7/2/15

Continúa la criminalización de quien proteste.

Todo aquel  que se oponga a los planes genocidas del estado, es considerado su enemigo y tratado como tal. Nos hemos convertido en terroristas en potencia y cualquier cosa que digamos ¡o pensemos! va a ser utilizada contra nosotros para reforzar el poder del estado a través del miedo a este.
De momento la jugada no les está saliendo demasiado bien y la gente continúa defendiéndose a pesar de las palizas, las multas y las detenciones indiscriminadas. 
Ahora son ellos los que se preocupan, porque la gente pierde el miedo al no quedarle ya nada que les puedan quitar, solo han dejado un camino, la lucha contra el fascismo.

Especialmente repugnante la forma en que la policía engaña a la gente para detenerla ¡Ilegalmente!

 Video: La policía secreta detiene, en sus casas, a tres activistas de Stop Desahucios

7 comentarios:

  1. A ésto le llamábamos "dictablanda" en el sur...pero no se trata de suavizar la realidad.Simplemente es una dictadura que cada vez disimula menos su naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada vez tienen más confianza en su fuerza creciente y en nuestro miedo a ella.

      Eliminar
  2. Como decía Durruti "Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo. Cuando la burguesía ve que el poder se le escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios". Las cosas no han cambiado el poder siguen en las mismas manos y la democracia no es más que una careta donde se esconde la tiranía del Capital. Todos estamos en el punto de mira para ser detenidos y apaleados. Se dan todos los condicionantes para una revolución social, pero, falta el sujeto revolucionario. El sistema está demasiado imbricado en nuestras mentes...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde se deduce que el primer paso debe ir encaminado a la reconstitución personal, pues sin ello no hy respuesta posible contra el creciente totalitarismo.

      Salud!

      Eliminar
    2. Totalmente d acuerdo con el comentario de Ángel.

      Eliminar
  3. "Y no tenemos miedo". Así termina el vídeo y me parece muy bien, porque eso es lo que pretenden, que el miedo nos ciegue y paralice.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no dejan ni esa posibilidad, ser obediente no significa que te permitan vivir en paz, ni siquiera que te permitan vivir. Por eso el miedo no tiene sentido, ya que da más miedo el propio sistema que el castigo que pueda imponer.

      Salud!

      Eliminar