30/5/14

Julián Grimau, te asesinaron.



El año pasado se cumplieron cincuenta años del asesinato de Julián Grimau a manos del estado fascista español (del anterior), para que no tengan que pasar otros cincuenta años para que se le vuelva a recordar, aquí queda esto.


Las torturas, los secuestros legales de forma aleatoria e injustificada, los asesinatos de estado, los presos políticos, la censura... nada de esto ha desaparecido con el lavado de cara del régimen, pero la masa desinformada ante la caja tonta así lo cree. Las recientes detenciones, cargas policiales, condenas a inocentes, asesinatos a manos de policías o constantes (aunque ignoradas) denuncias de torturas y malos tratos en comisarías y cuartelillos así lo atestiguan. 



4 comentarios:

  1. Fraga, una escoria fascista, una ladilla del genocida de El Ferrol, era ministro cuando ejecutaron a Grimau. Se murió en esta tiranía borbónica en la cama y con honores de estado por la mafia del poder de este país de yugos y flechas. Ni a Grimau ni a los cientos de miles de fusilados se les ha hecho justicia, se les sigue ejecutando diariamente con esta mierda de desecho de estado que tenemos. Por no hablar de los muertos por el terrorismo de estado desde tiempos de la Traición que son cientos, más los que están en la cárcel amordazados y silenciados... Efectivamente la caja tonta y los libros de texto hacen mucho daño más que la cocaina...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos, por no decir todos, los asesinos que aquí han quedado impunes tanto en la posguerra como en la actualidad donde se siguen cometiendo asesinatos y todo tipo de tropelías y ni siquiera se persigue a los fascistas declarados, así que a los asesinos de por ejemplo la época "socialista" ni la historia los juzgará.

      Salud!

      Eliminar
  2. Estos se cargan a todo bicho viviente, Piedra, y no se cargaron al Lute de puro milagro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás peor, lo reeducaron para servir a la sociedad.

      Saludos.

      Eliminar