10/6/15

Hipersexualización infantil.


En un mundo en el que todo vale, la mercantilización de la infancia o la degeneración de esta con fines comerciales, está a la orden del día.
Concursos de belleza para niñas, venta a niños de productos propios de adultos, explotación de los instintos sexuales en niños que aun están empezando a desarrollar su sexualidad, uso de niños/as como reclamos sexuales...
Y todo por supuesto bendecido por el estado.

  Video: hipersexualización infantil.
 

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Ahora las niñas se visten como adolescentes a los 9 años, con el beneplácito de los papás. Como dice la canción de Ciclos Iturgaitz, "las visten como putas, los padres se hacen pajas" https://www.youtube.com/watch?v=Pq8_eRaXTMY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te das cuenta la propia adolescencia que debería durar apenas nada, tal como ocurre en las sociedades primitivas, se ha convertido en el estado normal de la mayor parte de la población, que sigue siendo "adolescente" hasta pasados los 30.
      Es más fácil controlar a niños que a adultos.

      Eliminar
  2. La poblacion no sigue siendo adolescente hasta los 30, sino hasta los 60. La hipersexualizacion y la sustantivacion de la juventud hace que la obsesion por la juventud eterna, la estetica, la aventura (enlatada), etc.. sea una obsesion hasta la jubilacion...Todo ello, por supuesto, tambien con un fin consumista: pagar el gimnasio, comprar ropa nueva cada temporada, viajar por obligacion, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo a lo que temen también esos "jóvenes" sexagenarios es a la muerte para que esta sociedad jamás está preparada, y eso que morirse aquí resulta también bastante caro. (aunque sea para los que quedan).

      Eliminar
  3. Qué se puede esperar de una sociedad entregada al capitalismo con tan ciega y apasionada fe. No quedará el más mínimo rincón de nuestras mentes y cuerpos que no sea colonizado y explotado por Su Santidad Mercado. Si el dinero lo es todo, todo es susceptible de convertirse en mercancía. De hecho, ya somos mercancía desde el mismo momento en que dependemos del Mercado. Y siendo éste el que impone la suprema ley de la rentabilidad, cualquier otra consideración ética, moral o sencillamente humana, queda sometida al imperio de dicha ley. Aquí, nunca mejor dicho, no se salva ni dios. Qué puede esperarse de una sociedad que ha contemplado, pasiva e indiferente, los cuerpecitos destrozados de cientos de niños en Gaza. De una sociedad que permite la explotación masiva de millones de niños en insalubres fábricas, en el campo, en las minas, en las calles... Ah!, pero el Occidente de los Derechos Humanos y los Premios Nobel no va ha consentirlo, no, aquí se eleva a los críos a la categoría de estrellas del porno, se les va preparando, mediante el juego de la fama y el éxito, para la prostitución a la que serán sometidos, sí o sí, cuando alcancen la mayoría de edad o grado máximo de explotación.
    Las autoridades advierten que fumar mata, pero obtienen pingües beneficios de la venta del tabaco. De lo que nunca nos advertirán es de que el mercado destruye y de que el Capitalismo mata. Si antaño se entregaba al niño en cuerpo y alma a dios mediante el ritual de la primera comunión, hoy, ataviado para la ocasión, se hace lo propio para entregarlo al Mercado. El modelo supremo de prostitución llamado Capitalismo ha triunfado convirtiendo al mundo en un globalizado burdel. ¿Sagrado?... ya no hay nada sagrado excepto el dinero, que es lo que más se demanda y por lo que más se protesta desde todos los sectores sociales.

    Salud y resistencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo está en nuestra mano resistirnos y si no lo hacemos somos los únicos culpables.

      Salud!

      Eliminar
  4. Dios mío.... ¡¡¡qué horrible!!!, pobres criaturas, si están solo para jugar. Esto no deja de ser también, qué triste, pedofilia encubierta. Hace poco, compartieron conmigo en google+, una denuncia de un grupo, con fotos de niñas y comentarios sexuales, Dios mío... Tuve que leerlo para creérmelo; es que tuve que leerlo, y compartí y hubo una especie de... fiebre denunciadora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es otra cosa y tiende a normalizarse, como negocio y como plan de ingeniería social.
      En algunos países ya se pide tener la pedofilia como una opción sexual más y no dudo en que con el tiempo llegará a serlo.

      Eliminar
  5. La sexualización de los menores es un efecto secundario de esta adolescencia perpetua y el mercado en el que el neuromarketing indica que se vende más cuando se sexualiza el producto para aumentar el deseo. Y se sexualiza todo, ancianos, animales, plantas, objetos.
    Es muy interesante lo que se indica de que la adolescencia dura hasta los 60 años. El mantenimiento de los valores juveniles impide tener una visión más amplia de la sociedad, al convertir toda la vida en un reto constante y una competencia continua sin obtener satisfacción, como en la canción de los Rollin's.
    Lo normal es que los jóvenes, de 15 a 65, no tengamos muchas alternativas ni de demostrar la valía ni de realizarnos. Sufrimos una amnesia colectiva que impide que nos unamos a la manada y nos organicemos en grupos.
    Nuestra dependencia de papa estado tan solo verifica nuestra eterna condición de hijxs.
    Salud y Organización emancipatoria!

    ResponderEliminar