2/5/14

Egpaña cortijo transgénico II

La empresa inglesa Oxitec se ha propuesto salvar al mundo, pero algunos estúpidos ecologistas no la dejan. En las islas Caimán, en Malasia y en Panamá ( lejos de casa, vamos) experimenta con mosquitos modificados genéticamente para ganar din... para combatir el Dengué a base de mezclar machos modificados, programados para que su descendencia muera en fase larvaria, con hembras silvestres. El problema es que reconocen que alguna hembra también será inevitablemente liberada, y que son más agresivas, y que no se sabe que consecuencias puede tener el que se reproduzcan con los machos silvestres, y que no se sabe... total, para eso se han ido lo suficientemente lejos, ¿no?


En otra república bananera, Españistán, tampoco los dejan tranquilos y les han puesto pegas para que jueguen con unas moscas que tenían preparadas para jodernos los olivos. Así que habrá que esperar a que la gente se distraiga con otra cosa para que pueda pasar desapercibido.


Por supuesto hay formas más tradicionales de terminar con las plagas, incluso alguna desarrolladas por españoles, aunque por supuesto también, las patentes ya estén en manos de multinacionales dispuestas a que solo llegue a aquellos que puedan pagárselo.




5 comentarios:

  1. Tu lo has dicho: el estado bananero España, colonia de las multinacionales, es campo libre para sus desmanes y barrabasadas, mientras los españolitos ven el futbol y salen de compras (los pocos que pueden, los que no rezan para que puedan volver a hacerlo) a los centros comerciales, o sea, a lo que ya consideran el lugar de descanso y ocio por antonomasia (además de único).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Piedra.

    Uno piensa a veces que esta rodeado de un personal un poco hp y que nos vacilan un dia si y el otro también, rodeado de un personal sin escrúpulos y mucho menos dignidad como de honestidad, o lo que es lo mismo un sistema mafioso.

    Aquí el que no corre vuela y exponga el tema que se exponga voy siempre a la principal base : mafia y el robo legal

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sin vergüenzas sin fronteras & Cia. Pero, oiga, estamos en una democracia avanzadiiiiiiiiiiiisima, de modo que hágame el favor de votar y callar.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Lo absurdo de todo esto es que hay gente, mucha gente, que todavía cree en que la "salvación" para el mundo son los cultivos transgénicos. El lavado de cerebro general es tan brutal que a veces ya uno se calla y simplemente escucha las palabras "grabadas" en sus mentes. Es como el zumbido de un mosquito en la oreja a media noche.

    Los desafíos a la naturaleza y a la humanidad prosiguen. Mosquitos modificados, abejas robots... Yo ya me pierdo. La situación ha derivado en esquizofrenia y psicopatía.

    ResponderEliminar
  5. Si se trata de ganar pasta todo está permitido, ya séa diseñar genéticamente animales o plantas que arrasen cosechas o vidas humanas. No hay nadie que les tosa porque no son nadie físico, sino que son entidades donde nadie responde y si se llama por teléfono te encuentras hablando con una máquina.

    Salud y revolución social

    Oskar

    ResponderEliminar