24/7/15

El limite del cerebro lo pones tu.

Desde pequeños ponen límites mentales a nuestra imaginación.  
A medida que vamos creciendo nos embrutecemos cada vez más y perdemos la capacidad de soñar, nos volvemos prácticos y materialistas. Perdemos la inocencia que nos permitía imaginar mundos y situaciones que ahora creemos que son imposibles.


A veces ante situaciones límite, determinadas personas apoyándose en sus creencias religiosas o místicas y pensando que un poder superior lo provoca, son capaces de realizar auténticos milagros.

En medicina existe multitud de casos de autocuraciones expontáneas, regeneración de tejidos y casos difíciles de explicar pero documentados aunque raramente  divulgados, pues la ciencia, no es que no tenga explicación para ello, es que contradice los dogmas que sostienen el negocio que representa.

Video: cual es el limite del poder del pensamiento.


Video: Dr. Escudero Programing psychoanalgesia in maternity

25 comentarios:

  1. Eso que denominan medicina preventiva debería empezar por la estimulación del potencial, preventivo y curativo, que toda persona posee, potencial que es paulatinamente cercenado por una educación doctrinaria destinada a fabricar clientes y ciudadanos sumisos, más que a propiciar personas libres y autónomas. Podría relatar, testigos tengo de ello, unas cuantas experiencias personales en las que la mente fue determinante a la hora de resolver adversidades extremas. Tal vez en otro momento lo haga. La Realidad, así, con mayúscula, junto con el dinero, dios y el tiempo (que vienen a ser lo mismo), son, como bien dijo Agustín García Calvo, las grandes mentiras en que se apoya el Estado y el Poder para establecer su dogmático dominio.

    Salud!... y conocimiento, que no es otra cosa que la sabia aplicación del saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La medicina preventiva en la práctica no existe en el sistema estatal, no es rentable, en todo caso se usan métodos que además de no servir para nada crean otros problemas para tener más clientes, como el caso de los protectores solares o la mayoría de vacunas.

      Yo también tengo testimonios de primera mano, por eso no me cuesta creer en nada de esto.

      Eliminar
    2. Qué alucine Loam y Piedra....Yo solo puedo decir, que para soportar unos dolores, si bien no eran tan intensos como los anteriores (con los anteriores no se me ocurrió), decidí imaginarme que estaba en una playa maravillosa y ya no me dolía.

      Eliminar
  2. Es mas rentable un enfermo que alguien sano (y no me refiero solo a salud fisica, sino psiquica). Por eso, se fomentan los habitos perjudiciales, la comida toxica y la personalidad perturbada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que fomentarse... El estado tiene el monopolio de, alcohol, tabaco, juego; nos lo vende.

      Saludos.

      Eliminar
  3. En la antigua China (y no sé si en la actual), la gente pagaba una cuota al médico mientras estaba sana, en el momento que caían enfermas dejaban de pagar. De modo que el médico se desvivía por conocer y mantener sana a su parroquia. Si este principio, aplicable a casi todo, se le aplicara al Estado, éste, que vive de la mentira y el fraude, desaparecería en poco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón más que evidente de porqué no se aplica.
      ...Pero si son los que votan y después de que no se cumpla ni una de las promesas electorales vuelven a votar al mismo una y otra vez.

      Eliminar
    2. Qué bonito lo de China... Sea o no una leyenda, es cierto que así debería ser y es totalmente opuesto a lo de los votantes.

      Eliminar
    3. Genial, acabas de proponer un sistema de salud con seguros privados.

      Eliminar
    4. Estábamos hablando de la China medieval, entonces no había muchas compañías de seguros.

      Eliminar
    5. No Lucas. En todo caso, no se trata de ningún sistema público ni privado, sino comunal.

      Eliminar
  4. La pastillita que te venden las industrias farmacéuticas sirven para dormir esa depresión, ese mal que no se ve, te dejan KO, te drogan para que no veas lo que de verdad te está matando, lo que te embrutece la mente, lo que destruye tu cuerpo. Trabajos extenuantes para mayor gloria de tus enemigos, vidas alienadas, miseria programada, alquitrán para tus pulmones... Tómate la pastilla y se aliviará tu dolor... Y a seguir vendiéndote y consumiendo o consumiéndote...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente igual que en una granja de producción intensiva, se droga al ganado para que soporte esa existencia insoportable durante el mayor tiempo posible, para rentabilizarlo al máximo.

      Salud!

      Eliminar
  5. Ahora lo veo y leo los comentarios, pero antes que nada :, la Liga emitió ayer su comunicado sobre la difteria, que se la he restregado por los morros a algunos...ejem, ejem, ya sabes/sabeis :

    "Hemos seguido con detalle toda la información publicada en prensa y yo no tengo suficientes palabras para explicarles el asombro que nos produce la persecución y criminalización a la que estamos sometidos, cuando justamente es en nuestras propias familias donde tenemos niños enfermos de por vida, a consecuencia de una vacuna".

    53:49 ..(... muy interesante todo lo anterior).Hay una enfermedad que se llama enfermedad "del suero",y aquí hay un artículo que dice "La enfermedad del suero,de la folia ¿...? de Perú,en el año 2011,dice : la primera descripción fue presentada en el año 1905 tras usar suero heterólogo hiperinmune de caballo como terapia para controlar la difteria en niños.Los síntomas de la enfermedad del suero que sería como el efecto adverso de esta anti-toxina,son varios; erupción cutánea,artralgia,mialgias, cefaleas, náuseas, vómitos,pero también, estos que tenía este niño que eran glomerulonefritis,afectación del riñón y también miocarditis...Yo creo, que ni los mismos médicos que le atendieron, ni nosotros, ni nadie, sabemos sobre la difteria, porque es algo que nos viene de nuevo....Es una pregunta a hacerse, por qué realmente hubo esta evolución tan nefasta..."

    https://www.youtube.com/watch?t=1727&v=QGg9YB6cHNs


    ResponderEliminar
  6. Estoy alucinando (como siempre con este hombre) también con el primer comentario de Loam; me he visto ya tres vídeos con los de aquí, y hay uno en el que sale Josep Pamies con un dentista que no usa anestesia que les atendió a él y a su hijo... etc, etc.

    ResponderEliminar
  7. "con el caminar sin miedo hacia la AUTOSUFICIENCIA del ser humano en temas básicos como son: Alimentación, Salud, Energía y Vivienda."

    https://joseppamies.wordpress.com/2015/07/27/ruta-de-conferencias-por-la-peninsula-iberica/#comments

    ResponderEliminar
  8. También hay un dentista que atiende sin anestesia : https://www.youtube.com/watch?v=sUuIBQ6DPco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace cursillos y se ve que van bastantes dentistas. Antes había más vídeos de muelas sacadas sin anestesia.

      Eliminar
  9. Es increíble, Piedra... ¿te das cuenta de que han quitado el vídeo los de la Liga? Ahora pone que es privado.¿Tanto miedo hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo volverá a subir alguien, es lo malo de internet, que aunque lo controlen siempre se les terminan escapando cosas.

      Eliminar
    2. Lua Catalá me dice, que alguien en la Liga quiere hacer algunos cortes al vídeo, y que aunque ella no está de acuerdo, como no es de la Liga... que posiblemente ella haga otro vídeo en solitario... Ojalá alguien se hubiera interesado en el vídeo, tanto como para descargárselo y volverlo a cargar, pero me da que no caerá esa breva...

      Eliminar
    3. Yo antes los descargaba casi todos, pero llegá un momento es que se llena el disco y además no sabes ya ni lo que tienes, a veces me pasa tener que descargar de nuevo algo que ya tengo porque no lo encuentro o darme cuenta de que ya lo tenía cuando lo termino de descargar.

      Eliminar
    4. ¡¡¡Qué pena que no hayas descargado este!!!

      Eliminar
  10. Esta es otra de sus intervenciones públicas.Aquí su hija hace una presentación de su padre, en la que va desgranando los orígenes del descubrimiento por excelencia de su padre .-porque tiene otros dos descubrimientos que los explica él.- el de la noesiterapia.Y hasta habla con un científico que ya lleva muchos años criando malvas,(está como una cabra, pero me encanta) :-D : https://www.youtube.com/watch?v=qSwO6tysNIg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el vídeo, lo veo a trozos, pero lo voy viendo. Hay demasiados vídeos para ver todos los que tiene, este es largo pero es como un resumen de muchos de ellos.

      Eliminar