5/3/15

¿Dignidad profesional, Tu?

Una noticia de junio del 2007 que me ha hecho reír, (aunque es para llorar, al menos de rabia) en esta fecha los mercenarios uniformados al servicio del gobierno catalán se manifestaron por la difusión de vídeos en los que se veía como torturaban a detenidos. 
Tuvieron el cinismo de manifestarse por la "dignidad del cuerpo", cuando lo que se mostraba en esos vídeos precisamente es lo indignos que son todos sus integrantes, tanto los que torturan como los que callan.
Unos años después hemos podido comprobar que el estado escucho sus lamentos y ahora es delito grabar a un policía torturando o asesinando a un ciudadano, detenido o no.

Así que no debe sorprendernos que los desmanes de estos descerebrados vayan en terrible ascenso.







12 comentarios:

  1. ¡Mossos en lluita! ¡Exigimos más víctimas! ¡No al apaleamiento precario! ¡No al recorte de la tortura!
    ¡Mossos! ¡Por la paliza y la zurra indiscriminada, hacia la dignidad! ¡El mosso, armado, jamás será juzgado... !

    joder, a qué extremos de hipocresía han llegado...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy puesto tu en esto de eslóganes, mmmmm. jejeje

      Lo peor es que no se dan cuenta de lo imbéciles y ridículos que son.

      Salud!

      Eliminar
  2. A los perros hay que darles sus chucherías, escuchar sus ladridos y satisfacer sus deseos para que protejan bien a sus amos... Cuanto cinismo en esa pancarta, cuanta mediocridad junta, cuanta ausencia de inteligencia en esa marcha... Qué horror...
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal, después de los escándalos de los vídeos de palizas grabados en 2011 se eliminaron todas las videocámaras de las comisarías. Me parece que las retiró Felip Puig. Justo al revés que en países tristemente democráticos como USA, UK o Alemánia, en que se graban todos los interrogatorios. O en Los Ángeles, en que todos los polis llevan cámaras corporales, lo cual no impide que sigan matando transeúntes y negros.
    Lo de dignidad para el cuerpo... en fin, si asesinos fascistas pueden ser dignos pues si. Si no seguirán siendo unos hijosdeputa como siempre lo fueron.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soluciones Egpañolas a problemas mundiales, si la gente se queja al enterarse de las palizas que dan los sicarios, se evita que puedan seguir enterándose y arreglado.

      Salud!

      Eliminar
  4. ¿Y aún tuvieron la desfachatez de manifestarse?¿la desfachatez de usar la palabra "dignidad" ?. Pero de que me puedo asombrar y de qué se puede asombrar cualquiera que sepa ya bien de qué va el juego; si todo, desde los telediarreos que se traga mucha gente en todo el planeta (o casi todo), siguiendo por la política y la venda en los ojos de las masas es una desfachatez...Todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ofenden de que se exhiban los trapos sucios de los compinches, en lugar de por tener delincuentes como compañeros.

      Eliminar
  5. De todo esto lo que me apena es el silencio de ECR ,no me pueden pedir el voto para la independencia apoyando a CIU con sus recortes y silencios de abusos policiales estando en el gobierno ,de todas formas jamás he creído que ERC sea de izquierdas he comprobado como Rahola defendía la actuación en el caso Benítez en TV ,esa entrevista me dejo noqueado sobre mi idea de esa formación positiva. Esta grabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún partido representa nada más que al propio sistema, se diga de izquierdas o de derechas, solo pretende perpetuar a los suyos en el poder a costa de una mayoría dominada que produce y a la que se le roba su riqueza. Tienes casos más sangrantes como los "comunistas" que intervinieron en la transición, haciendo posible la continuidad del régimen franquista que sufrimos aun.

      Eliminar
    2. Cierto pero creo que en la Transición sin miedo a equivocarme no se podía hacer de otra forma sin el riesgo de que el golpe funcionara ,en esa época los cuchillos largos sonaban por los cuarteles ,antes del 23-F intentaron cuatro golpes de estado ,es un tema difícil a toro pasado de saber cual seria la mejor solución, carrillo sobre esto quedo mal parado y los defensores del Franquismo quedaron como si no existiesen ,

      saludos

      Eliminar
    3. Es que la transición no existió como tal,el régimen fascista del 39 no terminó nunca (y hasta empezó antes).
      ¿Que es lo que se evitó, otra guerra civil?
      Pues mejor hubiera sido que al menos muriésemos defendiéndonos, no de la forma en que nos están matando.
      Saludos.

      Eliminar