1/1/15

Sin armas no hay solución

La fuerza no puede quedar solo en manos de los asesinos a sueldo del estado-capital, el pueblo debe armarse y defenderse.
Las nuevas generaciones de sicarios armados por el estado son tan sádicos e hijos de puta como todas las anteriores, a pesar del lavado de cara que se a pretendido hacer incorporando masívamente a las mujeres a los cuerpos represivos del estado.
Egpaña es, proporcionalmente, uno de los países con mayor numero de presos y con una de las legislaciones penales más restrictivas y duras de Europa, lo que no ha impedido endurecer aun más el código penal y crear nuevos delitos y nuevas faltas para penalizar económicamente a una población sumida en la miseria: No pueden meter a todo el mundo en la cárcel, ni asesinarlo directamente, así que pretenden impedir que a quienes protesten les quede algún medio de subsistencia, que mueran de hambre y en la calle.








10 comentarios:

  1. Legisla que legisla hasta convertir el país en una macro prisión, así ya no habrá que meternos en la cárcel, estaremos (estamos ya) de facto en ella.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Condenados a trabajos forzados desde que nacemos y controlados primero por nuestros compañeros esclavos y después por los mercenarios del estado.

      Salud!

      Eliminar
  2. Con armas o sin armas nosotros tenemos una vida que vivir. Perder el tiempo en odio es desperdiciarla, ellos desperdician de 8 a 12h al día. Trabajar por desarrollar una sociedad es ganarla.
    Por cada deshaucio que se para hay 1000 que progresan. Hay que defender a los compañeros, absolutamente, pero hay que darse cuenta de que la solución es política, ya que las agresiones tienen que parar. Hay que frenar a los robotes, si no entramos en el juego de a ver quien tiene el arma más grande. Hay que frenar el que tiene el control remoto de los robotes.
    Salud y organización!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que se entienda por vida, estar vivo quizás no sea suficiente, de hecho ellos mismos (los amos), no se contentan con "estar vivos", aunque tampoco sea necesario llegar a ese nivel de despilfarro para tener una vida digna.
      Hay mil que progresan porque el miedo solo lo pasa el pueblo, si ahorcasen a todos los policías que mandan y al juez que ordena el embargo y al político que firmó la ley y al banco que especuló con la hipoteca...
      Se lo pensarían antes de echar a nadie más a la calle, o darle una paliza, o asesinarlo.

      Salud! y revolución.

      Eliminar
  3. No puedo ver el vídeo,eso me supera y mi salud se ve afectada,lo sé...Yo digo...¿de qué sirve ahorcar a nuestros verdugos si no se despierta,si seguimos creyendo en el fútbol,en el sálvese quien pueda,en la lotería,en la Navidad,en lo tontos que son los africanos...?¿de qué sirve si solo tenemos serrín en la cabeza???.Ouróboros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de que sirva, se trata de defenderse, de dejar de poner la otra mejilla, de dejar de consentir que se pague a nuestros verdugos con el dinero que se nos roba. En parte el fútbol, lotería y demás son culpa de la propaganda, te bombardean con eso a todas horas desde que naces y no todo el mundo se da cuenta del engaño, así que primero hacer que nadie lo imponga y después la gente tendrá alternativas o al menos no tendrá esas drogas en las que refugiarse.

      Eliminar
  4. Es lo que hay en la España de los Auschwitz y su Gestapo policial. Esto no es más que un gran campo de concentración. Para querer ser poli además de tener mentalidad de perro defensor de los privilegiados y de ser un gran descerebrado también has de ser un grandísimo HP...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no solo hay que tener hambre, también hay que tener estómago y no tener cerebro.

      Salud!

      Eliminar
  5. Mientras permitamos un solo deshaucio, seguira habiendo mas; mientras dejemos una agresion del estado o policial sin respuesta, nos seguiran cayendo ostias, torturas y lo que quieran ellos.
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tendría que entender la inmensa mayoría antes de que sea tarde para ellos y para todos los demás.

      Saludos, feliz vida.

      Eliminar