3/3/15

Geoingeniería, nuevos datos.

nbc news with plane

Sobre la manipulación del clima como arma ya he hablado alguna vez, es algo demostrable con solo consultar la wiki y se remonta como mínimo a los años 70, es de suponer que la investigación en este campo no solo no ha cesado, sino que debe haberse perfeccionado notablemente.




  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhe6oJgORnEFExadWZWEwnu_RK54Qaw_fZCmfuYArx3AONr2hj3RhhLIMdL73UEQejbLXRHxp4UVcswaoJmJPY_QPrx_UIBTJ1zJZCMVN8uR_Bru0NZPoWF-oqMbTBguAdWuDu-wcLJ12Q/s0/chemtrails-2.jpg
También he tratado alguna vez sobre las fumigaciones mediante las denominadas estelas químicas, aunque estas más bien parecen responder a intereses comerciales. Es algo que cuando escuché por primera vez me pareció disparatado, pero a medida que he ido conociendo más he sido capaz de entender mínimamente algo y me doy cuenta de que es mucho más real y grave de lo que pudiera parecer. 



 

 

De cualquier forma lo que es innegable es de que existen y que implican una contaminación física medible cuyos efectos también pueden ser comprobados tanto en el ambiente como en los seres vivos, por supuesto incluidos los humanos.

Video: GEOINGENIERIA ¿Pacto de silencio?

10 comentarios:

  1. Ya se trate de geografía, de biología, de política, de industria, de el horario o de la cultura, el virus siempre es el mismo: el Capitalismo. De él se derivan la mayoría de los males que padecemos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las víctimas también son siempre las mismas.

      Salud!

      Eliminar
  2. La preocupación es real, pero las evidencias son débiles. A falta de una investigación seria parece que todo se queda en conjeturas, como el tema de los ovnis. Por otra parte, si tanto interés tienen en estas comarcas, pueden hacer un crowd founding e iniciar ellos una auditoría. Si no lo hacen es que hay gato encerrado.
    Salud y máscarillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creía en nada de esto, pero conforme voy investigando y descubriendo una serie de cosas me doy cuenta de que no es ningún disparate. Investigaciones serias existen, como pruebas físicas a cientos: los niveles de metales pesados que salen en los análisis o las fibras de procedencia y naturaleza inexplicable. Pero no sirven de nada si a quien se presentan las ningunea, las pierde, las ignora... y las niega y ridiculiza ante la opinión pública aborregada que confía en su testimonio y buena fe, (así nos va).

      Creo que el vídeo es muy interesante porque menciona algunas cosas significativas, como las patentes existentes de semillas, que no tendrían sentido si no se admitiera implícitamente un problema inexplicable de forma natural, como el envenenamiento por metales pesados de la tierra.
      También menciona las denuncias ignoradas y las pruebas físicas encontradas y presentadas.

      Salud!

      Eliminar
  3. Estoy viéndolo. Decir que la primera vez que yo "noté" una fumigación, aún no tenía ordenador y ni sabía nada del tema, pero me chocó porque fue de repente que yo vi que la estela dejada por un avión ¡no había desaparecido!, se había quedado en el cielo, como una raya en una pizarra y nunca lo había visto antes.En el año 2012, no sé por qué, yo creo que las fumigaciones fueron mucho más descaradas, pues se veían muchas más rayas, mucho más "calcadas" y mucho más juntas salvo en el verano de ese mismo año (mediados o últimos de junio,julio,agosto y septiembre) en el que el cielo estuvo siempre limpio y... ¡¡sin aviones!! (sí, observaba el cielo todos los días).Aparte de eso, el horizonte muchas veces, no se ve nítido, siempre tiene una neblina que lo...difumina un poco...Fíjate en ese detalle y en el detalle de cómo esos aviones o drones o ambos,desde por la mañana hasta cerca del ocaso han ido,,,"tejiendo" una especie de velo...(pues las rayas se ensanchan y se vuelven cirros).A Josefina Fraile, que en este vídeo ha estado diciendo unas cosas interesantísimas, como lo de la manipulación con la "excusa" del CO2 para que la gente pida las renovables (cuya principal meta debería ser la SOBERANÍA ENERGÉTICA y no el cambio climático) la conozco personalmente y coincidíamos en que el extraño aparato volador que yo vi en mayo del 2012 atravesar las fumigaciones de la "camisa de rayas" con un drone o avión delante de cada raya aquella tarde en mi aldea, que es redondo, blanco,brillante, sin estela y con un suave ruido de motor, debía de ser un drone meteorológico una de cuyas labores sería la medición de componentes de esas fumigaciones.También lo vi este año dos veces en la costa cántabra, una de ellas con mi familia que es testigo.Ya haré más comentarios, pues no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  4. Minuto 19:29, se ve un avión con su silueta bien definida dejando una de esas estelas.Los oficialistas sostienen que las estelas se forman a 8 kms de altura como mínimo, según la presión, lindando con la estratosfera o en la estratosfera, y bla,bla,bla,bla... Pero yo lo que veo, es que hay rayas dejadas tanto por aparatos que "no se ven" como por naves que SÍ se ven, luego eso de la altura... no tiene nada qué ver como intentan hacernos creer y hasta se puede ver también que a veces, la nave que vuela más bajo deja esa raya y la que se la ve que está a mucha más altura NO.

    ResponderEliminar

  5. Minuto 21:45."Estuve meses y meses asimilándolo;digo "esto", "esto no cuadra".Venía una borrasca, una tormenta en primavera en 2012, y claro ya había estado viendo cosas muy raras, vuelos muy raros, pero cuando ves que empieza a llover; cae una tormenta de primavera y entonces entran todos los aviones de golpe cruzándose allí y rompen la tormenta, aquello me impresionó, me quedé ahí sentado media hora o una hora viendo aquello y me rompió todos los esquemas"

    ResponderEliminar

  6. Minuto 23:07 "España firma el primer acuerdo PIP en 1979 (Proyecto de Intensificación de la Precipitación) y fue escogida Castilla y León como "conejilla de indias" para tal proyecto y su base operativa estaba en el aeropuerto militar de Villanubla.(...).Estamos hablando del 79, y después empezamos a ver que hay agricultores de la provincia de Soria que los pobres están diciendo que hay avionetas que les roban las nubes y fueron tachados totalmente de PARANOICOS.Y tú dices ¿cómo es posible, cómo la administración puede tener la cara,la "facha tosca" como dirían los italianos, de decir que esta gente está zumbada???

    ResponderEliminar
  7. Como digo, al principio no creía en esto, aunque si que notaba cosas raras, lo que se suele decir de que el tiempo está loco, pero no tenía datos suficientes para poder sospechar que hubiera algo extraño detrás.
    Conforme leo más y entiendo un poco de lo que puede estar sucediendo, cada vez tengo más claro. al menos que existe una manipulación artificial a nivel quizás mundial, aunque puede que lo que se persiga no sea solo el control del clima.
    Ahora entiendo cosas que antes no, como por ejemplo la forma en que se pueden estar controlando los productos fumigados para que afecten a determinadas zonas. También es interesante lo que se dice en el vídeo sobre las patentes de Monsanto, es muy clarificador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de Monsanto...Veré otra vez el vídeo que esto hay que captarlo bien.

      Eliminar