7/8/14

Pandemia 2.0

Tras una labor propagandística de años para familiarizarnos con la idea de una pandemia mundial, últimamente y ¿olvidado? ya el fiasco  de la gripe que iba a asolar el universo conocido,(pandemia 1.0), volvemos a la carga con una nueva amenaza de catástrofe natural de la que solo nuestros fieles protectores pueden protegernos.

Los medios de desinformación muestran el discreto (por los cojones) despliegue de medios destinado a salvaguardar la salud pública; Si bien se provocan miles de muertes al año entre suicidios por la miseria provocada por el estado y los desahucios o directamente asesinatos por las fuerzas represivas del estado, este no va a permitir que ninguno de nosotros sea víctima de esta nueva amenaza global y va a poner todas las películas que sea necesario para demostrarlo.

Curioso que las zonas de contención del Ébola estén situadas tan estratégicamente que los buenos samaritanos que lleven sus ejércitos para "ayudar" tendrán el control de las codiciadas materias primas que casualmente se encuentran allí, curioso también que estas sean las mismas zonas controladas históricamente por ONGs (¿NG?jajajaja) y convertidas en parques nacionales... por mandato occidental.
Otro vídeo de Gaceta del apocalipsis que amplia lo expuesto y añade algunas otras reflexiones:



Actualizando: 
Un enlace interesante que profundiza un poco más en la estafa: Pulsar Aquí

32 comentarios:

  1. Creo que para incluso especular al respecto de este tema, hay que tener muchos datos, contradicciones, evidencias. Si no... se cae, creo en el sensacionalismo o la sospecha gratuita, cosa que para los blog que viven de ello, puede estar justificado, pero... tu.
    Es una opinión, claro... con todo respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede opinar o tener una visión del mundo sin tener que obtener beneficio de ello, para mi de eso trata la vida.

      Más que una opinión es una advertencia de lo que están preparando, porque otra cosa que las conclusiones que pueda sacar cada uno, no vamos a tener, ¿o esperas una declaración oficial... antes de que pasen 70 años?

      Eliminar
    2. Hay que conceder a éstas cosas "el maleficio de la duda". Piensa mal y probablemente, acertarás.
      Por desgracia, claro.

      Eliminar
    3. Al menos es lo que a mi me ha ensañado la vida sobre este mundo en el que vivimos.

      Eliminar
  2. La única epidemia mortal es el capitalismo que ha creado una sociedad esclava, de muertos vivientes. De vez en cuando los medios de extorsión te informan de epidemias mortales que vienen de África para que te olvides, como bien dices, de la barbarie diaria que malvivimos y poder vender alguna vacuna producida por las multinacionales asesinas farmaceuticas. Acaso no se mueren de hambre en ese continente más de cinco millones de niños al año por hambre, pero claro eso no interesa, eso no es noticia...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que también es consecuencia de la sociedad capitalista como dices, ya que es uno de los mecanismos necesarios para mantener el control: ingeniería social.

      Salud!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Ah!!!,y se me olvidaba que leí,aunque no sé si no será una invención,anoche,que los guardias civiles y demás que están currando en aeropuertos,se niegan a abrir las maletas de según qué países.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que antes que este, debía haber otro comentario, pero no ha llegado.

      Lo de los pikllos debe ser porque los han sobornado para que hagan la vista gorda XD porque como no se contagien comiéndose la ropa que se encuentren...

      Eliminar
  4. Nada claro... no te mojas, desde mi punto de vista, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me mojo? Creo que he dejado bastante clara mi postura :l

      Eliminar
  5. No tienes datos para afirmar, ni siquiera insinuar que el ebola es una enfermedad provocada con fines geopolíticos.
    No podemos hacer de todo lo que pasa en el mundo un motivo de sospecha, como si nada quedase al azar o las fuerzas de la naturaleza estuviesen sometidas a una serie de personas que controlan el mundo. ¿Sabes una cosa piedra? Una de las ventajas de las que siempre se valieron los que ostentaron el poder, fue la facilidad de hacer creer a sus súbditos que todo lo acontecido era voluntad de quienes mandaban.
    No… la ignorancia no es excusa, ni para quienes mandan ni para quienes obedecen. El principal enemigo del ser humano es la ignorancia, la superstición, la creencia infundada, el miedo.
    No caigas en el sensacionalismo de quienes tu y yo conocemos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me has entendido, o a mis intenciones.
      En el azar no creo, pero si esto fuera fortuito no habrían montado todo ese circo ni le darían tanta repercusión en los medios; "1000 muertos en el mundo hasta ahora..."
      La gripe común mata solo en España muchos más al año:
      http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_128343/la-gripe-comun-mata-entre-1-000-y-4-000-personas-cada-ano-en-espana#.Ttt1rM7ACVhGq4R
      -Tengo datos para afirmarlo y para sospecharlo incluso sin ellos, como era evidente que en Iraq no había armas de destrucción masiva, y no es que todo lo que pasa sea motivo de sospecha, es que todo lo que pasa y es ocultado en unos casos y promovido por los medios en otros, es provocado, TODO, al igual que hay que pensar que en este mundo todo está relacionado, y nada es fruto del azar, al menos nada trascendente.
      No trato de sembrar el miedo, si no de poner en alerta, toda esta comedia solo ellos saben que persigue además de robar materias primas en África y colocar bases estratégicas. Si me equivoco (no creo) nadie se habrá suicidado ni habrá huido al monte por mi culpa, pero si llevo razón, cuando empiecen a proponer medidas "por nuestra seguridad" tendré una base aun más solida para gritar al mundo ¡No os dejéis engañar, que no se salgan con la suya! (aunque nadie me estará escuchando... :p )

      Eliminar
  6. Tio… estamos ante una simple enfermedad contagiosa, como se ha dado a lo largo de la historia.
    Resetea…. Esto no es una conspiración. Es más, si de todo hacemos una consmpiracion, lo que es tambien pierde credibilidad. Esto es una enfermedad africana como hubo otras europeas, asiáticas ¿En serio te apuntas al circo de los blog copiracionistas que viven de estas chorradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿conspiracionismo? http://alejandroperezp.wordpress.com/2014/08/08/espectaculo-biopolitico-del-ebola/

      Leete los comentarios de esto: http://putinreloaded.wordpress.com/2014/04/08/estercolero-diagnostico-oms-erradicaciones-que-no-son-sino-descaradas-reclasificaciones/

      Si tengo esta opinión sobre este tema en concreto es porque hace tiempo que me formé una idea de él y esperaba algo parecido, no es algo que acabe de conocer por la tv.

      Eliminar
  7. Tio... tu no eres anarquista... tu crees en una sociedad que se adecue a tu forma de pensar....tu no toleras a las putas, no teleras a los enfermos asistemicos...

    Repasa lo que significa ser anarquistas, tu no lo eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy yo, lo siento si te cuesta etiquetarme.
      Aspiro a una sociedad mejor, que por supuesto responde a mi forma de pensar, (no a la de otros, como el caso de los seguidores de determinados partidos con ideas preestablecidas).

      Tolero a las putas, pero no las considero la opción más honorable que puede tomar una persona, por supuesto a veces se trata de personas que no tienen otra opción, pero eso no la convierte (la opción) en digna u honorable, no es algo que dignifique al ser humano ni que le aporte grandeza, no se tu como lo verás.
      Lo de los enfermos asistémicos... me deja un poco descolocado porque no se de donde viene eso, pero...

      Sobre lo de no ser anarquista, no me van a expulsar de ningún club por eso.

      Eliminar
  8. Observación Pulsante : deja de trolear.Piedra,por sus contenidos y su tolerancia a TODOS los comentarios,es más anarquista que muchos y tú lo sabes.Él NO ES NINGÚN FANÁTICO,todo lo contrario.

    Antes,Piedra,te había puesto una url de una imagen,que complementa de manera tan magistral lo que dices,que no ha lugar a discusión.Ahora vuelvo,está en google+ : https://lh3.googleusercontent.com/-b6c_I-T9G44/U-UFfB7vScI/AAAAAAAAais/yTAzlJXlFPs/s346/eb%C3%B3la.jpg .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un troll, solo que no me comprende. ;p no me lo tomo a mal.

      La imagen se explica, (lo del gasto) porque interesa, es decir da igual lo que haya que pagar para poner en marcha el guión, además pagan los demás.

      Eliminar
  9. ¿Queeeeee? ¿Qué deje de trolear???? SI el autor de este blog no te desautoriza está claro que no compartimos nada.... ¿troll? gilipoyas? minimo...

    Piedra.... espero atento. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haberlo dicho claro, que no te considero un troll en absoluto, El que no estés de acuerdo en lo que escribo es completamente normal y respetable, ¿que más quieres que diga?

      Eliminar
  10. Esto no se hace con un colega.... ¿no es un troll?

    Quédate con tu publico, tus acólitos, tus seguidores.... inconcebible que se me trate como a un troll... lo lamento, de veras. Nunca se asume la desilusión.

    Gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El público es para el circo, y de lo que opinen otros, no puedo hacerme responsable. Ya di mi propia opinión sobre ti.

      Eliminar
  11. Así es,y además,explica de manera muy elocuente,que el Estado NO QUIERE tu bienestar,porque si se gastan el dinero en eso...¿por qué en lo otro no???

    ResponderEliminar
  12. Ahí va un enlace,si bien del MMS,no sé qué pensar ya que al parecer,es algo o bastante tóxico ,por lo demás,está muy interesante : http://joseppamies.wordpress.com/2014/08/06/el-ebola-se-puede-curar/#comment-26167

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del MMS seguro que sirve para algo, pero seguro también que no es la panacea universal que pretende quien lo VENDE, a Pamies lo tengo por un empresario más, no me termina de convencer.

      Eliminar
  13. Margarita... eres juez o algo parecido.... me dices que deje de trolear... ¿según tu parecer cuanto llevo trollleando?.... por otra parte... tu defiendes al indefenso Piedra? ¿en calidad de qué? ¿legal? crees que es tonto y tu más lista? eres una defensora de la justicia... saltas ante el abuso que hago del pobre piedra... tan bueno, indefenso... martirizado....

    Margarita, margarita.... los libros rompedores no dicen tanto de ti como para que te pases de frenada, esto es... de lista. Actitud en la que incurres cuando me achacas algo que no he dicho ni sugerido. Por favor.... mediocridad, no... al menos no más, sobre todo si hablamos de anarquismo.... es aburrido tratar una y otra vez con cuasi analfabetos que repieten la lección "libertaria"

    Gracias margarita.

    ResponderEliminar
  14. Hola Piedra.Pues escribí este comentario debajo del tuyo en ese enlace.Espero que no me lo censuren : El otro problema,en este caso de “estos teóricos”,es que NOS ESTÁN MINTIENDO y NO NOS DAMOS CUENTA,pues…¿a qué viene relacionar el anti-semitismo con el desacuerdo ante el hecho de que una aristocracia es la que tiene el monopolio monetario y lo MANIPULA para que seamos esclavos de la deuda,cuyos intereses NUNCA podrán pagarse del todo porque ese dinero NO EXISTE,de manera que hay más deuda que dinero y el dinero por tanto NO es el PIB,ni es el oro,ni es otras gaitas????.Bah….

    ResponderEliminar
  15. Soy margarita,no Homer,pero es que estoy desde otro ordenador.....

    ResponderEliminar
  16. Observación Pulsante,me chocó lo de los "libros rompedores"...Ya veo...Venga majo,si yo apenas te conozco y creí que eras uno de tantos trols que de vez en cuando se han dejado caer por aquí.

    Besos y salud.

    ResponderEliminar