17/5/15

¿Eres demócrata?, entonces no votes.


...Porque la democracia representativa es la negación de la auténtica democracia, el obligarte a escoger, (en la práctica entre dos opciones), a sabiendas además que no cumplirán con nada de lo prometido, es un atentado contra la inteligencia y contra la libertad.
El que no se cumpla con el programa electoral, no tiene nunca consecuencias legales ni tan siquiera políticas, pues un mismo embustero es elegido de nuevo puesto que las campañas políticas solo son campañas de marketing donde vendedores profesionales y psicólogos diseñan un producto para engañar al mayor número de imbéciles posible.

El colaborar con el circo parlamentario nos hace cómplices de sus desmanes y nos convierte en esclavos agradecidos que ríen las gracias a sus amos mientras estos los masacran sin piedad.

Agachate por la papeleta
El aceptar a un representante, (que en la práctica no representa nuestros intereses), nos convierte en menores de edad a perpetuidad incapaces de decidir por nosotros mismos, incapaces de tomar decisiones y cómplices de las barbaridades que esos mal llamados representantes toman en su propio beneficio.

Video: Reincidentes, vota nadie.

18 comentarios:

  1. Un violador muy atento, nos da a elegir la forma. Claro que, luego hará lo que le de la gana con los festivos culetes de los electores.

    Salud! (y cuidadín con el jabón, lo ha puesto ahí la banca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor son los que te pegan por meterte con su "derecho" a ser enculados.

      Salud!

      Eliminar
  2. El posibilismo es horrible, una puerta abierta a una jaula de leyes y dinero de la que las distintas organizaciones no pueden salir. Sigo oyendo como un eco "¿es que nadie va a hacer nada?" sin darse cuenta de que nadie les/nos va a ayudar si no nos ayudamos a nosotros mismos. Ahí reside el problema, fruto de la alienación y el borreguismo militante.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un primer paso, aunque parezca poca cosa es el no votar, como esto muchos pequeños gestos que sumados hacen mucho. ...y si no cambiamos el mundo al menos tengamos la conciencia tranquila de estar haciendo lo que está en nuestra mano.

      Salud!

      Eliminar
  3. Gane quien gane gana el sistema. Los estómagos agradecidos elegidos simplemente gestionaran los intereses del capital, de los privilegiados a cambio de buenas prebendas. Estado y Capital dos entes que van unidos. Lo triste es que las clases populares sigan creyendo en el circo parlamentario, que aún busquen profetas que los lleven al cadalso. Evidentemente si estás en contra del sistema lo normal es no participar en él...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi más que triste (que también) lo que me parece es increíble, llevamos ya unas cuantas votaciones.

      Salud!

      Eliminar
  4. ¿ Realmente alguien cree que no votando se va a solucionar algo ? ;
    Ya se lo que muchos dirán , que votar a podemos es votar lo mismo :¿Como lo saben ? ¿ Acaso han gobernado alguna vez ? ; Que nos quedamos , indefensos sabiendo que estos sinvergüenzas de siempre van a gobernar igual aunque solo los represente un 20 % de la población ? ; Por que una cosa si es clara : La gente de derechas siempre va a votar y es fiel a su voto ; Además muchos españoles en el fondo ya quisieran ser lo mismo y robar a diestro y siniestro ; Viviremos entonces en un régimen en el que una minoría ( la de los que votan ) nos gobierna o pensaremos seriamente en salir a la calle en tropel a la revolución ? ( ah no , estro no que el españolito de a pie individualista y pragmático no quiere complicarse la vida ! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y realmente crees que votando solucionas algo, aunque ganase aquel a quien tu votes, crees que el sistema cambiaría en algo sustancial?
      ¿Que margen de maniobra piensas que tiene aquel que gobierne durante cuatro años, de verdad no entiendes que no puede cambiar nada de la constitución ni de los tratados internacionales a los que está sometido?
      El único cambio importante que se hizo en españa en los últimos 200 años, fue la ley de amortización de la tierra y costo una guerra civil, pero no temas, si Potemos ganase, que no ganará ni de lejos, no hay peligro de nada porque son socialdemócratas al servicio del gran capital; más de lo mismo, vamos.

      Potemos ya es un cadáver político, ya no tiene razón de ser, ya ha cumplido, ha frenado la ira de la gente y ahora pasa a segundo plano, pero vótalos, vótalos y a ver que excusa tienes dentro de otros cuatro años.

      El problema se llama cultura política y tiene que ver mucho con la memoria histórica, porque esto no es nada nuevo, solo hay que saber entender lo que ya ha pasado tantas veces.

      Tienes toda la razón en que la mayoría quisieran estar en sus lugares robando, de hecho ese es el problema, que cuando lo están es lo que hacen, porque esos políticos salen del pueblo, pero de este pueblo repugnante que ahora tenemos;
      -¿Gracias a quien y a qué?
      -Pues a los mismos intereses a los que se subordinan los estados, a aquellos que gobiernan realmente el mundo y les da igual que el gobierno de un país sea de derechas o de izquierdas, siempre que cumplan con su misión.

      Eliminar
    2. Sin votar + una acción revolucionaria claro que nada va a cambiar tampoco ; en esta situación y visto lo individualistas y borregos que son mis compatriotas ( se que no van a salir a la calle a tal revolución ) haré lo mas practico : Votar a un grupo que nunca ha estado en el poder y que , por cierto defiendo una democracia de tipo participativo ( olvidémonos de la democracia de los 4 años si ellos cumplen ) y critican la constitución del 78 ; tal vez cometa un error tal vez no ; solo el tiempo lo dirá ; pero no me voy a quedar mirando viendo como la derecha ( el 20 % que siempre vote ) me impone sus reglas ;
      Tal vez me engañe ; yo prefiero creer que es un pasito pa lante

      Eliminar
    3. Yo ya pasé por eso, espero que pase lo que pase te ayude a abrir los ojos, sea del modo que sea, no digo que lleve yo razón, pero tampoco te la doy, digo que de cualquier forma espero que te sirva hagas lo que hagas y que aprendas de lo hecho, como deberíamos hacer todos.

      Personalmente creo que la acción revolucionaria la debe acometer cada uno dentro de sus posibilidades, para mi el no votar, es un pequeño gesto que se suma a otros, quizás más pequeños aun, quizás mayores, pero de hacerse se debe hacer como tal y con conciencia plena de lo que se pretende, es entonces cuando es un acto revolucionario.

      Eliminar
  5. En este maltrecho, sufrido y maltratado país se perdió una oportunidad de oro como fue el 15M. Una verdader lástima que toda esa indignación, rabia y valentía se fuese al desagüe al pensar que la solución está en depositar un papelito en una urna. Me da tanta pena y me causa tanto dolor que las calles y las plazas callen y estén desiertas... y lo peor de todo es que toda la esperanza se deposite en esta falsa democracia y oligaquía de partidos al servicio del poder financiero. Yo no participo en el engaño y me astengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 15M si alguna vez fue real (como espontáneo y popular), fue durante los primeros días, después solo fue una herramienta en manos del poder y dirigida claramente por él para evitar precisamente que la rabia se desbocara. Por desgracia muchos de los que entonces creyeron que allí con pancartas y tabores se arreglaría algo, son los mismos que van a votar a Potemos o hasta a Ciudadanos fachas.
      Pero ni después de la nueva bofetada que representará el continuismo del actual régimen, terminarán de despertar.

      Eliminar
  6. Como ya he expresado otras veces, aunque se suela decir que no votando renuncias a un derecho o que incluso dejas de lado una obligación, me gustaría ver con qué cara y legitimidad asumen el gobierno los políticos en unas elecciones con una abstención brutal. La mayoría de la minoría decidiendo para que otra minoría rija sobre la totalidad.
    Y alguien podrá decir también que la anarquía, el caos, el descontrol, es peor. Puede, pero cada tanto es bueno resetear el Sistema, quemar el huerto con su plaga, raparse el pelo para desparasitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No votando no renuncias a un derecho, lo pides. Es votando cuando renuncias a tu voz, pues se la otorgas a otro,a sabiendas que es un mentiroso.
      Siempre es la mayoría de la minoría los que deciden, pues los que votan son cuatro gatos (del total de población).
      La anarquía no es el "caos" es la ausencia de estado, no de reglas, ni de propiedad privada (necesariamente) y mucho menos de moral o de ética, como en la actual situación de democracia participativa, el sistema no se puede arreglar, debe ser erradicado.

      Eliminar
  7. Entro a tomarme un bocadillo en el primer bar que encuentro. En la tele (Al rojo vivo) Pablo Iglesias responde sonriente al presentador: "En Podemos no hay generales mediocres, hay, en todo caso, un general rodeado de magníficos capitanes [...] y estoy orgulloso de mis capitanes" (sic)

    ¿Qué pasó entonces con las asambleas? El general Pablo Iglesias ya ha dado un golpe de Estado sin ni tan siquiera haber accedido al Poder. Así que, ya sabéis la que os espera, tropa votante del "general troyano", cavar trincheras para él y sus capitanes. Como siempre.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último por lo menos era genuino y se ganó el puesto asesinando a gente con sus propias manos en el campo de batalla, no desde su mesa (que después también) que es a lo único que aspiran estos nuevos generalísimos.

      -Venga Loam reconócelo, lo viste durante los anuncios del Salvame. :-p

      Salud!

      Eliminar
    2. Franco siempre será recordado como lo que fue: un asesino probado. El paralelismo que estableces, además de injusto y excesivo, beneficia al dictador. Te has pasao.

      Salud!
      (¿Ese Sálvame qué es, el programa de Mariano Rajoy?) :))

      Eliminar
    3. Excesivo... los que mandan las fuerzas del desorden y los que provocan el hambre y la miseria, son culpables de todas las muertes que se producen por su culpa, así que son igualmente asesinos, aunque sus sentencias de muerte no sean explicitas. A franco, el asesino, lo único que le reconozco o le he reconocido es su valor (aunque fuera originado por su fanatismo), y en eso superaba a cualquiera de los que ahora aspiran a su puesto.

      Salud!

      Sip, a Marianico le vendría bien ese eslogan, además en ese programa no desentonaría demasiado, hasta igual terminaba por reconocer públicamente (previo pago de exclusiva), porque le llaman "la trotona"

      Eliminar