14/9/14

La nueva mujer.

El razonamiento "satánico" que el Novus Ordo Seclorum impone a la mujer puede expresarse de la siguiente manera:

"Mujer, has estado sometida a mi poder cruel durante siglos. Lo que ahora necesito para concluir mi plan es que digas ser libre y feliz bajo ese sometimiento. Durante milenios trabajaste como mujer,
ahora te obligaré a que trabajes en las mismas corporaciones, fábricas y oficinas donde se embrutecen los hombres. A esta obligación la llamarás "inserción en el mercado laboral". Estarás obligada a trabajar el doble para mi, y a esta obligación creerás
elegirla libremente y la llamarás "tu derecho".
De la misma manera, durante siglos te traté como una mera hembra para tener descendencia; ahora ni para eso me servirás. Si antes te usaba para el fin de tener hijos, ahora te usaré para el mero medio de concebirlos. Sólo servirás para saciar mi sexo estéril,
para satisfacer mi lujuria, para saciar mi hediondo deseo.

A través de ese deseo, venderé mis productos por medios publicitarios. Te valoraré en la medida en la que me sirvas para mi placer, y te valorarás a ti misma en la medida en la que seas útil para ello: adelgaza, opérate, disfrázate, liposucciónate, silicónate, píntate, exponte, finge sonreír, finge placer, finge alegría... 

mientras seas apta para la fornicación, te valoraré. Después serás
despreciada, y tan sólo podrás sobrevivir trabajando como un hombre, pensando como un hombre, siendo un hombre. A este final estadio de tu esclavitud le llamarás "liberación de la mujer"
y llegarás a estar convencida de que es tu verdadera identidad conquistada por derecho propio.


Extraído de La danza final de Kali, de IBN ASAD. 

17 comentarios:

  1. Metaforico pero muy certero sobre la esclavizacion de la mujer al nivel de la del hombre. Lo malo es que el feminismo ahora consiste en eso, en luchar por ser esclava, en vez de combatir junto a su igual, el hombre, por la emancipación y liberación de los seres humanos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el feminismo de estado tiene ese fin y es muy fácil de identificar, es el que está subvencionado.


      Saludos

      Eliminar
  2. Hay que adaptar la esclavitud a los "nuevos tiempos". Las incubadoras de matrix no son una idea descabellada, en lo sustancial predicen un posible futuro.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Hombre...a todas nos gusta estar guapas,pero obsesionarse tampoco es bueno,claro.En cuanto a lo de la "inserción en el mercado laboral",que es otra manera más solapada de decir "inserción de mercancía femenina esclava",ha sido otra manera de mentalizar para que trabajen muchas más mujeres que antes y así bajar los salarios para depender de dos en lugar de uno y lo más importante : que los bebés y niños estén en su hogar el menor tiempo posible (el "permiso" de maternidad es de cuatro meses).Pero hay gente sumamente estúpida que valora el trabajo,la esclavitud,por encima de todo lo demás.Yo conocí a un señor mayor que se quejaba porque su yerno no trabaja,ya que su hija,está de funcionaria por enchufe y según él,es ella la que lo saca todo adelante.Entonces le decía que por qué no puede ser él el amo de casa y él quien cuide de sus nietos,aparte de que el paro cada vez está peor...en fín.Sobre lo de la promiscuidad,algo de manipulación hay,claro,pero son peores las políticas perversas que intentan destruir a las familias mediante la "normalización" del divorcio,la demonización del hombre,la falta de igualdad en lo de la custodia de los hijos (ahí,no hay igualdad),su culpabilidad hasta que se demuestra lo contrario....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que dice este hombre y lo que pienso prácticamente, si

      Eliminar
  4. Hasta hace unos años las mujeres debían llevar un permiso del marido para abrir simplemente una cuenta bancaria. Y todos el permiso del cura para poder trabajar. Se ha avanzado.
    Por otra parte, como expone el texto, la presión económica se ha cebado con seña en las mujeres, obligándolas a asumir toda una serie de posturas contrapuestas que nos llevan al estado final de "liberación es obligación".
    Se a avanzado, pero no lo suficiente.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha avanzado desde una realidad que tampoco era la natural, que había sido impuesta por el estado con un fin determinado, ahora nos impone otra.

      Salud!

      Eliminar
  5. Antes de avanzar debe plantearse a dónde queremos llegar. La emancipación que se ha fomentado durante los últimos cincuenta años (en España fueron menos, claro) es la heredera directa del feminismo planteado desde la posición de las mujeres de la burguesía y alta burguesía a finales del s. XIX, principios del XX. Sólo así se explica porqué se entiende como liberación el tener permiso para incorporarse al mercado laboral y dejarse explotar por otros que se llevan los beneficios del trabajo. Habrían exigido este "derecho" las proletarias del siglo XIX que ya por entonces tuvieron que prostituirse (es decir, trabajar por un mísero sueldo) en el mercado laboral? En este aspecto estamos sobre todo ante una situación fruto del sistema político y económico que afecta tanto a hombres como a mujeres.
    En cambio, la "liberación" sexual no es clasista, sino que fue planteada desde los deseos y necesidades masculinos más que desde los femeninos. Y es que, las mujeres siempre hemos sido víctimas doblemente, del poder político-económico y del patriarcado, y lo seguimos siendo. Ya es hora de replantearse el camino andado...
    Por lo demás, el acento debe ponerse sobre el hecho que se toma la esclavitud como libertad y la coerción como derecho, y no sólo nos pasa a las mujeres. Es justamente la situación que describe Orwell al final de su novela 1984. Cómo se sale de esta situación? Cómo se deja de sufrir el síndrome de Estocolmo? Y cómo hacerles entender a los demás que lo están sufriendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi gran dilema, como hacerlo entender, pero es que cada vez me convenzo más de que no quieren dejar de ser esclavos, es mucho más cómodo.
      De todos modos existe otro feminismo, uno que realmente defiende los derechos de la mujer, no su derecho a ser tan mala como los peores hombres.

      Eliminar
  6. Lo del permiso del marido para sacar dinero,sí lo había oído,pero no sabía más.No sabía que precisara de otro permiso para abrir ella su propia cuenta,qué fuerte.¿Y también debían pedir ambos,él y ella,un permiso a un cura para poder trabajar???¿en serio?¿cuándo se derogaron esas leyes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las cuentas si la conocía y alguna más, lo del cura no.

      Eliminar
  7. He visto/leido que organizaciones de inteligencia gobernamentales de Gringolandia promovieron campanyas de feminismo gracias a revistas.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Gloria_Steinem#CIA_Ties

    Un punto que me chocó mucho fue que la insercion de la mujer en el mercado laboral supuso mayores impuestos para el Estado.

    "El permiso de maternidad" nos hace olvidar algo que Gabor Maté (experto en adicciones y psicologia evolutiva) ha mencionado:

    Throughout human evolution, children have been reared in the context of strong emotional relationships, in what may be called the “attachment village.” In tribe, clan, village, community, neighbourhood and in the clasp of the extended family, children were assured of the nurturing influences necessary for healthy brain development.

    (Durante la evolución de la humanidad, los chavales han sido criados en un contexto de fuertes relaciones emocionales, en lo que puede ser llamado el "apego a la comunidad/aldea". En la tribu, clan, aldea, vecindario, y la familia extendida, ... en ellas los chicos tenían suficientes influencias para nutrirse de un entorno que ayudara a un desarrollo saludable cerebral).

    Es decir que el permiso de mater/paternidad es ... insuficiente. Pero quien se atreve a cuestionar ese "logro" ahora. El permiso que necesitamos es el "Permiso de comunidad", pero eso es muy peligroso porque la gente entonces crecerican saludablemente. ... (supongo???).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una de las razones para desear que la mujer trabaje, es que la familia se destruya como institución. El estado debe ser tu familia, debe serlo todo y ninguna lealtad debe interponerse a la a él debida

      Eliminar
  8. Cierto...la desestructuración familiar y social promovida por esa panacea llamada igualdad. Mision cumplida...ya tenemos monolitos hartos de
    prozac y barbies operadas a las puertas de meetic...
    Papa Estado es muyblisto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualdad... en lo malo, aunque la mayoría se conforma con eso, por lo que se ve.

      Saludos.

      Eliminar
  9. En el clavo.Espeluznantemente claro y real.

    ResponderEliminar