11/3/15

Asesinatos cabalisticos y un pueblo herido

Copi-pega de:  http://www.ibnasad.com/apps/blog/show/43098818-el-d%C3%ADa-que-quieren-que-olvides-

 El Día que Quieren que Olvides


Once años ya de un día once, en el que me mataron a mí, en el que te mataron a tí. Fue la jornada en la que hicieron explotar la ilusión de que, quizás algún día, había habido democracia en España. No fue ningún golpe de estado, tal y como dicen algunos, sino una exhibición de un mismo poder que controla la escena política, que quita y pone estos gobiernos de pacotilla que nos gobiernan. Porque es una misma fuerza la que hace a un poder ejecutivo, entrante o saliente. Porque es verdad que el Partido Popular mintió hace once años, casi tanto como lo hizo el PSOE durante los mismos. Porque las diferentes versiones no se ven tan antagónicas cuando se extrae el denominador común de ambas, once años después: esa urgencia por "pasar página", por estrechar esa ley del embudo de la "memoria histórica", por no investigar el 11-M.


La mejor manera para que no se sepa la verdad de algo que sucedió, es asegurarse de que esa verdad resulta inconveniente. Para todas las partes: El PSOE sigue esgrimiendo esa escandalosa sentencia judicial, ratificada (ratificar, verbo que proviene de "rata") por el Tribunal Supremo, que dice que un tendero marroquí montó un sofisticado ataque militar con once bombas que, de forma casi simultánea, arrasaron la vida de ciento noventa y dos personas en cuatro trenes diferentes sin dejar pruebas, ni huellas, ni rastros de autoría. El abrevadero de la Izquierda sigue mintiendo sobre un 11-M de corte islamista, cuando lo cierto es que nada islámico hay en el 11-M, ni tan si quiera su chivo expiatorio, al que simplemente le tocó nacer en Marruecos, y tiene de yihadista lo que cualquier español medio tiene de miembro de los Guerrilleros de Cristo Rey.

Por su parte, la Derecha, los democristianos cobardes del PP, los cargos que en su día, supieron o pudieron saber lo que pasó el 11 de Marzo de 2004, siguen mintiendo, asegurándose una suculenta jubilación a base de embustes, de imponer el olvido y de proponer un cínico "pelillos a la mar" ante algo que no tiene perdón. O no, al menos, hasta que la verdad sea dicha.

Resulta obvia la inconveniencia de la verdad del 11-M para el PSOE (entró en el gobierno cuatro días después a raíz de ello), pero no tanto para el PP. ¿Por qué hay un interés por hacer olvidar el 11-M, incluso (o especialmente) por aquellos que políticamente se vieron perjudicados? Porque la genialidad de este ataque de Falsa Bandera reside en que sus víctimas políticas son los menos interesados en que la verdad salga a la luz.

La postura del PP en estos últimos años ha evolucionado desde aquel "Fue ETA" de los primeros minutos después del atentado, al "quizás fue ETA", pasando por esas ambigüedades de José María Aznar ("El 11-M no se planeó en lejanas cavernas..."), desembocando en el "Me importa un bledo quién fue" de la malvada Mariano Rajoy y su actual cúpula de partido. Las dos versiones sobre el 11-M, la del PP (fue ETA) y la del PSOE (fue Al-Qaeda), responden a los respectivos intereses de partido a propósito de un pragmático terrorismo de estado que, este estado -el español-, ha usado desde al menos 1973, en la Operación Ogro. Es decir, que las dos versiones del 11-M responden a la polaridad de intereses entre Derecha e Izquierda en España... pero, en ningún caso, a la verdad. Sólo un imbécil creería, a estas alturas, que la ETA turulata de 2004 o una fantasmagórica Al-Qaeda encarnada por un hatajo de mindundis y camellos marroquíes, planearon y ejecutaron el 11-M. Son dos mentiras que, aunque parecen enfrentadas, se complementan y cooperan entre ellas para que la verdad se quede en el pozo del olvido. Porque la verdad, para estas dos fábricas de trolas, resulta inconveniente: para el PSOE, demostraría de qué forma llegó al poder en 2004; para el PP, pondría en evidencia la auténtica "política anti-terrorista" consistente en usar, teledirigir y franquiciar el terrorismo de ETA, practicada antes, durante y después del gobierno Aznar. Por PP y por PSOE; por unos y por otros; por todos. El 11-M es el día que quieren que olvides, porque fue el día en el que se pudo evaluar la mentira y la corrupción sistemática que cimenta este régimen político. Régimen que no fue sustituído en absoluto (como algunos piensan), sino que se actualizó, se perpetuó, se fortaleció en la repugnante forma evaluable once años después.


Para entender esto, recomiendo un libro que no tiene edición traducida y que no es fácil de encontrar en edición impresa (y recomiendo la impresa porque varía sustancialmente de la digital): NATO's Secret Armies, del Historiador suizo, profesor de la Universidad de Basilea, Daniele Ganser. La tesis del libro sería la siguiente: los servicios secretos occidentales se sirvieron de las bandas terroristas de corte político (principalmente, extrema-izquierda) como instrumentos geoestratégicos, durante el último tercio del S.XX en Europa. Este uso del terrorismo por parte de los estados, va desde la financiación y el control económico de los comandos, hasta su "sustitución" en operaciones especiales perpetuadas por asesinos profesionales de la OTAN. Se trata, con todo rigor demostrado por Ganser, de "atentados de Falsa Bandera", llevado a cabo por bandas teledirigidas (conscientes o inconscientes de su falta de autonomía), o incluso por comandos militares secretos que, tras operar, desaparecen en un encubrimiento que señala como autores del atentado a este o aquel grupo terrorista.

Y esto último, "este o aquel grupo terrorista", nos lleva al 11-M. Quizás tengan razón Zapatero o Rajoy cuando insinúan que da igual quién fue el autor del 11-M, cuando lo importante es saber quién se supone que tenía que ser. No importa quién fue, sino quién tenía que parecer que fue. El 11-M se diseñó para que fuera ETA, su responsable. Se diseñó para que supusiera el fin de ETA, bajo el mandato apurado de un José María Aznar que, personalmente, había colocado la aniquilación de la banda como objetivo de legado político. Y lo iba a conseguir, después de una política muchísimo más inteligente que la del GAL del PSOE, consistente en la utilización mediática y el control operativo de la banda. De hecho, desde 1997, la hábil política "anti"-terrorista de Interior del gobierno Aznar había convertido a ETA en una especie de agencia de publicidad del PP, en el sentido de que cuando operaba la banda, más débil y aislada ésta se mostraba, y más fuerte el partido y su gobierno. Incluso alguien habló de "mártires", y no desde una perspectiva islámica precisamente, sino desde un PP, que cuanto más era atacado en sus bases (concejales, ediles... cobardemente asesinados) más fuerte se mostraba en su cúpula de gobierno. Y en ese contexto de control gubernamental sobre la banda ETA, se necesitaba un golpe final: el 11-M. Pero sucedió algo... la Falsa Bandera salió rana.

El ocho de Marzo de 2004, el entonces Ministro del Interior, Ángel Acebes, invitó a almorzar a tres importantes periodistas empleados en los grupos mediáticos ligados al gobierno del Partido Popular. En esa reunión (en palabras de uno de los periodistas), se informó que Interior esperaba un atentado etarra en Madrid esa misma semana. Es curioso, porque después se habló mucho de la "intoxicación" de los grupos mediáticos afines al PSOE (de PRISA, de la SER, de Iñaki Gabilondo...), pero lo cierto es que el Gobierno Aznar había conglomerado un potente aparato de comunicación (y propaganda) a través del ente público y de la Conferencia Episcopal. Y de ahí vino la traición a Aznar: no tanto de los grupos mediáticos del partido rival (cuya directiva, evidentemente, sabía de la emboscada e iba a usarla), sino de los suyos propios, de los que consideraba controlados o leales, especialmente, la Cadena COPE.

Y así, lo que el Lunes el Gobierno esperaba como un "atentado" de ETA, posiblemente neutralizado y con un suculento rédito político que iba a darle una mayoría absoluta en la siguiente legislatura, se convirtió el Viernes en una carnicería de dos centenares de cuerpos muertos, perpetrada como castigo a su participación en la Guerra de Iraq. Evidentemente, no fue ni una cosa ni la otra: fue una operación de Falsa Bandera que el gobierno quiso usar en una dirección, pero que topos traidores de ese mismo gobierno encaminaron hacia la dirección opuesta. El 11-M es un False Flag que salió rana a un partido (el PP) y le salió redondo al otro (al PSOE). Y esa es la única diferencia sustancial entre el 11-M, y el 11-S norteamericano o el 7-J británico: el componente cainita, fraticida y picaresco, tan propio de España, de aprovechar la coyuntura para liquidar al vecino. En los países anglosajones, los ataques de Falsa Bandera sirvieron, sobre todo, para unir a la nación. En España, sirvieron para disolverla.

Y resulta lógico, entendiendo esto, que quieran que olvidemos este día. De hecho, casi, casi, lo han conseguido. ¿Quién habla, quién publica, quién escribe sobre esto? Usted ha tenido que entrar en el blog personal de un músico para leer que el 11-M es una actualización del móvil de la Red Quantum en España: hasta 2004, el móvil de actuación del Terrorismo de Estado giraba en torno a la coartada marxista-leninista (FRAP, GRAPO, la misma ETA era ideológicamente de ese corte, tal y como Brigate Rosse en Italia); desde 2004, con el fantasma comunista europeo ya desmantelado sin sábana, es el "radicalismo islámico" quien alimenta a un mismo monstruo que tiraniza y asesina sin rostro. Nunca sabremos quién mató a las casi doscientas víctimas del 11-M... como jamás sabremos quién mató en verdad a Carrero Blanco o a Aldo Moro. Quizás no nos haga falta saber quién fue, cuando el paso de la Historia va demostrando quién tenía interés en que fuera. Basta con observar a los condecorados, a los ascendidos, a los felicitados, a los promocionados, a los premiados por su tarea (incompetente o pérfida) de colaborar con la desidia y la indiferencia.

Nosotros jamás lo olvidaremos. Jamás. Publico este artículo un mes antes del undécimo aniversario, y se mantendrá como portada de blog durante un mes después. Durante ese tiempo, por favor, compartan este artículo, escriban otros, comenten, hablen, opinen, lean, escuchen, reflexionen... en definitiva, no olvidemos el 11-M, ese día que quieren que olvidemos.

45 comentarios:

  1. El 11-M es imposible de olvidar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien muchos puntos de los que has expuesto, si bien mi opinión personal, es que,además de todo eso, de que posiblemente el pp quisiera utilizar el crimen de Estado para la mayoría absoluta y le traicionaran, antes hubo un simulacro, creo que de una semana, con maniobras de la OTAN y como el gobierno es mundial, España tuvo que participar en ese autoatentado para, sobre todo, justificar los ataques (intervenciones militares) en países árabes... aunque la gente no votara al pp pensando que el atentado se debió a la venganza por su participación en lo de Irak, pues para la mayoría de la gente, la masacre se debió a ese invento de la CIA (aunque esto no se sepa) llamado Alqaeda, y ya está.En cuanto a ETA, aunque muchos vascos no se lo crean y me digan que empezó en 1959, yo les pongo un texto de un libro donde se lee que empezó como Comando Rothschild en 1945... Ya pondré el texto después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo copio, aunque estoy de acuerdo en casi todo lo escrito.
      No creo que el PP provocase el atentado , pero si que sabiendo que no había sido ETA lo pretendió usar en su favor, como el P$oE sabiendo que no fueron terroristas islámicos, lo usó en el suyo.
      Quien fue realmente les importa una mierda, saben que además meterse en averiguarlo es peligroso, mejor callar y aprovechar lo que se pueda.
      ETA tuvo su sentido durante una época, después solo sirvió a aquellos a quienes supuestamente combate, aunque eso no lo sepan quienes mueren por los ideales que dicen tener.

      Eliminar
  3. No creo que tuviera su sentido... salvo si me hablas del sindicato, claro.Ahí va : "El fin del franquismo se inició con el atentado contra Carrero Blanco, planificado por la CIA y ejecutado por esa organización “terrorista” llamada “ETA” (mejor sería llamarla por su auténtico nombre, Comando Rothschild):

    “Desde mayo de 1945 se entrenó un primer grupo de 110 hombres en el castillo de Rothschild. Los componentes de la unidad eran veteranos del Gernika, miembros de Euzko Naya y “niños de la guerra” venidos de Gran Bretaña. Todos firmaron un contrato por el que se convertían en empleados del Gobierno norteamericano por seis meses, comprometiéndose a guardar absoluta discreción. Bajo las órdenes del comandante Warner y posteriormente del comandante Basset, una docena de expertos instructores les impartió la más exhaustiva formación militar: artes marciales, cartografía, uso de explosivos, manejo de las armas más modernas, etc. Pero el desinterés de la administración Truman dio al traste con la operación. En la segunda quincena de julio se disolvió la unidad. Algunos de sus veteranos ejercieron como expertos de seguridad del PNV o figuraron entre los primeros instructores de ETA” . Fuente: Bernardo Estornés Lasa Fondoa. “Comando Rothschild). Esta información también aparece en el libro “Masonería: religión y política” de Manuel Guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ETA solo fue, en sus inicios, una respuesta a la bestial actuación represiva contra el país vasco. En un momento dado, el estado logro controlar y dirigir desde la sombra (y la ignorancia de sus militantes) la mayor parte de sus acciones para paradógicamente continuar y aumentar la represión.

      A Carrero lo asesinaron para impedir que Egpaña! fabricase la bomba-A y para permitir que se abriera a las multinacionales, efectivamente la ETA solo fue el tonto útil.

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que yo voy más lejos : creo que hubo una bestial represión en el País Vasco para que SIRVIERA DE EXCUSA A ETA y así, DIVIDIR A LA POBLACIÓN.Es que lo de Vitoria Gasteiz, no tiene sentido,por ejemplo, y si se quería aprovechar el Comando Rothschild para algo...

      Eliminar
    3. Hubo represión en toda españa, como resistencia, yo entiendo más que se debió a la propia idiosincrasia de los vascos, al menos en un principio. Quien sabe.

      Eliminar
    4. ¿La propia idiosincrasia de los vascos? (risas) ¿qué idiosincrasia?¿quién CREA esa idiosincrasia?¿quién experimenta con el pueblo continuamente?¿quién divide al pueblo?¿quién le ideologiza?¿quién le metió en la cabeza al pueblo vasco que es víctima del "imperio español" y le ofreció una alternativa llamada ETA???

      Eliminar
    5. Los vascos no son ETA, como dice el PP$oE azul, no se puede meter a todos los guerrilleros, independentistas y nacionalistas en el mismo saco. No creo que haga falta nadie para darse cuenta de que uno es una víctima de otro reino, ni que los vascos sean los únicos que se han dado cuenta (algunos), ni los únicos que se han resistido.
      Aunque si, puede que ETA en un momento dado se haya convertido en una disidencia controlada por el propio estado español, para controlar a los independentistas y reunirlos bajo una misma bandera.

      Eliminar
    6. ¿Puede?.Para mí está más claro que el agua que ETA solo fue disidencia controlada.Otro engranaje más de la red gladio o de otra red gladio.En cuanto a lo de los reinos, a mí me parece que todos somos "víctimas de otro reino" del reino de los que "parten el bacalao" y no dejan prosperar a nadie que no sea ELLOS.Lo demás.... solo son cuentos de Calleja para distraer la atención y reclutar tontos útiles.

      Eliminar
    7. Hay que entender que cada grupo humano tiene una costumbres y una manera de entender la vida que debe ser respetada. Esto es lo que pretende erradicar el NOM, crear una sola incultura sin raíces ni apegos, sin razas originales, ni pasado.
      Al margen de esto, todos los pueblos se dividen en explotadores y explotados, salvo contadas excepciones, y el entender esto es tener conciencia de clase, que no quita para a la vez poder defender las diferencias de cada cual. Son dos cosas diferentes que a veces se mezclan y parecen incompatibles, pero para nada.

      Eliminar
    8. Bueno, pues entonces ¿qué te crees que hacen quiénes dicen "África para los africanos,Asia para los asiáticos,América para los americanos (esto último ya... es más difícil) Oceanía para los nativos (difícil también) y Europa para los europeos?. De todas formas, si para conseguir soberanía económica tuviera que aliarme a un grupo multiracial con mis mismas ideas, no me lo pensaría, y me hubiera encantado que Guinea Ecuatorial hubiera seguido formando parte de España y España formando parte de Guinea Ecuatorial.Otra cosa, claro, es la inyección por imposición y bajo una nueva forma de esclavitud encubierta y competitividad, de eso que se llama "multiculturalidad" pero mejor que fijarse en cómo experimentan con nuestras razas, es fijarse, para mí, en cómo obtener soberanía económica y por eso me parece que así también nos distraen de lo más importante, ya que la raza o la lengua, NO TE DA DE COMER.

      Eliminar
    9. La raza y la lengua forman parte de tu historia y te dan un pasado, unas raíces. ...No solo de pan vive el hombre.
      ¿La soberanía económica de... Egpaña? o la tuya particular, porque si en la primera olvídala, la economía ya está globalizada totalmente, los ricos nunca han tenido patria, de hecho nuestros padres de la patria se llevan lo que nos roban fuera, a paraísos fiscales.

      Eliminar
    10. Es que, en realidad, las "patrias" son REDILES y lógicamente,los dirigentes no tienen rediles, además, qué poco me conoces, cuando hablo de soberanía, no me refiero al timo de la peseta, sino a la soberanía de verdad y sin ella... ¿qué anarquía puede haber?, NINGUNA.La raza y la lengua es biodiversidad y diversidad cultural respectivamente, lo contrario a la multiculturalidad que pretende imponer en Europa la élite por intereses sionistas además de económicos y de manipulación social, que en realidad esconden UNIFORMIZAR el continente en lo que a raza y cultura se refiere, cuando lo lógico, es defender que en cada sitio se tenga el derecho a que por lo menos, no nos metan inyecciones que difuminen y eliminen la forma de ser; pero eso es también una estrategia para dividir, distraer... no pensar en la DEUDOCRACIA...Mi pasado y mi historia, no sé hasta qué punto son importantes, por la sencilla razón de que yo no pedí nacer y lo mismo que soy española, podría haber sido francesa o etíope o siria....Entonces sí está bien defender la biodiversidad y la diversidad cultural, pero teniendo en cuenta que las fronteras son solo rediles, pues ¿a quiénes benefician esas fronteras? y que ante todo, somos todos seres humanos manipulados y viviendo en una sociedad piramidal donde resulta que los que mandan, no tienen patria, ni cultura, ni raza... solo INTERESES y el poder de EMITIR DINERO.

      Eliminar
    11. No sé qué te parecerá este escrito de un chico muy enrollado en google + : "
      PIRÁMIDE DE SERVIDUMBRE

      PATRIA(cultura) PAÍS(política-sociedad)
      PUEBLO(localidad ecosistema) CULTURA

      Nos confunden con términos confusos.
      La clave que a mi me ha ayudado a comprenderlo. No pertenecemos, conformamos sociedad.

      Si me mudo, mi país (localidad) es allí donde conformo sociedad. Si alguien llega, él aporta para conformar sociedad.

      Pero es que los países son una locura... No tendría que haber país mayor a 200 habitantes.

      Es demasiado costoso autogestionar poblaciones mayores. Si poblaciones mayores consiguen autogestionarse sea... pero se ve costoso si imponer, sin crear adoctrinación IGUAL... Esclavitud.

      La patria realmente ni siquiera es política, es cultura. Pero esa cultura debe ser conformada y no impuesta para ser libre.

      Yo tengo varias patrias. La andaluza, la mediterránea, la europea, la hispana.

      Todas esas relaciones culturales de las cuales bebo al nacer, y a las cuales aporto... porque todas ellas confluyen en mi localidad.

      Yo cojo y descarto, modifico esas culturas y dejo legado.. Yo transformo y creo cultura.
      Conformo, desde el legado propuesto por los ancestros, pasado... hasta mi acción consciente presente de la que soy responsable.

      Y política para mi solo es local...
      Todo lo demás no es política.

      Y para mi solo es política humanos gestionando su sociedad.

      Así que a lo que llaman política, partidos, ayuntamiento, alcalde, etc etc. Tampoco es política.

      Es tan evidente, que hasta la definición oficial de política me da la razón:

      "La política (del latín politicus y ésta del griego antiguo πολιτικός 'civil, relativo al ordenamiento de la ciudad o los asuntos del ciudadano') es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por mujeres y hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva."

      http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica

      Y si a lo que llaman política no es política.
      ¿Qué es?
      PIRÁMIDE DE SERVIDUMBRE

      Eliminar
    12. Sobre el primer comentario, estamos de acuerdo, solo que aceptar las diferencias no implica aceptar las fronteras artificiales y aunque como bien dices nazcamos de forma accidental en un determinado lugar, el mantener las costumbres, (reales, culturales, no impuestas), supone defender esas diferencias, esas tradiciones POPULARES (no los toros...) que determinan las creencias y costumbres de cada grupo geográfico concreto.
      Y eso tampoco implica el no poder viajar o aceptar viajeros de otros lugares que enriquezcan nuestra cultura, pero ese enriquecimiento no debe ser una imposición, debe ser algo natural y por parte de la propia gente.
      Sobre el segundo, es básicamente lo mismo, las comunidades deben auto-gestionarse y federarse para relacionarse unas con otras manteniendo sus diferencias a la vez que se relacionan con las demás de forma voluntaria y para un interés mutuo.

      Eliminar
    13. Por eso es bueno escuchar a todo el mundo y ESTABLECER PUENTES.A los del grupo que dicen "África para los africanos,etc", les llaman "fachas",¿por qué?; en cambio a quienes dicen "por la independencia de Euskadi, hay que hablar en euskera, etc", les llaman "independentistas" y a quienes sostienen que nadie es ilegal (y es cierto) y que se deberían abrir las fronteras de par en par para todos los inmigrantes, les aplauden con la coletilla de "al hambre no hay que ponerle puertas".Pero yo creo que lo acertado, es lo que decimos al final Saber es Poder, tú y yo: que es bueno el respeto y que no nos impongan la uniformización cultural y racial, que las relaciones entre comunidades tienen que ser voluntarias y de abajo a arriba (no de arriba a abajo, que es lo que hay aunque lo disfracen con leyes que "veten" las migraciones).Saber es Poder, diría que es un error estar "unidos", que lo correcto es COLABORAR, que no es bueno ni sano ser iguales, sino cada un@ aportar desde sus diferencias;que no somos iguales, sino EQUIVALENTES.

      Eliminar
    14. Por supuesto, ni somos ni debemos aspirar a ser iguales, solo a tener oportunidad de poder realizarnos como personas, cada cual de la forma que prefiera, o incluso de no hacerlo.

      Y dentro de los discursos de cada uno, también hay que entender la motivación, lo que haya detrás, que es lo que se suele ocultar y manipular, así se consigue que mucha gente siga consignas que a la larga ven contra sus propios intereses. Ejemplo actual, programa de Pokemon.

      Eliminar
    15. Sí señor, así es, LA MOTIVACIÓN.Si algo, aunque sea poco, he aprendido de la "alta política", es el MAQUIAVELISMO que se usa, el cual es un caldo de cultivo perfecto para ese mal llamado "fanatismo", "ausencia de PENSAMIENTO PROPIO" y DISTRACCIONES.¿Qué fue a fin de cuentas la Ilustración, la Revolución Industrial, la República... etc? Solo ALTA POLÍTICA.

      Eliminar
  4. El 11-M está grabado en nuestra memoria. ¿Justicia? Claro que no ha habido. Cientos de muertos de las clases populares, un millón de muertos en Irak donde el criminal de guerra Aznar y máximo responsable de todo ello sigue en libertad junto con sus asesinos compañeros de entonces y ahora, autores ¿intelectuales? descerebrados del 11M.
    El régimen está asentado y lo seguirá estando mientras continuemos con este circo macabro de estados burgueses parlamentarios y encima tenemos que pagar la manutención de todos estos batiburrillos de partidos que sirven a la misma causa: capitalismo. Manipulación la hubo y la habrá hay que mantener a la gente drogada...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente hay que sumar los muertos de otros países, ya que en el fondo fueron asesinados por los mismos enfermos mentales.
      Mientras la gran masa no entienda esto, seguirá siendo sacrificada para mayor gloria del NOM.

      Salud!

      Eliminar
  5. Es posible que, visto lo visto y echando mano de la historia, ETA no haya sido mas que un grupo de tontos utiles al sevicio de intereses de verdaderamente listos. Es lo mismo que sucede con el Estado Islamico: una panda de borregos desgraciados dejandose llevar por intereses que no les tocan ni de lejos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá más a sueldo, es más fácil encontrar mercenarios que idealistas, pero cuando los hay realmente, es difícil que no terminen siendo manipulados y controlados por el poder contra el que luchan y es que se subestima a los servicios de inteligencia, que están para algo.

      Salud!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ...Y ninguno míos :_( pero hay que reconocérselo al autor y por eso lo copié.

      Eliminar
  7. Muy buen post.No sobra decirlo,. gracias por difundir siempre éstas cosas, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Piedra, dejo en enlace del vídeo que hizo el compañero Carlos en su día sobre el 11-M, que por cierto aclara mucho los sucesos que ocurrieron ese día.

    https://www.youtube.com/watch?v=8cqDupKWZBY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería aclararlo todo, si es que aun hay quien no lo entienda, el problema es que más bien no quieren entenderlo. Somos carne de cañón para los intereses del poder, a quien no le cuesta asesinar o sacrificar a quien haga falta, para mantener un poder que por otro lado es inmutable.

      Saludos.

      Eliminar
    2. No sé si este vídeo, la hipótesis que sustenta, aclara definitivamente los hechos, pero es indudable que pone en entredicho la versión oficial haciéndola increíble. Lo más sospechoso es lo acontecido en el piso de Leganés ¿dónde está, si es que existe, el informe forense?
      Temo más a los medios de incomunicación que a los tanques.

      Salud!

      Eliminar
    3. -Y los vagones, ¿donde están los vagones? (desmantelados)
      -Y la juez a la que retiraron del caso, eso es otra...
      http://www.publico.es/espana/magistrada-reabrir-11-m-sera.html

      Creo que fue algo tan descarado que chirría.

      Salud!

      Eliminar
    4. Es cierto, los vagones. Los hicieron desaparecer con una más que sospechosa premura. Demasiadas "coincidencias".

      Salud!

      Eliminar
    5. A los acusados también los hicieron desaparecer y a los explosivos y los informes y a la madre que los parió.

      Salud!

      Eliminar
  9. Sólo al margen: Daniele Ganser ya no es profesor de la Universidad de Basilea. Lo cuenta el mismo, con pelos y señales, en una charla que recientemente dio en la Universidad de Türbingen. Había escrito su tesis doctoral sobre las estrategias de guerras en cubierta que en su momento aún fue acogida positivamente en el mundillo académico oficial, ya que su tesis se refería a hechos ya más lejanos en el tiempo. Fue a raíz de expresar públicamente sus dudas sobre la narrativa oficial del otro 11, el 11S de Nueva York, cuando le largaron elegantemente de todos los puestos en las instituciones oficiales. Y esto que jamás le he oido afirmar en ninguna entrevista y en ninguna charla ninguna teoría respecto a lo que pasó, sino sólo que había aspectos en la narrativa oficial que no parecen cuadrar y que habría que investigar estos aspectos. De ahí que la carrera profesional de Daniele Ganser puede considerarse realmente simbólica de la inmensa "libertrad de pensamiento y de expresión" de la que gozamos y que debemos defender donde nos digan. Por otro lado, Daniele Ganser tambien puede considerarse todo un símbolo de resistencia y tenacidad, ya que, ni corto ni perezoso, fundó su propio instituto de investigación por la paz en Suiza, y desde allí sigue trabajando...

    ResponderEliminar
  10. Excelente articulo NI PERDONAMOS NI OLVIDAMOS NI PENSAMOS PASAR PAGINA como quieren esta panda de seres abyectos inhumanos execrables lo peor de la condicion humana con el AUTOATENTADO DEL 11M SOBREPASARON TODOS LOS LIMTES ACEPTABLES NUNCA POBRAN BORRAR DEL OLVIDO,es lo que buscan desde los massmierda de derechas izquierdas creando incluso noticias para que no se hablen de las victimas ni del 11M,PPSOE-MONARQUIA CULPABLES COMPLICES DE LA AGENDA NOM

    Estar atentos estos psicopatas sin alma ya estan preparando otro autoatentado aqui

    Llamadas telefónicas a Siria para organizar un atentado en España
    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Llamadas-telefonicas-Siria-organizar-Espana_0_2451354865.html
    #11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html
    LA FARSA DEL 11M, FALSA BANDERA AUTOATENTADOS MADRID (SERIE DOCUMENTAL)
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/la-farsa-del-11m-falsa-bandera.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Javifiesta+%28JaviFiesta%29
    11M, 11 Años después. “El día que quieren que olvides”
    https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2015/03/11/11m-11-anos-despues-el-dia-que-quieren-que-olvides/
    Recordando el 11 de marzo, en memoria de las victimas
    http://tecnicopreocupado.com/2015/03/11/11m-de-marzo-en-memoria-de-las-victimas/
    11M [8/4/13] CORO CILLAN SILENCIADA:la juez que quiso investigar el 11M suspendida por el CGPJ
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2013/04/coro-cillan-silenciadaa-juez-que-quiso.html
    La farsa del 11M 5 final. La Manipulación de los medios
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/la-farsa-del-11m-5-final-la.html
    La Conspiracion VILLARRENTE; FELIPEVI+SADO+BARCENAS+PEKEÑOniconCNI+MafiaCHINA+FAISAN+ALCASSER
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/la-conspiracion-villarente.html
    El diablo en Espana.avi
    https://www.youtube.com/watch?v=33EaWEjQynA#t=282

    Zouhier dice antes de salir de la cárcel que tiene la conciencia "superlimpia" e intentó avisar del atentado
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-zouhier-dice-antes-salir-carcel-tiene-conciencia-superlimpia-intento-avisar-atentado-20140310111913.html
    Interior ve "riesgo probable" de atentado islamista en España
    Publicado 10/03/2014 11:05:01CET
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-interior-ve-riesgo-probable-atentado-islamista-espana-20140310110501.html
    MafiaPP$OE: "El diablo en Espana" DESTRUCCION DE PRUEBAS 11M DESPERTAR!!!".
    MafiaPP$OE: PAZ-DIGITAL atacada por informar sobre el 11-M por implicar a ETA y los GAL".
    35 preguntas sobre el 11-M
    http://carlosagaton.blogspot.com.es/2015/03/35-preguntas-sobre-el-11-m.html
    El 11-M: 911 días después. Las huellas del Imperio
    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2015/03/el-11-m-911-dias-despues-las-huellas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+VivirSinMiedoParaNoMorirIdiota+%28Vivir+sin+miedo++++++++++++++++++++++para+no+morir+idiota%29

    SOMOS1rnwo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena colección de enlaces, gracias por el aporte.

      No creo que sea este atentado la única vez que han sobrepasado los límites de lo aceptable, lo hacen cada vez que invaden un país o torturan a cualquiera de los que consideran sus enemigos.
      Esta vez nos tocó a nosotros, pero los crímenes cometidos a nuestros iguales en cualquier lugar por lejano que sea, atenta igualmente contra nosotros mismos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Porque tengo que creerme que nada tiene que ver con la guerra de Irak ,el 11-M,porque ponéis en el mismo listón al psoeppen el 11-M cuando todos sabemos que el psoe desde el minuto uno apuntaba al terrorismo islámico ? si es cierto que el pp mintió en cuanto a Eta ,pero eso lo podía apreciar cualquiera que no sea del pp .por cierto José Bono a declarado en una entrevista que Aznar le confeso que savia que no era Eta desde el minuto 10 , de todas formas eta no se merece ningún respeto después de la constitución por muy mal hecha que estuviese ,era lo que se podía hacer en esos momentos si no que se lo pregunten a toda la izquierda , todo lo redactado puede ser verdad o no?,pero no tengo esa fuente fiable para seguir y estoy donde estaba ,Un saludo

      Eliminar
    3. El terrorismo islámico es un invento, un guión (malo) de Jolibud para sustituir al malo de la película que eran los rusos. Tanto PP como P$oE son responsables del sacrifico (satánico y ritual) que se realizó en Madrid para mayor gloria del imperio yanki.
      No te pierdas en los detalles, observa los hechos de modo objetivo y desde fuera de la escena.
      Podría haber sido ETA incluso y eso no cambiar nada, si entendemos que detrás de ellos seguiría estando alguien en la sombra y que el brazo ejecutor solo es responsable de la acción, pero no de el plan.

      EL PP$oE solo se preocupó de sacar rendimiento a la sangre derramada, no de defender a su pueblo ni de perseguir a los AUTÉNTICOS asesinos, así que votadlos, a uno o al otro, o al coletas mejor, que todos esos nos van a arreglar la vida.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Bueno del Pp me creo todo pero del psoe no" ,que se beneficio puede pero la culpa la tiene el Pp que mintió y la gente cambio el voto,el coletas a reconocido que fueron ellos los del SMS pásalo) lo del estado Islámico es cierto también es cierto que fueron estrenados por EEU para otras cosas.,

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no es mejor que el azul, no es una alternativa, es lo mismo o incluso peor.
      El "izquierdismo" del PP$oe rojo se limita a promover el aborto libre y el matrimonio homosexual, esa es toda su rojura. En la práctica ellos crearon y promovieron todas las multinacionales que tenemos a día de hoy, la entrada en la OTAN, las alianzas con los yankis, el apoyo a la iglesia (si, más que los fachas), son peores por cuanto son unos hipócritas mentirosos que aprovechan unas siglas que no los definen para engañar al pueblo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Jesús pececillo, pero el tema no es que "mintieran" o dejaran de mentir en lo que respecta a la autoría, y además ¿de qué le serviría al pp mentir si se iba a saber "la verdad" (entre comillas)??.Aquí se habla de la mierda que hay detrás, de la teoría acerca de la traición que pudo haber contra el pp (de ahí su "mentira"), de que hubo tales chapuzas y despropósitos en la investigación que eso clama al cielo... y ETA, como Alqaeda y compañía, también es una invención del gobierno mundial y que la máxima de ellos es "divide y vencerás".

      Eliminar
    3. margarita dices que Alqeda y Eta es un invento mundial? no te entiendo ,las dos formaciones son distintas ,explícate mejor de esto ultimo ,de lo primero estamos de acuerdo;

      Eliminar
  12. Jesus Pececillo, es TODO lo mismo, solo cambia el collar del perro. ""El fin del franquismo se inició con el atentado contra Carrero Blanco, planificado por la CIA y ejecutado por esa organización “terrorista” llamada “ETA” (mejor sería llamarla por su auténtico nombre, Comando Rothschild):

    “Desde mayo de 1945 se entrenó un primer grupo de 110 hombres en el castillo de Rothschild. Los componentes de la unidad eran veteranos del Gernika, miembros de Euzko Naya y “niños de la guerra” venidos de Gran Bretaña. Todos firmaron un contrato por el que se convertían en empleados del Gobierno norteamericano por seis meses, comprometiéndose a guardar absoluta discreción. Bajo las órdenes del comandante Warner y posteriormente del comandante Basset, una docena de expertos instructores les impartió la más exhaustiva formación militar: artes marciales, cartografía, uso de explosivos, manejo de las armas más modernas, etc. Pero el desinterés de la administración Truman dio al traste con la operación. En la segunda quincena de julio se disolvió la unidad. Algunos de sus veteranos ejercieron como expertos de seguridad del PNV o figuraron entre los primeros instructores de ETA” . Fuente: Bernardo Estornés Lasa Fondoa. “Comando Rothschild). Esta información también aparece en el libro “Masonería: religión y política” de Manuel Guerra."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien a revelado esa información a parte de esas fuentes que citas ,como podemos saber si son fiables?

      Eliminar