21/5/15

3,2,1...¡Pucherazo!

Seguro que más de uno se piensa que esto de las elecciones es algo muy serio y muy controlado donde no se comete ni se puede cometer ninguna irregularidad, es la base angular de la credibilidad en el sistema electoral y es sagrado, aunque en el tercer mundo seguro que si que hacen trampas, pero aquí... en Egpaña...

Video: fraude PP Melilla correos.


-¿Y que le pasará al facha ese que hacía trampa?
-Está claro que nada
Al que si detienen y ajostian es a un pringao que lo estaría grabando para denunciarlo.
..Y la "cartera" acojonada, porque sabe que si le meten un paquete a alguien será a ella, no a su jefe ni al capo de ningún partido.
Venga, votad, votad.


La gran preocupación: "¡Que no se pueden hacer fotos!"
Las normas ante todo, si señora, no vaya a ser que se grabe lo que no se debe... y terminemos en la cárcel. (Aunque irá antes el "terrorista" que lo grabe, seguro).


18 comentarios:

  1. Yo escucharía a Anguita ;Sobre los apoliticos
    Quizá aprendamos algo :
    https://www.youtube.com/watch?t=24&v=onDb33VNk1g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en casi todo lleva razón... como todos los demás en los mítines, el problema es que eso son solo palabras para convencer a gente, nunca se transforman en hechos.
      Algunos vivirían un poco mejor, seguro, pero no es la solución es un parche para seguir con esto.
      Entre las opciones las hay mejores para unos y peores para otros pero todas pertenecen a un mismo sistema que es inmutable.

      Eliminar
    2. ¿Cómo que "en casi todo lleva razón como todos los demás"? Si tiene razón -y la tiene en todo cuanto denuncia- no la tiene "como todos los demás", sino CON todos aquellos que compartan su razonamiento. Y eso ya es mucho cuando de lo que se trata es de posicionarse contra el poder.

      Y claro que se puede decir, como dices tú, que "eso son sólo palabras", pero son palabras que llevan razón y que, por tanto, conducen ni más ni menos que a tomar conciencia de aquello a lo que señalan. La palabra, entonces, es ya un acto mediante el cual nos situamos. Decir NO sin saber a quien o a qué va dirigido, es lo que reduce ese NO a una mera palabra. Decir NO al poder, y decirlo con la firme conciencia de a qué lo dirigimos, es lo que hace de ese NO ser, más allá de la palabra, un acto.

      No se trata de convencer a la gente, sino de informarla y unirla en la lucha contra lo que la oprime. Como anarquista, difiero del planteamiento ideológico de Anguita, pero no totalmente. Tenemos, para empezar, un enemigo común: el poder.

      El sistema sólo es inmutable cuando nuestra fe en que lo es, nuestro conformismo, así lo acepta y determina. Pero eso es exactamente lo de luchar.

      Salud y reflexión!

      Eliminar
    3. Me refiero en que como tu dices su discurso está cargado de razones y de verdades, pero solo es un discurso, jamás pasaría a la práctica; Como pasa con el resto.
      -¿Que ataca al poder?
      -No lo creo, si escuchas un discurso de falange, también se dicen anticapitalistas y defensores del obrero, (ja ja ja)
      Las promesas, los discursos, están bien para entender hacia donde queremos y debemos ir, pero no lo dejemos en manos de otro, no elijamos a nadie para que haga esto posible. Una vez marcado el camino hay que andarlo cada uno, porque el que va delante suele irse por otros lados muy distintos y terminar haciéndose rico y olvidadizo en el camino.
      Eso es lo que quería decir, porque Anguita es de la vieja escuela, de los que aun son capaces de engatusar con su discurso, de los que aun apelan a la emotividad y saben qué decir, son políticos profesionales y de los buenos, pero solo eso y es lo que necesitamos distinguir.
      Cuando digo que el sistema es inmutable, me refiero a que lo es desde dentro, por eso solo se puede parchear desd euno u otro partido, pero no cambiarlo, por eso hay que eliminarlo y eso no es lo que pretende ninguno de los que aspira a comandarlo.

      Salud! Y en reflexionar estamos.

      Eliminar
    4. Entonces, ¿Anguita ya no es una "voz incómoda"?

      http://puertoparanoia.blogspot.com.es/2010_09_01_archive.html

      Eliminar
    5. Hace cinco años creía en muchas cosas y no creía es otras que ahora si.
      Para muchos siempre será una voz incómoda y muchos son los que lo ven incluso como una amenaza. Como ves, no dejo de alabar su discurso y sus maneras, lo que ahora entiendo mejor es su fondo y es lo que rechazo, que en definitiva lo que defiende es la socialdemocracia.

      Eliminar
  2. Por muy buenas intenciones que tenga Anguita, para mi, su discurso está pasado de moda, en el sentido que no aporta nada de nuevo salvo la denuncia al Capitalismo como poder, si alguna cosa ha demostrado la socialdemocracia es que ha sido un fracaso en todas sus manifestaciones políticas y su enemigo que decía combatir por muchos izquierdistas al final ha sido su aliado, el Estado para poder desarrollarse consolidarse y perpetuarse como tal, siempre precisará del Capitalismo (porque entre otras cosas el Capitalismo es mundial y se ha convertido en un modo de vida o en una filosofía), y Anguita en este sentido en un estatista, por mi parte no le veo solución alguna ha está contradicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estado para poder consolidarse también necesita de la izquierda, y de los críticos del estado para depurarse y arraigarse

      Eliminar
  3. Para muestra un botón, Pablo Iglesias; "Yo soy comunista".... esto si que es de carcajada, vamos que tiene de comunista lo que tengo yo de astronauta, la cantidad de tonterías que dice en este vídeo, estoy seguro que no se las cree ni el.

    https://www.youtube.com/watch?v=UcwcWJcktVc#t=354

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coletas tonterías dice muchas, pero creo que este es en uno de los pocos vídeos que no. :-D

      Eliminar
  4. Anguita es un complice de este sistema corrupto. Si, hay que participar en la democracia, pero no en esa farsa que consiste en votar cada cuatro años y luego dejar que los delegados hagan lo que les salga de ahí mismo. Lo que dice Anguita son solo palabras. La unica democracia es la de los hechos, no la de los votos. El señor Anguita, miembro del PCE desde el golpe que perpetuo el franquismo, tras la muerte del genocida, y que estuvo chupando de las instituciones muchos años como alcalde de Cordoba, ahora se despierta y ve que el sistema es una mierda. Si, cierto: Anguita fue el unico lider de IU con un poco de caracter, y que sabe hablar y convencer, pero si a sus palabras hay que aplaudirlas, su curriculum como complice y sosten del sistema es poco loable. Tanto Podemos como IU quieren perpetuar el sistema con un poco de maquillaje para que algunos, la mayoria, sigan tragandose el cuento de las elecciones burguesas, de que en una dictadura capitalista es posible la democracia, y de que es el pueblo el que decide. Que es un mal menor os doy la razon. Pero de soluciones, las palabras de Anguita son solo humo. Y a los hechos me remito. Pura socialdemocracia con el unico fin de neutralizar cualquier intento de cambiar las cosas de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Es lo mismo que yo intento decir, que como político es bueno, su discurso también, pero en el fondo lo que pretende implantar, no.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Si el voto significase algo la entrega de papeletas sería significativa. Como es simple basura no pasa nada, como si vuelven a ganar otros 4 años. No pasa nada, no va a cambiar nada.
    El cambio está en la calle cuando frena al gobierno y sus corporaciones mientras desarrolla su proyectos.
    Salud y abstención activa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa sumisión y fe.

      Salud! Y abstención inteligente.

      Eliminar
  6. Perdón, esa no era, el vídeo al que me refería es este:

    https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay mucho más explícitos, en este casi queda bien, porque solo dice las mentiras pero no se contrastan con lo que realmente hace y apunta que hará, lo aclaro porque hay mucho fanático que no lo entenderá.
      También aclaro que en ningún momento, al menos por mi parte, pretendo que el voto de esta gentuza, recaiga en otros igual que ellos, lo que se pretende es concienciar de que solo son un producto mercantil de diseño, como el resto y que como el resto deben ser rechazados.

      Gracias por los vídeos, que aunque el otro no fuera, también es interesante.

      Eliminar
    2. Me parece a mí que el vídeo al se refiere Albert es este:

      https://youtu.be/CKCnuP9YsV0

      Eliminar
    3. Una visión de su futuro, jejeje.

      Eliminar