13/5/14

Peleas de Gaviotas

Las gaviotas son unos pájaros agresivos, ladrones y traicioneros, no es de extrañar que la derecha las haya escogido para representarlos.

En este país acuciado por el hambre y la miseria, ayer fue detenida  una militante del PP (que se presento hace tiempo a concejal y es hija de un inspector de policía curiosamente ) por matar a tiros a la presidenta de la diputación de León, parece ser que por un conflicto económico. Unos ricos matando a otros por disputas de poder, aunque los medios hablarán de la creciente delincuencia o criminalidad contra la que hay que tomar medidas.

También hablarán los medios de todo lo que la muerta hizo por ¡España!, aunque con seis millones de parados lo mejor que ha hecho es dejar 12 puestos vacantes y ahorrar 12 sueldos al estado que parece no saber de donde recortar para mantener a tanto parásito.



Lo más lamentable es que esta como tantos otros muere sin haber rendido cuentas ante el pueblo por sus crímenes, al menos no ha muerto tranquila y en su cama como es lo habitual en estos casos.

14 comentarios:

  1. Personalmente, a mi me duele tanto su muerte como a ellos, los grandes delincuentes que están saqueando este país, la de los que se suicidan por perder su piso, la de las víctimas de las matanzas de la OTAN o las de los niños españoles que actualmente pasan hambre.
    Lo único doloroso es que no haya pasado por la carcel para pagar sus delitos, como bien dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada eso son minucias, si se suicida una persona porque la han dejado en la calle es culpa de ella, si la policía mata a alguien es culpa suya, pero si a una ladrona le pegan dos tiros, otra de su calaña, es un drama nazional.

      Eliminar
  2. Y el Ministrobispo del Interior (del averno) y la poli están más preocupados por soltar otra "araña" a por los tuiteros que no guardaron riguroso duelo por la pájara caída.
    Cuidado, que vienen...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era una de los suyos, hasta a mi me han amenazado por publicar esto, hay mucho hijoputa suelto.
      El periódico el mundo culpaba a la gente y pedía más mano dura para que estas cosas no se repitan, como si la hubiera matado un parado o un desahuciado, o un preferentista, o tantos que tendrían motivos para haberlo hecho.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Esta es una representante del caciquismo español; se meten en un partido del régimen, da igual el nombre, para medrar, entonces gracias al dedazo del delincuente de turno, en este caso fue Aznar, se mete en la diputación y a robar dinero público. La muerta en cuestión nombra amigos, familiares, ladillas del partido para ocupar puestos en la administración y a chupar y a crear clientelismo. Se ve que con la pistolera se llevaba mal, y lo mismo que fue nombrada porque sí la destituye porque sí y al final lo que ya sabemos. Pero esto pasa en todos los sectores; se privatizó la luz, el gas... y se metieron los amiguetes de los criminales... Y toma y sigue en esta sacrosanta prostitución borbónica... ¿y el pueblo? a galeras a remar, a participar en el sistema dando votos y a mantener con un baño de hambre y sangre a toda esta chusma...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos es una alegría comprobar que el sentimiento general es contrario a lo que nos pretenden hacer creer en los medios, espero que se note en las elecciones.

      Salud!

      Eliminar
  4. Cuando matan o muere alguien de buen corazón, conocido o no, es motivo de tristeza y costernación para sus allegados conocidos y no tan conocidos, pero cuando ésto le ocurre a esos que están por encima del bien y del mal, que no tienen ningún miramiento por los demás, esos del solamente el yo, yo, yo, es de entender que nos invada la alegría de saber que hay uno menos. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

    Salud y revolución social

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco se ha perdido, tan poco que podía haber sido más. ;)

      Salud!

      Eliminar
  5. des de Morcia. Que devolvan tyoo el dinero questan robando al pueblo. nazis Eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que dejasen de robarlo ya podíamos darnos con un canto en los dientes.

      Eliminar
  6. Hay muchas incógnitas alrededor del caso. Lo que no me explico muy bien es por qué la señora ingeniera, compromisaria, sentía que el partido "le debía algo que era suyo". Como una especie de derecho a parte o poder divino que la confería la capacidad de tener un puesto donde le saliera de la pepi y disfrutar de los placeres de la rapiña. Los peperos tienen tan asumido su derecho natural a los privilegios que lo deferán como sea y al coste que sea. Aviso a navegantes.
    Con buena fue a dar, la carrasco le dio bien por el frasco. Más que una pelea de gaviotas fue canibalismo entre vívoras.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería preocupante que pudieras (pudiéramos) explicártelo, para eso hay que tener la cabeza llena de mierda.
      Lo mejor es que al haber sido una pepera la asesina, no sacarán mucho beneficio a costa de la muerta (la asesinada) , una pena para ellos que no la matase un terrorista de los de toda la vida, entiéndase yayoflauta, desahuciado o rojo común.

      Salud!

      Salud!

      Eliminar
    2. Joder, y decías que no iban a sacar beneficio del cuerpo pútrido de la carrasquera, ahí tienes, intentando capar internet con la excusa. Estos hijosdeputa Fascistas!
      A la carrasco mejor que la entierren boca abajo para que no pueda levantarse, como se hacía con los vampiros y otros horrores en el medievo.
      Salud!

      Eliminar
    3. Beneficio en las elecciones, imagina que la hubiera ajusticiado un parado o para colmo un "anarkista" : arrasarían.
      Lo de criminalizar a los que se caguen en los muertos del PP ya se hace desde hace tiempo, hay mucho chivato de la Gestapo española. Los mismos hijos de puta a que no les molestan los insultos a los presos políticos o a los antifascistas, por algo será.
      Lo que habría que enterrarla es como en los antiguos imperios, acompañada de todos sus lacayos.

      Salud!

      Eliminar