18/3/15

Frankfurt arde, pero poco.


Unas cuantas  decenas (según el ministerio de  la verdad) de rojos anti-sistema se han manifestado en la capital mundial de las salchichas para protestar por estupideces como la construcción de la nueva sede del BCE por 1.300.000.000 €

Las fuerzas vivas han contenido a los revoltosos y han garantizado la seguridad de bancos y banqueros, tan necesarios para nuestro mundo.
 
Unos cuantos payasos agrediendo a los manifestantes.


A ese coche solo le faltaban dos días para jubilarse

Peligroso terrorista de los que exponen el honrado trabajo de los mercenarios estatales


11 comentarios:

  1. Bajo los cimientos de ese engendro yacen millones de personas explotadas, pobres, desahuciadas, desesperadas...
    ¡Así se derrumbe junto con el sistema al que representa!

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, porque con lo que ha costado, solo no se va a caer.

      Salud!

      Eliminar
  2. Je,je,je,je,jeeee... No sé cuánta gente dará la razón a la troika pese a la manipulación... sería interesante saberlo, aunque me da que hay más dormidos que antes del golpe franquista... ¿Sabes que la fábrica de armas de Palencia va cerrar sus puertas?.Este es mi comentario : "
    Trabajar, sí, pero... ¿A cualquier precio?¿Colaborando de una manera tan directa con la élite mundial que masacra y controla pueblos para defender su SUPREMACÍA?.Sí, estoy completamente de acuerdo en que el cierre de una fábrica de armas es una bendición, y que lo digno y por lo tanto lo bonito, sería que la clase trabajadora trazase un plan de reconversión para que el edificio sirva a fines civiles."Los trabajadores podrían comenzar quizás por exigir la reconversión de la partida presupuestaria de "apoyo tecnológico del sector de la defensa" de 604,76 millones de € en recursos que sirvieran para financiar una reconversión de la industria militar a uso civil de la que pudiera beneficiarse la fábrica palentina, y acaso exigir el empleo de las partidas económicas para la reindustrialización de zonas deprimidas para el desarrollo de un plan integral de desarrollo sostenible y desmilitarización de las zonas dependientes de la industria militar."http://cnt-ait.net/cntpalencia/2015/03/18/comunicado-de-cnt-palencia-sobre-el-cierre-de-la-fabrica-de-armas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha más gente crítica de lo que parece, los medios lo ocultan para que no seamos conscientes de nuestro potencial y de la crisis que sufre su sistema.

      Eliminar
    2. Una acertada apreciación, Piedra, que convendría tener siempre en cuenta. Ni triunfalismo ni derrotismo.

      Eliminar
  3. La gente se rebela en el pulmón del IV Reich Alemán. Quieren construir una nueva sede para el BCE para que la mafia esté más cómoda a la hora de extorsionar, empobrecer y matar...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escrúpulos y confort nunca fueron de la mano.

      Salud!

      Eliminar
    2. Lujo, diría yo.
      Por cierto. Dicen que ya se les ha quedado pequeña la cabañita... Y es que hoy en día, merced a la tecnología, se roba tanto y a tal velocidad que van a tener que enviar el dinero al espacio. De hecho ya lo hacen.

      Eliminar
    3. Si, más bien lujo.
      Y van a tener que buscar allí en el espacio materias primas para fabricar más billetes.

      Eliminar
  4. Yo no sé por qué protestan, si la economía va bien, nunca ha habido más libertades que ahora y el futuro es resplandecedor. Y eso de llevar camaritas a las manis es de terroristas de toda la vida. Esto con los grises no pasaba. Ni con la Dirección General de Seguridad!
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta de palos, lo que decimos, se hartan de porros y ale a dar por culo a la gente de bien.

      Salud!

      Eliminar