28/7/15

La sobriedad del Lord

La corona británica es una institución bastante ridícula, así como todo lo que la rodea.
Los lores educados en colegios ingleses donde los azotan (y los sodomizan) por el bien del imperio, son eso tipos tan serios que discuten sobre nada disfrazados con peluquitas y vestidos rojos y claro... esas cosas dejan huella.

Este es,(era), el vicepresidente de la Cámara de los Lores de la Grandísima Bretaña, John Sewel,
que ha tenido que dimitir por ser un mal ejemplo para el proletariado inglés; Esas cosas las hacen todos, pero no puede permitir que el populacho se entere, solo faltaría que se cuestione la moral o la integridad de los hijos de puta que los dominan o en qué gastan lo que les roban.









8 comentarios:

  1. Lo bien que se lo montan sus señorías. La hipocresía, el crimen, el robo a la sociedad en general y a las clases populares en particular es lo que manda en esos recintos parlamentarios burgueses. ¡Viva el cinismo! y los yates, el lujo, el puterío, el dinero hurtado a espuertas, la cena en restaurantes de lujo... que lo paga el pueblo, faltaría menos, que hay que mantener a toda esta mierda parasitaria. Cuánta basura cabe en los centros parlamentarios burgueses...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el populacho tan orgulloso por tener unos amos tan modernos.

      Salud!

      Eliminar
  2. Si tu crees que eso es montárselo bien, tienes un problema amigo. Espero que sea un lapsus y solo sea una frase hecha que se clava en el subconsciente y se suelta sin pensar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"montarselo bien" frase hecha?, ¿cuando he escrito yo eso?
      El texto es muy corto,
      1º ¿lo has leído?
      2º ¿lo entiendes?

      Eliminar
    2. Lo he leído y lo he entendido. La respuesta va para un comentario, que dice "lo bien que se lo montan sus señorías".

      Eliminar
    3. Ah si, el comentario Ángel, (eso si ha sido un lapsus mío) pero insisto en que no has entendido lo que has leído, por el sentido que le pretende dar quien lo ha escrito, que si quedase alguna duda, debería resolverse en la última frase.

      Eliminar
  3. Una cosa buena tienen los guiris: ellos lo muestran todo, sin filtro. En ese país hay escándalos porque todo sale, y llevan la cuenta. Hace poco pillaron a un consejero de economía en un fumadero de crack y también lo sacaron, y ahí sigue el campeón.
    En españa se follan niños, maltratos en colegios, hay asesinatos rituales, robos, muertes evitables e infecciones en hospitales, orgías con ministros, jueces traficantes y no sales absolútamente nada. Y si se lo muestras a los medios tuercen la cabeza, incluídos los independientes. Mira las evidencias de la relacción de Rajoy con la mafia gallega.
    En españa no hay escándalos porque los medios son de los que los protagonizan.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con lo que cobran, lo que paga el HOLA es calderilla, sino tendríamos un "cachuli" en exclusiva casa semana.
      Salud!

      Eliminar