27/5/15

¿Se está iniciando la cuarta guerra mundial?

Es posible que la pasada semana se haya dado un paso decisivo hacia ella, Israel parece haber utilizado armas nucleares contra Yemen:

 Video:Israeli Neutron Bomb Yemen


Lo que significaría abrir la veda para su uso por otros países que sientan, (con razón), una amenaza de estos asesinos sin escrúpulos es su escalada hacia la imposición del NOM.

Se sospecha que la del vídeo es una bomba de neutrones, un tipo de bomba atómica que deja menos radiactividad residual que las utilizadas por EEUU en Japón, los únicos que habían utilizado este tipo de armas y además contra población civil... y además contra un país vencido y rendido.
La gran cantidad de radiación que emite atraviesa los edificios y hasta el acero aniquilando toda vida a su paso, tras lo cual la radiactividad desaparece en unos días.

Es posible que los putos asesinos que ocupan Israel, hayan utilizado un F-16 camuflado con los colores de Arabia Saudí (...otros hijos de la gran puta), para lanzar la bomba sobre Yemen.
El avión que bombardeó fue identificado de este tipo y Arabia Saudí no dispone de ellos.
Este avión no puede cargar los quilos de explosivos convencionales suficientes para provocar la explosión que se ve en el vídeo, por eso y por el propio análisis de la onda expansiva y el hongo, se supone que ha podido ser una bomba-N.
Hasta ahora el estado feudal de Arabia ya había usado las bombas convencionales más potentes de que se dispone en la actualidad, las MOAB, y otras prohibidas como las de racimo, pero parece que no les resulta suficiente.

Video: Bombing Faj Attan in Sana'a, Yemen



La parte oculta y más oscura de todo esto, parece llegar del culto satánico talmudico, los usurpadores de Israel tienen un especial interés en conquistar un enclave místico, sin mayor interés para el resto de "no iniciados". Hablo de la ciudad de Palmira, según sus textos satánicos: (Tadmor es Palmira)

“El día en que Tadmor sea destruida será un día de fiesta”
(Yeb. 16b-17a)

“Feliz será el que vea la caída de Tadmor”
(Yer. Ta’an. iv. 8)

“La futura destrucción de Palmira será un día de regocijo para Israel”
(Yev. 17a)


13 comentarios:

  1. Oriente Medio, África países, continentes devastados por la avaricia homicida del capitalismo, los premios nóbeles de la paz criminal del Imperio yanqui sus lacayos sanguinarios de la UE todo un entramado fascista que aniquila, saquea y roba recursos naturales en pueblos ajenos todo muy democrático, liberal y socialdemócrata por supuesto.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Nobel de la paz y su imperio son lacayos junto a la UE de otros aun peores, pero eso ya se irá viendo.
      Aunque si, todo se reduce a este sistema de dominio impuesto que de momento es el capitalismo.

      Salud!

      Eliminar
  2. No se me ocurre nada que decir.Siento que vamos directo al abismo, y no hay nada que podamos hacer.
    Las personas de bien no tenemos fuerza ni influencia frente al mal que domina absolutamente éste planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo has dicho todo. Frente al mal si que tenemos mucho que hacer, aunque sea a nivel individual, pero eso es lo más importante.

      Eliminar
  3. Este artículo guarda estrecha relación con tu publicación:
    http://mamvas.blogspot.com.es/2015/05/la-guerra-mundial-de-eeuu-contra-rusia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+feedburner/Dqyr+(Jaque+al+Neoliberalismo)

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahí se trata solo la parte teórico-económica, yo me decanto por la parte mágica que la puede llegar a provocar.

      Salud!

      Eliminar
  4. Desde hace tiempo USA anda detrás del uso militar convencional de los productos nucleares. Primero los submarino. Después satélites. El más claro ejemplo es el blindaje de uránio empobrecido de tanques y ojivas de misiles convencionales. También los equipos NBQ, usados desde 1991, con los que quieren acostumbrarnos a la guerra nuclear. Y por último los anuncios de las microbombas nucleares, como esta que menciones, de una potencia no de 50 megatones, como las de Hirosima, sino de 1 o 2 megatones, más de andar por casa.
    No sé si esta bomba en concreto era nuclear, pero que está en proyecto eso es seguro.
    Tampoco sé si los Magos se alegrarán de la conquista de Palmira o los bombardeos de Sana, pero los pro-NOM siguen enviando armas y no pararán hasta obtener lo que quieren: la hegemonía en la zona y su posicionamiento frente al resto de potencias.
    Ojo, no hay que creerse la danza mediática de las potencias que vemos en los telediarios. Todas están controladas por las corporaciones y bancos. Si queremos vislumbrar los futuros movimientos militares debemos olvidarnos de los políticos y fijarnos en los intereses de los distintos lobbies. Por ahora les interesa gastar sus stocks en guerras locales. A ver por cuanto tiempo.
    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Un Kilotón es el equivalente a la explosión de mil toneladas de TNT, (un millón de kilos), las de Japón fueron de unos 15 y 22 Kilotones, no se de cuanto es esta, pero más pequeña por supuesto.

    Del uso militar camuflado en civil de la energía atómica, tenemos ejemplos más sangrantes como las propias centrales de "termoelectricas" que realmente lo que hacen en proveer de combustible a la industria bélica nuclear o el fluor que ahora se añade a todo y es un residuo de esta.

    Los intereses de los distintos lobbies... Solo existe un lobby y un interés, aunque utilicen varios actores para la puesta en escena.

    Salud!

    ResponderEliminar
  6. Dios mío.... El caso es que, le está tocando a Yemen y...qué asco, prefiero no saber nada.Qué pena, la gente sin enterarse de nada y encima al parecer, algo están diciendo de que en la ESO se pretende enseñar a los pobres chavales "los valores del ejército"; mira, mira qué noticia sale en este periódico : http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/alumnos-estudiaran-valores-Fuerzas-Armadas_0_2501749812.html Y yo, este comentario dejé, pues la mayoría...¡¡son de halago hacia esa medida!! :Vamos a ver... no sé si en este periódico los comentarios son de "gente desinformada", de "gente desinformada e ideologizada", o de "gente demasiado bien informada" o quizá haya un poco de todo. ¡¡¡¡¡QUE NO QUEREMOS A LOS PUTOS MILITARES EN LAS AULAS JODEEEEEEEEEEEEEER!!!!¡¡¡ASESINOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojiplático y anonadado me hallo :-O

      La gente solo se entera de lo que se quiere enterar, eso dentro de lo que les/nos dejan.

      Si, tanto como la noticia me ha sorprendido la cantidad de subnormales que comentan desde el cuartel o se dejaron el cerebro allí.
      Desde hace ya unos años parece que si que funciona el lavado de cara que le hicieron y que mucha gente ve al ejercito como una ONG que cuidad de los huerfanitos y ayuda a las viejecitas a cruzar sin que los "teroristas" les hagan daño.

      Eliminar
  7. Otro comentario que dejé : Qué pena mozote, qué pena, de verdad.... Además de descalificarte a ti mismo detrás de tu pseudónimo, mi teoría es, que, o no sabes en qué mundo vives, o lo sabes demasiado bien pero quieres defender lo indefendible PORQUE VIVES DE ELLO; qué sé yo, igual eres militar y claro...No queremos apología del terrorismo legal en las aulas, y creo que, si no llega a ser una mayoría la que así piensa, sí que es una minoría bastante importante.No queremos que laveis el cerebro a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  8. Es curioso, siempre que intento decir que ese comentario no es mío y que alguien suplantó mi nick... ¡¡¡me lo borran!!!. Este es el último, para que conste que ese comentario NO ES MÍO. Así que ya sabemos las cualidades del grupito de ese periodicucho..... "A ver, que ESTO NO lo he escrito yo : "Ania
    05.06.2015 - 11:14H
    Reconozco que soy tonta y podemita..pero¿What can I do? naci asi...trabajoi donde puedo ..meter mierda es lo unico que se hacer y si hoy son los putos militares y mañana es mi p u t a madre...que le voy hacer? todo es cuestion de negocio...soy Podemita ya se me nota pero deseo a ser casta aunque sea esquinera..... entre ladrido rebuzno y barritada empleo el tiempo...perdonar se acerca un cliente...luego sigo..."

    ResponderEliminar