11/8/14

Un discurso sincero.

El gran discurso de la victoria del Nobel de la ¡PAM!, subtitulado para que no se pierda ningún detalle (que hay mucho cateto que no sabe inglés)

19 comentarios:

  1. ¡Jooooder! ¡Qué extraordinaria traducción! Con este vídeo he aprendido más inglés que en todos los años que llevo estudiándolo. Recomiendo este vídeo a quienes quieran aprender la hermosa lengua de Shakespeare, y muy especialmente a los interpretes de la ONU y al jurado del NOBEL. ¡Qué precisión! ¡Qué matices!
    ¿Quién ha dicho que las películas subtituladas pierden calidad? He aquí otra superproducción de Hollywood que lo desmiente por completo.
    Obama... ¡te han despojado hasta del taparrabos!

    Salud y humor cáustico! (hay que corroerles el escaparate)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces no se detiene uno en los detalles y se pierde el verdadero mensaje. Claro, luego pasa lo que pasa.

      Salud!

      Eliminar
  2. Voy a ver el vídeo pero....una puntualización,si no te importa Piedra.Para saber inglés escuchado,se necesitan muchas horas de escucha y tests,romperse mucho la cabeza con el oído bien atento para descifrar y adaptarse a las distintas velocidades de cada audio y con todo y con eso,siempre se entenderá mejor a alguien no nativo y además tampoco todo el mundo dispone de todo el tiempo que quisiera para entrenar el oído o símplemente aprender inglés aparte de que no a toda la gente se le da bien.

    ResponderEliminar
  3. Bueno...Me da a mí,ahora que lo estoy viendo, que el calificativo lo decías "de coña".Disculpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, se trata más de lo que diría si fuera sincero que de lo que dijo.

      Eliminar
  4. jajaj, si se pudiera detectar lo que piensa la gentuza como Obama cuando habla, seguramente los subtitulos serian siempre asi o parecidos. De hecho, ya decia Buñuel que la verdadera revolucion tendra lugar cuando podamos leer el pensamiento de los demas y los demas el nuestro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo creo que lo que piensan es bastante evidente y si no, ya lo demuestran cada día, a pesar de eso la gente no reacciona ni protesta (lo suficiente), de hecho aquí en nuestra gloriosa patria hispana, muchos pobres volverán a votar la derecha.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Sublime, hace un tiempo también edite un vídeo de este tipo:

    https://www.youtube.com/watch?v=O-Za2QI9R6E

    Os dejo otro sobre Benito Mussolini:

    https://www.youtube.com/watch?v=MqxTKLIZ5dc

    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, estos tienen menos gracia, uf que yuyu
      -¡El desideratum! jejeje Cuanto daño hizo el latín en las escuelas de curas.

      Salud!

      Eliminar
    2. La mae, no he podido acabar de ver ninguno de los dos "documentales". Miedo horror y terror. La realidad supera la ficción.

      Eliminar
  6. El discurso de este actor puede resumirse así: ¡Ciudadanos y ciudadanas! ¡Gritad conmigo!... ¡CINCO!
    Y su respuesta es exactamente la que estás pensando. :)))

    ResponderEliminar
  7. Sin más, los políticos son actores de los lobbies que controlan los gobiernos. Los Gobiernos son los mecanismos de transmisión de las empresas. Las empresas pertenecen a grupos de inversión, que son capaces de invertir gracias a los ingentes créditos a interés prácticamente cero, futuribles, canjeables, bonificables, intercambiables, y como cojones le quieran llamar. De últimas manda el que fabrica el dinero.
    Vivimos en la caverna.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pagamos con nuestra propia vida por ese "privilegio"

      Salud!

      Eliminar
  8. Creo que este blog podría pasar de la treatralidad de los sarcástico, a la respuestas contundentes. Creo que tenemos razones suficientes como para darle razones a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo no quiere que lo salven, ni yo pretendo salvarlo. El que quiera "razones" que se lo curre, que lea libros y que acuda a un sindicato de clase para que conozca que se puede hacer.

      Eliminar
  9. genial................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar