21/6/14

Carnet de mendigo

En algunas ciudades ya empieza a ser delito ser pobre, (en otras siempre lo ha sido) y con los tiempos que corren y lo que nos queda por llegar, parece ser que el que más el que menos, pocos son los que se escapen del campo de concentración, para mayor gloria del imperio y de la marca ¡Egpaña!

El PP de Tarragona pide un censo de mendigos para expulsarlos de la ciudad

Los vecinos "no tienen por qué aguantar no poder entrar en un cajero o en los comercios, o ser molestados en plena calle", afirma el PP en un comunicado

Las personas sin hogar viven 20 años menos que quienes tienen una vivienda digna
El portavoz del grupo municipal del PPC en Tarragona, Alejandro Fernández, ha anunciado hoy que pedirá un censo de mendigos para expulsarlos de la ciudad porque "la mayoría" de ellos "forma parte de mafias organizadas".
Según informa el PP en un comunicado, los populares pedirán mediante una moción una ordenanza específica de mendicidad que incluya este censo de indigentes y personas sin techo porque los vecinos "no tienen por qué aguantar no poder entrar en un cajero o en los comercios, o ser molestados en plena calle".
Fernández afirma que "la mendicidad no es una actividad permitida en Tarragona, ni una actividad legal" y "en nuestra ciudad se considera una falta leve".
Pero "estamos hablando de una actividad que muchas veces hace una ocupación ilegal de la vía pública, y que debería considerarse una falta grave porque afecta a la libre circulación de las personas y a la libre actividad económica", añade.
El popular cree que el censo permitirá ayudar a los servicios sociales y a las ONG a identificar a los que "no forman parte de mafias y tienen problemas en la mayoría de los casos relacionados con adicciones, alcoholismo, etc".
Fernández cita los ejemplos de "alcaldes como Rudolph Giuliani en Nueva York o García Albiol" en Badalona como modelos y considera que "la política del buenismo no funciona, tal y como se ha demostrado en el caso de Can Vies".
Fuente : http://www.eldiario.es/politica/PP-Tarragona-mendigos-expulsarlos-ciudad_0_271923819.html

En la capital del reino se contentan con tener unos pobres medianamente estéticos, de esos que no dan tanto asco y no molestan, de los que se puede presumir ante los amigos cuando vas a jugar al golf o de caza a un parque nazional. Y es que para pobre ya no sirve cualquiera, ahora te piden estudios y capacitación.
 

18 comentarios:

  1. Genial!!! Bravo por POB!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que tomar medidas urgentes, pero ya. Los mendigos ya están infiltrados en Wall Street y en el FMI. El verdadero peligro no son los Estados Unidos, ni China, ni ETA, ni Alqaeda: ¡son los mendigos! Están por todas partes, conformando una peligrosa y amenazante red global. Si os fijáis bien, ocupan lugares estratégicos; cajeros, plazas, soportales y ¡aeropuertos!, con el fin de hacerse con el poder en cualquier momento. Me pregunto temblando ¿qué estarán tramando ahora? ¡Qué miedo tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! tu también te has dado cuenta ...y además que huelen.

      Eliminar
  3. Ah!, y bravo por la Potato Omelette Band!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Piedra! El problema que veo es que cualquiera de los dos caminos para poder comer -entendiendo que uno no tiene trabajo ni dinero- pueden llevar al mismo resultado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de ilegalizarlos a todos ellos.
      Saludos

      Eliminar
  5. Imagino la nostalgia de nuestros gobernantes por tener que guardar (aún) ciertas formas y no poder utilizar una buena y muy humana cámara de gas.Ganas no les faltan, yo me apuesto el pellejo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... en Barcelona ya gasearon una manifestación sin venir a cuento ¿nostalgia? Yo creo que les sale más barato el sistema actual: dejarnos morir de hambre.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Para mafia organizada la de los políticos y asociados.
    Y en cuanto a lo de "uso ilegal de la vía pública"... ¿qué alternativa tienen quienes no tiene nada? ¿dónde es "legal" dormir o vivir cuando no tienes un espacio privado propio?

    ResponderEliminar
  7. Me metí también en el otro vídeo,el de los músicos que no pasaron la "prueba",y aluciné con los comentarios acerca de la CALIDAD DE LAS ACTUACIONES.La gente está muy ¡¡¡¡¡DORMIDA!!!!!.Yo es que alucino.Qué pesadilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el vídeo pero no había visto los comentarios, es normal que pongan estas cosas, bueno, más que normal, habitual.

      Eliminar
  8. Es la ley de vagos y maleantes si vivimos o sufrimos una España con una gran máscara que es el franquismo new age siglo XXI con este capitalismo infernal global donde el pobre, el esclavo es el terrorista, el culpable en estos mundos del averno. Chapeau por lo de POB!!
    Salud!

    ResponderEliminar
  9. No hombre, eso es de tiempos de la diztadura, ahora estamos en democracia y ya no pasan esas cosas. ;)

    Salud!

    ResponderEliminar
  10. Aquí un vídeo de un músico con talento de Polonia,que NUNCA pasará a la fama,a no ser que se doblegue;que me dicen que participó este año en el concurso-festival “Fame Stage” en Londres,pero que no ganó y ni siquiera figura su nombre en la web de dicho concurso : https://www.youtube.com/watch?v=ZsmeuC38nkw Y este es su canal : https://www.youtube.com/channel/UCvvQ2TXiL8TliI5LBU_yi3w/videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno más de tantos, como en todas las profesiones no siempre destacan los mejores, sino los mejor relacionados.
      Lo importante es no hacer de esto, ni de cualquier otra cosa, la "profesión" o seguimos en el mismo juego.

      Eliminar