6/5/15

Trata de blancas, aquí y ahora.

El que exista una prostitución ilegal (de menores, inmigrantes ilegales y forzada), de la que las fuerzas represivas tienen conocimiento, ya nos debería hacer saltar las alarmas, pero eso solo es la punta del iceberg de algo más oscuro y macabro.
En nuestro país, a día de hoy, se dan un mínimo de dos desapariciones diarias de las que no se volverá a saber nada, pero es que la sociedad ni siquiera llega a saber de ellas, parece que a nadie le importa mientras no lo sufra en sus propias carnes.
Una parte importante de estas desapariciones, es de menores y está relacionada con rituales y practicas que los medios ocultan, principalmente porque los cometen aquellos que  controlan esos medios.
Se trata de desde rituales satánicos hasta ritos que garantizan el silencio y compromiso de los implicados.
Hay que aclarar que  este no es el número real de desapariciones, es el de desapariciones sin esclarecer, los que nunca aparecen, aquellos de los que nunca se vuelve a saber nada.
El vídeo es interesante y quizás sea censurado pronto por los internetes, así que vale la pena verlo entero.

Vídeo: Demanda de sexo de mujeres y niñas por parte de grupos de poder.

16 comentarios:

  1. Gracias por difundirlo. A este hombre le jodieron la vida porque se atrevió a contar cosas sobre el caso Alcàsser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahí sigue el hombre. Los medios de desinformación, los mismos que protegen a los monstruos, se encargan de desacreditar y arruinar la vida de quien osa acusar a los poderosos.

      Eliminar
  2. Esta ausencia de conciencia de la opinión pública o de la sociedad en general que señala el ponente es una consecuencia del sistema el cual ha creado entre otras aberraciones a un individuo atomizado e irresponsable,que se cree el centro del mundo y que por consiguiente lo que no afecte a su vida no le importa lo mas mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es que no le importe, es que no se preocupa de que exista algo más que lo que le cuentan. Desde pequeños nos educan en no cuestionar nada y pensar que hay algo más que lo que te han dicho es una forma de cuestionamiento.

      Eliminar
  3. Imposible no ver este vídeo de principio a fin. Admirable, Juan Ignacio Blanco. Pero desgraciadamente, este hombre, en este país de mierda, tiene todas las papeletas para engrosar las filas de las víctimas... sin que tampoco nos enteremos ni nos importe. Ya sólo el "le doy mi palabra de general" (palabra incumplida imaginamos por qué), es para echarse a temblar. Y claro lo llevamos si esperamos que del repugnante vertedero al que denominamos "medios de comunicación" vaya ha salir otra cosa que no sea la inmundicia con la que nos narcotizan día tras día. En el capitalismo no hay más dios que el dinero, y quienes lo poseen en cantidades inimaginables disponen de los más sutiles resortes para realizar impunemente sus más oscuros caprichos.
    Es duro pensar que cualquiera de los energúmenos que en estos momentos están más preocupados por el peinado de este o aquel futbolista, pueden sufrir cualquier día la desaparición de un hijo.
    Por razones comprensibles, en esta comparecencia no se ha mencionado algo relacionado también con miles de desapariciones diarias: el tráfico de órganos. El mundo está hecho una repugnante pocilga.

    Salud y rebelión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma de silenciarlo es no dándole cabida en los medios de desinformación, cuando a pesar de esto cobra demasiado protagonismo, es cuando "desaparece" o se "suicida", otra alternativa es convertirlo en un terrorista o similar y desaparecerlo de forma legal.

      Salud! y atención al peinado de los futbolistas.

      Eliminar
  4. Qué casualidad Piedra; precisamente llevo dos días haciendo campaña con este vídeo y pensé en relacionarte cómo las fuerzas represivas se dedican a llenar las cárceles de presos políticos si hace falta mediante la patada en la puerta mientras ante la trata de blancas solo realizan alguna que otra redada de cara al escaparate o dejan de investigar horrendos crímenes porque SOLO OBEDECEN ÓRDENES. Es increíble lo que cuenta aquí Juan Ignacio Blanco acerca del general jefe de investigación de la Guardia Civil,que es el más alto cargo de esa jerarquía, un tal muñoz, cómo le da esperanzas mediante la teatralización de su compromiso y después pasa el tiempo y... NADA. También destacar, que le apoyó y le acompañó mucho, Luisa Isabel Álvarez de Toledo, de la que he leído datos en wikipedia y decir que no sabía que hubo en este país una aristócrata que apoyó la Revolución Cubana pese a que tenía también en la isla propiedades. Es una persona, que para haber mamado eso de "estar por encima de los demás", al parecer demostró más personalidad de lo que cualquiera se imagina... y tiene unos cuantos libros, dos de ellos "La huelga" y "La ilustre degeneración" que habrá que leerlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se demuestra una vez más a quien sirven las "fuerzas del orden".
      Y sobre la nobleza, por muy atípica que sea, creo que no hay nadie de fiar, la de Medina Sidonia mucho hablaba, pero no renunció a su patrimonio ni a lo robado por sus antepasados, al fuego con ella.

      Eliminar
    2. Así es, en este redil llamado España, y en muchos más rediles del mundo, ya se sabe que las fuerzas del desorden no nos representan ni es la justicia, la verdadera justicia, su prioridad.Lo que se hace es secuestrar a una persona por el mero hecho de ser anarquista, con la patada en la puerta, y calumniarla de terrorista ante la impotencia de quienes sabemos que es una venganza y advertencia por oponerse a que se haga un museo-archivo de la policía en una antigua cárcel en la que estuvo, entre otros, Miguel Hernández , sí, la antigua cárcel de Palencia, que a lo primero iba a ser un centro cívico, pero el terrorista ignacio cosidó, hace lo que le da la gana y se venga reteniendo en la cárcel Soto del Real, a uno de los dos chicos detenidos (porque dos, para una ciudad de provincias como Palencia, igual es demasiado) Aquí , no hay justicia, solo hay terrorismo de estado.

      Eliminar
    3. Si, una cosa es ley y otra justicia, la diferencia fundamental es que la le se aplica por la fuerza.

      Eliminar
  5. Admiro la valentía de Juan Ignacio Blanco al que no conocía, aunque sí el caso que le costó su carrera, era y soy consciente de la realidad que nos transmite, esta realidad se encrudece más si cabe, pues siempre es cruda aunque la cocinen con desinformación e ingeniería social, al saberla tan cercana y con datos concretos.

    Sin pretensiones de "optimismo": "Hoy las palabras tienen voz aunque las callen por temor" y creo que esta canción de Disidencia del 2004 que da título a su album también nos "advertía" de realidades como esta y le puede "venir al pelo" también a tu blog en general: Hablarán las piedras https://www.youtube.com/watch?v=AkJyuMQwohU

    Gracias por seguir compartiendo voces Piedra.

    Salud y fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de tantos malditos, otro desconocido de los medios por lo incómodo de su honradez es Luis Frontela, el forense que intervino en este caso y en muchos otros, pero especialmente ocultado (políticamente) por ser uno de los que dijo la verdad sobre el Aceite de Colza y lo denunció públicamente.

      Gracias por la vista y el comentario, está bien saber que hay alguien más que se entera de todo esto.

      Salud!

      Eliminar
  6. Conocía el hecho de las desapariciones pero no la magnitud. Increíble y escalofriante. Son los mismos criminales que robaron 50 mil recién nacidos para venderlos y que montaron los correccionales de mujeres en la postguerra.
    En cuanto a los raptos para la extracción de órganos no es tan sencillo ni tan útil porque para los órganos más solicitados, corazón, riñón, hígado, se necesita compatibilidad o son prácticamente inservibles.
    La labor de Blanco encomiable. Solo hecho en falta más nombres y apellidos, que como siempre marcan la diferencia. El sistema le ha tratado como a cualquiera que le contradice: represión pura y dura.
    No hay que buscar monstruos en el espacio exterior o casas encantadas: viven entre nosotros y son personas normales.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viven entre nosotros pero t aseguro que no son "personas" ni mucho menos normales.
      De nombres y apellidos, los hay, por eso este hombre ha sido imputado tantas veces (creo que más de 30) Y los nombres eran de jueces, ministros y familiares de estos, entre otros. (Fabra, por ejemplo)
      De los niños robados, cosa que sigue pasando, la mayoría no son para adopciones ni siquiera para extracción de órganos, aunque habrá seguro también para eso. La mayoría, aunque por ser desconocido la gran masa no lo crea, es para sacrificios, como siempre ha sido.

      Salud!

      Eliminar
  7. Joder, un poco heavy esa última afirmación de los sacrificios. Conoces algún documento que hable del tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto, es de lo que habla este mismo hombre cuando se refiere al caso Alcaser, pero ese solo era uno de tantos de la trama.
      Si lo ves muy increíble, piensa que toda la carne sacrificada por árabes y judíos se debe hacer según su rito, es decir, sacrificio ritual, aunque sea de animales lo tienes ahí delante, pero no esperes que te ponga un vídeo o una confesión jurada sobre sacrificios humanos ...a pesar de que los hay.

      Estoy desde hace tiempo recopilando información sobre esto y tengo tanta que no se por donde meterle mano, pero ya publicaré algo.

      Salud!

      Eliminar