18/5/14

La era de la tonto-mancia.



Adiós a la intimidad, únete al rebaño y cuéntale al mundo todas tus intimidades, demuestra que no tienes nada que esconder, el gran hermano es tu amigo y siempre está dispuesto a escuchar tus secretos. Pero cuidado, él nunca olvida nada.

9 comentarios:

  1. Estamos completamente en sus manos, disponen de toda la información para hacer con nosotros lo que quieran. Por muy presa fácil que seamos hay que revolverse y no darles ninguna ventaja, porque no se rinde un gallo rojo más cuando está ya muerto.

    Salud y revolución social.

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo preocupante, que la gente publica sus intimidades libremente, no tienen que forzarlos, incluso se sienten bien pudiendo pagar por hacerlo ya que ninguno de estos servicios es realmente gratis (hace falta un Pc, internet, electricidad, tiempo, etc.)

      Salud!

      Eliminar
  2. SAN-DRO-REY! Brutal.
    Con 1000 millones de cuentas me fuckbuk me dirás, si no te enganchan a ti enganchan a alguien de tu círculo y sacan por él tu vida.
    En la red no hay secretos. Si no quieres que algo se sepa no lo cuelgues.
    Buena entrada, tal vez use el video para algún post, muy sugerente.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi poco van a sacar y de mi facebú, menos todavía, jejeje.

      Salud!

      Eliminar
  3. Lo peor es que como te busquen y no te encuentren todavía les das pie a que duden más y profundicen en la investigación.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado perros para eso, les pagan suficiente con lo que hacen, para qué más.

      Salud!

      Eliminar
  4. En general, la gente ha tendido a creer en cuentos y estafadores, llamanse estos iglesia, nacionalismos, religiones, supersticiones o redes sociales. Lo que sucede es que hoy dia se han alcanzado métodos extremadamente perfeccionados de potenciar la tonteria humana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Las redes sociales recopilan los datos libremente nosotros somos la mercancía forma parte del negocio. Esta es la nueva era fascista tecnológica... Y lo preocupante es que la gente vierta en estos sitios su vida privada tan alegremente...
    Salud!

    ResponderEliminar