21/3/15

Viva el ejercito.

 ...Pero que viva muy lejos.

Vídeo: Pablo Iglesias (Podemos): "¡Viva las Fuerzas Armadas! ¡Viva la Guardia Civil!" 

En un mitin en Málaga el pasado 14 de marzo, El "des-castado" líder de los podemitas dejaba bien claro que no solo los banqueros, (que no sean casta, como los Botín), pueden estar tranquilos si hay tanto gilipollas como para que ganen las elecciones.


 Vivan los militares demócratas, dice el muy hipócrita, aquí no sobra nadie; Aunque eso quedó claro cuando la transición recicló a su policía armada llena de fascistas, torturadores y asesinos... cambiándoles el uniforme por uno más democrático.









8 comentarios:

  1. Estos nos la van a clavar hasta el fondo. Fondo fondo. La técnica atrapavotos usada por el PSOE en su versión renovada. El valetudo de siempre que acabarán jugando con nuestro culo. O se es corriente principal o se es crítico. Estos no son ni uno ni lo otro y son las dos a la vez. Curioso.
    Salud y que les follen a estos trepas, por que es lo que harán con nosotros la disidencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los que no sean disidencia, que también lo serán, ¿no ves que les va a sobrar mucha gente?.

      Salud!

      Eliminar
  2. Que lo diga claro: Viva Fanco!
    Salud y muerte a los maderos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dirá cuando se tercie, dale tiempo..

      Salud! y muerte a la mala gente.

      Eliminar
  3. "¡Estamos orgullosos de su trabajo!".....................sí, eh?

    "En los últimos diez años la Coordinadora para la Prevención de la Tortura ha recopilado 6.621 denuncias por malos tratos o torturas policiales. La cifra contrasta con el escaso número de condenas emitidas por la Justicia. Concretamente, 752, la mayoría por faltas y no por delitos. Además, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado a España hasta en seis por no investigar suficientemente estas denuncias y el Comité Europeo para la Prevención de la Tortura reprendió a las autoridades españolas por no investigar las denuncias por malos trato.

    “La práctica de la tortura es realidad cotidiana en España. Día tras día nos llega información de personas que han sufrido malos tratos y todo tipo torturas. Desde posturas forzadas, a flexiones, violaciones o agresiones físicas”, denuncia Jorge del Cura, portavoz de la Coordinadora para la Prevención de la Tortura."

    Ahora ya sabemos con absoluta certeza que representan los círculos: los ojetes de sus incautos votantes.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las denuncias formuladas y aceptadas, no las reales que se estima que sean como mínimo diez veces más.
      El logo representa algo peor, el ouroboros y lo que nos dice es algo evidente a la hora de entender que hayan salido de la nada y tengan posibilidades de ganar unas elecciones; Tienen a la masonería respaldándolos.

      Salud!

      Eliminar
  4. ¡Viva Cristo-Rey!... "demócrata" claro. Pero, en fin, la gente en formación a votar al verdugo sea esta formación televisiva o los ppsoeros o cualquier otra empresa a ver quien gestiona el esclavismo. Da asco y tristeza a la vez...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen al pueblo comprado, eso es lo que da pena y asco, que se vendan por un plato de lentejas y los voten por miedo a que les quiten lo que les están dando que solo es parte de lo que se les roba a ellos mismos y a otros.
      Pero eso es más fácil que tratar de evitar que te roben.

      Salud!

      Eliminar