6/1/15

Captagón: en busca del soldado perfecto.

El haber reclutado tras la segunda guerra mundial a médicos y científicos nazis y japoneses, para continuar sus "estudios" ha dado a EEUU una gran ventaja en cuanto a investigación y desarrollo de nuevas drogas, tanto para el control mental como para incrementar las capacidades de los soldados en el campo de batalla.

Una de estas drogas, es el clorhidrato  fenetilina, conocida como  CAPTAGÓN, que se comercializó entre los años 60 y 80,  para tratar algunas de esas enfermedades que se crean por obra y gracia de los psiquiatras de vez en cuando, pero que fue finalmente prohibida, por sus desastrosos efectos secundarios.

En el año 2011 la OTAN empezó a producirla en Bulgaria para ser repartida en su ejercito y ahora se está entregando masívamente a sus esbirros del estado islámico.
Los efectos de esta anfetamina son euforia, una gran resistencia al dolor, al hambre, el sueño... así como una perdida total de empatía que podría explicar el salvajismo con que algunos de estos sicarios descerebrados actúan.
Es decir que convierte a simples mercenarios en máquinas de matar sedientas de sangre y sin conciencia: el soldado perfecto.

8 comentarios:

  1. CAPTAGEDÓN, se podría haber llamado. A los legionarios españoles se les suministraba la llamada "leche de pantera", media lata de leche condensada, media de ginebra.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y todo lo que pudieran fumarse o meterse en vena, que la vida son cuatro días.

      Salud!

      Eliminar
  2. Seguro que los matones de los antidisturbios españoles toman algo parecido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es eso lo que dicen las malas lenguas.

      Eliminar
  3. A los chusqueros les ponen como burras. Drogas y ejércitos son consustanciales. Lo de la Guerra del Opio se sedó corto.Con milicos se provó el LSD que después dieron a los hyppies. Después se probó con milicos las anfetas. Se les inyectó antrax, veneno, radiactividad. Todavía me acuerdo hace un par de años el "Night eagle"chino que les dejaba como buhos durante más de 2 días.
    Prefiero definitivamente a los orcos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los orcos al menos no había que pagarles la pensión después.

      Salud!

      Eliminar
  4. Ví en un reportaje que los cascos de los marines americanos incorporaban auroculares en los que sonaba música metal guerrera patriótica, la cual hace la experiencia de disparar y matar más emocionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo si te han criado a base de videojuegos y te han lavado el poco cerebro que tengas para que no los distingas demasiado bien de la realidad.

      Eliminar