2/3/15

Arriba brigadas internacionales.

El fascismo nunca desapareció, ni podrá hacerlo mientras exista el capitalismo, pero de igual modo nunca han podido desmantelar toda la resistencia contra él, por más que lo intentan.




El mundo globalizado en torno a un capitalismo feroz persigue cualquier tipo de resistencia o disidencia contra el orden criminal establecido.
La colonia yanki de Egpaña, que no podía ser menos, ha detenido a 8 voluntarios antifascistas acusándolos de perjudicar los intereses de Egpaña, no sea que cunda el ejemplo y se movilice más gente contra los mercenarios internacionales que entre otros la propia Egpaña apoya en Ucrania, tanto con material como con personal.

8 comentarios:

  1. ...Y no sea que empiecen a movilizarse también intramuros, y que acabe generalizándose la resistencia. Los verdaderos mercenarios están en Rota, en Torrejón de Ardoz y en todas esas comisarías, a las que denominan bases militares, que la oligarquía imperial tiene diseminadas por todo el mundo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos a Pokemon para controlar la posible disidencia y que no sea demasiado numerosa, por ahí ya no hay problema.
    Mercenarios también tenemos autóctonos, aunque sirven principalmente al gobierno de ocupación del que somos vasallos orgullosos.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Falta auténtica conciencia social para que la resistencia sea generalizada y se quiera romper el sistema actual. Mucha gente con poner una máscara, otra más, a la barbarie se conforma y seguir siendo los narcotizados esclavos de siempre.
    Salud y viva las brigadas internacionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que conciencia social, conciencia humana, amor propio, dejar de estar conforme con la explotación y la esclavitud propia y ajena.

      Salud!

      Eliminar
  4. Con esa música de Mocedades la revolución acabaría antes de empezar, suena a Transición.
    Como siempre se dice es una pena que personas tan involucradas se tengan que ir de su país para combatir en otros frentes al no encontrar aquí su línea del frente. A parte de mi apoyo expreso, creo que harían mejor intentando frenar el apoyo del fascismo español al ukraniano. Pero reconozco las dificultadas, el valor y que la decisión es solo suya.
    Salud y lucha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi lo que menos me gusta es la bandera, ya ves tu. La música es de la guerra civil, bando rojo, no creo que a ninguno de estos les pareciera estupendo eso de la transición.

      La verdad es que si, aquí hay bastantes fascistas y basura como para tener que ir fuera a buscarla.

      Salud!

      Eliminar
  5. El capitalismo nunca puede desaparecer ,por desgracia no existe hasta la fecha otra forma de vida donde el Emprendedor y la libertad este unidas ,otra cosa es el control de los abusos de los mismo ,tengo claro que las dos fuentes ,del capitalismo salvaje y comunismo deben desaparecer al menos en nuestro país no se pueden dar por las herencias de otros países negativas a falta de transparencia ,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribiendo esas barbaridades, espero que al menos seas joven para poder tener tiempo algún día de entender lo que estas diciendo.
      Para empezar el capitalismo está dando sus últimos coletazos, es un sistema moribundo que busca mutar el algo más aceptable o en el peor de los casos mutar al propio pueblo.
      Emprendedor es la forma comercial de llamar a los explotadores de toda la vida, la neo-lengua está causando estragos.
      Igualmente eso que llamas libertad, depende de la capacidad económica de cada uno y no va más allá de lo que el sistema te permite.
      Todo capitalismo es salvaje, aunque a veces se suavice para contener la rabia del pueblo, del mismo modo, el comunismo no es más que capitalismo de estado, más de lo mismo.
      Nuestro país es mucho más contrario a la dominación de lo que se pretende hacer creer, por eso es bueno no ver tanto la tele y conocer la historia real de los pueblos, esa que no sale en los libros de texto ni en películas.

      Eliminar