A ver si alguien puede explicarme. Si yo soy apolítico, no deseo votar a nadie, por el hecho de figurar en el censo (tienes que darte de alta para poder optar al suministro de agua) te ha tocado en sorteo -dicen ellos- ser presidente de mesa en colegio electoral para que los políticos de turno sigan viviendo a costa del pueblo; eso, sí, yo puteado todo el dia sin quererlo en el puto colegio electoral, a cambio de 30 euros (gracias, generosos) mientras los ministros se meten coca -todo el mundo lo sabe, no es que lo diga yo- o se acuestan con fulanas de lujo en hoteles poniéndole los cuernos a sus mujeres despues de haber comido como reyes, langostinos y todo eso que está vedado al pobre del paro...y al pobre que trabaja por una miseria también. ¿Si yo no deseo colaborar con la Política por qué me tienen que obligar a trabajar para los políticos? Está claro, muy claro, tipo cuartel: si me niego voy a la cárcel. Gracias, cabrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede alegar insumisión, a mi eligieron suplente y estuve a punto, pero por supuesto es algo muy personal.

      Al margen de eso, el ser "apolítico" es un gran error, porque la política es la que controla tu vida, así que debes interesarte en como se gestiona y quien lo hace, lo que no quiere decir que estés de acuerdo en como se esté haciendo, pero si precisamente no estás de acuerdo, es cuando más te debes interesar o todo irá a peor.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Que se meten coca y otras cosas, de eso no tengo duda, estimulantes para soportar el ritmo de vida pública que llevan. Ahora bien, que la banda de sinvergüenzas que nos gobierna se metan esto o lo otro me daría igual siempre que actuasen con cordura con respecto a la población, lo que no hacen. Por ejemplo, lo que dice Pimentum tiene toda la razón del mundo. Si esta banda quisiera sacaría una normativa por la cual se pedirían voluntarios para ese trabajo de colegio electoral -y a buen seguro los habría- entre los muchísimos parados sin subsidio que hay en todas la ciudades y pueblos de España, por 50 euros del ala (módico al fin y al cabo como está de carestía la vida hoy dia) y así no habría que molestar ni complicarle la vida a anarquistas, apolíticos y buenas personas que tal domingo pensaban descansar de la venta de su vida mediante un trabajo a cambio de unas monedas para subsistir. Pero, claro, evidentemente se podría decir que esa iniciativa la podían haber tenido otra banda de sinvergüenzas que mandaban anteriormente, cosa que tampoco hicieron; con lo cual, unos por otros deben ser seguramente tal para cual con aperente tinte distinto. El caso es abusar siempre del individuo de una u otra forma. Saludos.

      Eliminar
    3. Si se tratase de una democracia real, no representativa y de partidos, todo el mundo debería implicarse, pero siendo como es, hay que entender que no se trata de mantenerse al margen por comodidad, sino que debería ser por convicción.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Perdona, Piedra, pero yo pienso que eso que dices de que "no se trata de mantenerse al margen por comodidad, sino que debería ser por convicción."; mira, ni una cosa ni otra. Yo tuve por desgracia que presentarme a filas bajo la amenaza legal de que si no lo hacía me metían en la cárcel varios años. Perdí mi puesto de trabajo en la empresa donde vendía mi vida a cambio de un sueldo y nadie del gobierno de España se ha preocupado hasta hoy de compensarme -tampoco lo espero, sinceramente, viendo el panorama de los subnormales, falsos licenciados, cocainómanos y ladrones que nos gobiernan (votación popular)- todo lo que sufrí en el ejército a 600 kilómetros de casa (puedo contarlo,OTROS CON QUIENES COMPARTÍ MILI, NO, se suicidaron con el tiro en la cabeza del CETME o los mataron). De nada servía eso de declararse insumiso que tu dices. Por suerte, o mejora social, con el tiempo se ha conseguido solucionar a nivel estatal el problema de la histórica y famosa "mili" obligatoria -no creas que eso se logró a base de declaraciones de insumisos, no, Piedra, eso fue producto de los numerosos suicidios que los políticos gobernantes ocultaron a la opinión pública, a menudo calificados de "accidentes"- ; hoy dia, gracías, el servicio militar es voluntario a cambio de una paga del estado. Si eso se solucionó, si quisieran también podian solucionar el tema de los colegioselectorales. Porque en un estado de Derecho como DEBERIA ser España, a una persona no se le puede obligar a realizar un trabajo sea público o privado QUE NO HA SOLICITADO -igual da que se le pague o que no se le pague-; si se le obliga por ley con amenaza legal de cárcel, estamos como en los tiempos de la milicia obligatoria, la persona se encuentra en indefensión (sujeta al código penal) y eso no es otra cosa que ESCLAVITUD. Ordeno y mando: y si no me obedeces, te meto en la cárcel o te mato (bueno, eso de matar, hoy dia no -sí se hace con disimulo-, antiguamente, con descaro, sí,). En definitiva, amigo Pîedra, es mi opinión que no existe sustento de derecho natural alguno que pueda disponer al estado legalmente para OBLIGAR a cualquier persona a ejercer unas funciones públicas que no desee y, mucho menos, quedando sujeta esa persona a consecuencias penales por tal trabajo ordenado, conforme ocurre. Dí lo que quieras, pero lo dicho es la verdad. A ver si publicas este comentario. Saludos.

      .

      Eliminar
    5. Pero no se que tiene que ver con lo que te digo yo.
      Yo también tuve la amenaza legal para ir a la mili, pero yo no fui, me condenaron y por supuesto tampoco me presenté, ya que ni reconocía ningún delito, ni la autoridad del estado para obligarme a trabajar de esclavo un año. De nuevo, te digo lo mismo, esas cosas se hacen por convicción, estando dispuesto a acarrear las consecuencias, creyendo en lo que estás haciendo, a eso me refería con lo de votar o no, porque hay gente que no vota por no levantarse, pero si lo pudieran hacer por tlf. si lo harían. Y lo malo es que eso significa que no les preocupa la política y la política es lo que controla nuestras vidas en sociedad, nos guste o no, así que si no nos preocupamos damos carta blanca, aun más.

      Sobre lo del servicio voluntario, era necesario para el estado, un ejercito de reemplazo ya no era útil, ni tenía el respaldo de la población (que es lo natural), ahora es una de las instituciones mejor valoradas, ha sido una estrategia estatal para fortalecerlo y mejorarlo, es necesario que sean profesionales, les va mejor a ellos, no lo han hecho por la gente.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Si te negaste a ir a la mili, entonces es que fuiste más valiente que yo. Saludos.

      Eliminar
    7. A veces también influyen las circunstancias personales del momento, entonces podía permitirme arriesgarme a ser encarcelado. Saludos.

      Eliminar
  7. Un documental muy interesante y muy revelador de como funciona realmente el estado (y por eso tan poco conocido). También podemos ver entre los personajes que aparecen citados en relacion con el contrabando y las mafias gallegas, al que ha llegado despues a ser presidente del gobierno español, y que se dispone a vaciar las arcas del estado para tapar los agujeros provocados por otros mafiosos (en este caso aparentes y supuestamente respetables banqueros, vinculados tambien con los dos grandes partidos politicos del regimen postfranquista.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estado utiliza a los bancos para blanquear el dinero, en el caso del tráfico de drogas es uno de los mayores ingresos de muchos estados por lo que en la práctica ninguno la combate realmente. Hay muchos nombres conocidos y en otras investigaciones estará el resto, no se salva nadie.
      Saludos.

      Eliminar
  8. http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Webb

    Una historia un poco similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía, es curioso eso de "suicidarse" de dos tiros en la cabeza. Supongo que escarbando un poco debe haber muchos más casos similares. Eso de investigar los trapos sucios de la droga y descubrir que el estado está detrás... es lo que tiene.
      Gracias por el enlace.

      Eliminar