14/7/15

Objetivo, la familia (...proletaria).

El estado continúa inventando medidas para destruir al pueblo mediante la destrucción de los vínculos naturales, familia, pareja, hijos... Una nueva medida es la de premiar a toda aquella feminazi que denuncie malos tratos, que por supuesto, por ser mujer, no necesita demostrar. 
La Generalitat está dispuesta a premiarla con 6.000 € y eso en estos tiempos de miseria, tanto económica como humana, es mucho más de lo que se necesita para alentar a muchas enfermas mentales a saturar los juzgados denunciando a paga-fantas.

Por su parte, eso del Lobby gay, el movimiento de maricones institucionalizado, hace lo que puede luchando por su derecho al matrimonio, que realmente esconde se derecho a la adopción en mejores condiciones que las parejas NORMALES, (según la biología humana) y de propina ayuda a destruir el matrimonio hetero y lo que pueda quedar de la familia, si se tercia.
Habrá quien todo esto lo vea muy bien y muy "modenno" pero lo que se esconde detrás y de ahí el apoyo del estado, es la destrucción del pueblo y del individuo a través de la destrucción de sus vínculos familiares y afectivos; Que no haya más amor que el ofrecido al Gran Hermano, que no haya más familia que el propio estado.

Video: EL VIDEO QUE EL LOBBY GAY NO QUIERE QUE SE VEA 

 


Aquí unas perlas de una "catedrática de filosofía y ética" que creo que representa muy bien a que defiende el actual sistema y que amenaza al ser humano.

Video: Alba Lopez, vamos a combatir a este sistema patriarcal.



Quizás dentro de no tanto, la seguridad social, esa que no paga un empaste o una gafas pero si un cambio de sexo, recete estos cacharros a traumatizadas como la del vídeo todo sea por la igualdad, que no hay derecho a que tengan que mear sentadas en este sistema machista.

34 comentarios:

  1. La familia siempre fue un nucleo de resistencia, y un freno para el egocentrismo individual. Asi que es tambien un obstaculo para el control absoluto del individuo. Ademas, en el modelo de sociedad del placer (para los que pueden consumirlo), la estabilidad siempre sea un mal plan, y lo mejor es que todos se dediquen a gastar y a disfrutar de la vida con el dinero ganado trabajando, y asi enriquecen dos veces a su amo (con su fuerza de trabajo y por el gasto en necesidades estupidas). Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente argumentación, Forneo.

      Eliminar
    2. Pues como ya han dicho, totalmente de acuerdo. La existencia de la familia extensa es una de las causas que nos libró de la "modernidad" y la destrucción que sufrieron otros países mas "avanzados" ...hasta que ganaron los nacionales.

      Eliminar
    3. Que se lo digan a la Familia Borbón, Botin, del Pino, Ortega,... sigo? La familia es una organización social basada en lazos de parentesco. Todos los problemas de las herencias y problemas con la acumulación de capitales, incluso la formación de las Alianzas entre estados, por ejemplo la de Cataluña y España vienen de ahí. Así que no veo un freno de ningún egocentrismo, es más, veo una potenciación de los intereses particulares.

      Eliminar
  2. Vaya machista que nos has salido. Oséase, las mujeres que denuncian maltrato de genero ,son nazis. Y su marido ,justamente,debe matarlas....Lo importante de la familia es el amor ,no el sexo de sus integrantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante leer previamente aquello lo que se comenta, como dedicarle unos segundos a comprenderlo.
      Las mueres que denuncian falsamente a hombres inocentes son unas hijas de puta y lo son gracias al estado cuyo interés es destruir los vínculos afectivos entre hombre y mujer, que por naturales son más fuertes que cualquier creación social (el propio estado).

      Lo importante de la familia es para el estado que sus vínculos compiten con la lealtad de sus integrantes hacia el sistema. No critico ni ataco las preferencias sexuales de cada cual, sino la utilización de estas por el estado y la creación artificial de un movimiento de "liberación" que es todo lo contrario, adoctrinamiento desde pequeños es algo antinatural (biológicamente, como lo puede ser el veganismo, que son opciones respetables cuando son tomadas de forma personal y razonada, pero no lo son cuando son impuestas como modas o cultura).

      Eliminar
    2. Las denuncias falsas de las mujeres,siempre PUTAS, son mínimas, y en ningún caso son para generalizar el lesbianismo social.Se hacen para obtener beneficios económicos.Personalmente conozco un caso,fue desestimado. La mujer buscaba quedarse con la casa,para vivir con su nuevo amor,que por cierto era hombre,y por otro lado quería evitar que su marido se puliese el pequeño patrimonio en su alcoholismo crónico.¿Que pasó? Pues el marido se quedó la casa y sus botellas de alcohol, y ella, se marchó, para ser un poco mas feliz.

      Eliminar
    3. No, no son mínimas, son miles y para el beneficio económico lo son para la propia interesada a veces, otras como simple venganza, justificada o no.

      Sobre casos particulares, cada uno lo es y como digo hay millones, de ellos la mayoría falsos, pero eso no justifica la acción del estado ni la creación de un ministerio de "igualdad" sucesor de la sección femenina de falange con Franco.

      El movimiento homo, no defiende a los hosexuales, defiende la visión del estado sobre estos, al igual que el feminismo de estado no defiende a la mujer, al contrario la destruye como individuo y como ser capaz de defenderse u organizarse por sí misma.

      Eliminar
  3. En este tema, donde aparece el delicado punto de las reivindicaciones del colectivo gay, me gusta ir con cuidado, porque no es ninguna mentira que ese colectivo ha sufrido represión por parte del Estado y la sociedad.Ahora bien, estoy en contra, de que las bondades que hay detrás del reconocimiento a esas personas escondan un plan perverso y degeneren en el mismo, como así mismo está sucediendo en el tema del reconocimiento a la mujer, pues se pasó de elevarla al estatus de persona independiente y con derechos, al... hembrismo y aquí está muy bien explicado con lo de los 6000 euros y demás lindezas.
    Añadir que en el tema gay, no tod@s l@s gays se sienten identificados con el programa completo que se supone les favorece; algunos de ellos no están de acuerdo con la palabra "matrimonio" ni con tener que formalizar una unión, ni con la adopción (esto último es la opinión de Dolce y Gabbana http://elpais.com/elpais/2015/03/20/estilo/1426866315_211834.html ) pero claro, eso tampoco quiere decir que haya que demonizar a los y las gays que adopten, pues la vida, y más con este sistema económico-piramidal, no es perfecta.

    Detrás del lavado de cerebro + las esterilizaciones masivas para muchas parejas que solo se quedan con uno o dos hijos + algunas vacunas con substancias esterilizantes (hay un caso en Kenia : http://www.voltairenet.org/article186918.html) hay malthusiamismo, nombre que viene del primer "demógrafo" de la historia, un tal Thomas Mlathus.

    Creo que lo he dicho todo, de manera resumida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, repito, una cosa es la opción sexual personal de cada cual y otra el circo que monta el estado para tutelar, ya sea a homosexuales o a mujeres.
      Que dos homos puedan vivir juntos y tener derechos de herencia, o de pensiones en caso de fallecimiento de uno/a de ellos está bien, pero el que puedan adoptar no, porque detrás de esto se esconde un interés muy oscuro del estado (y de las propias redes pedófilas), tampoco está bien que se proponga oficialmente que eso es lo más natural del mundo, que es una opción más; No lo es, ni es natural, aunque haya que respetarlo hay que entenderlo y el porqué el estado quiere que se interprete de forma errónea, no para defender a nadie sino para utilizarlo en su provecho.

      Eliminar
    2. Con lo de la adopción, sabiendo ahora lo que sé y no sabía antes... pues sí, tengo miedo.Lo malo es que pagan justos por pecadores, porque hay parejas gays sensibles y buena gente que tratarían muy bien a su hij@ adoptad@. En cuanto a lo "natural"... no sé; quizá no estaría mal hacer una encuesta HONRADA entre la población infantil y en base a lo que respondan los niños... que se legalice o no la adopción, o que se legalice a medias....No sé.

      Eliminar
    3. Y la pedofilia, la necrofilia, el incesto, ¿porqué no legalizarlos también? cada vez hay más, debe ser algo mucho más normal de lo que se piensa, así que legalicemoslo todo, solo hay que enseñarles a los niños desde pequeños que es normal, que es bueno, que no tiene nada de malo.
      ¿Entiendes la ironía?
      -Pero es que es eso exactamente lo que se hace y he puesto esos ejemplos porque son los próximos que se estudia legalizar, la realidad supera la ficción.
      Seguro que hay muchos homosexuales que son muy buena gente... ¿que tiene que ver una cosa con la otra? Pero los niños no deben ser moneda da cambio ni un bien comercial para los que puedan pagárselo, los niños son de quien lo pare, es decir de sus padres, o por lo menos era así hasta hace unos años. El estado moderno pretende decirnos quien está capacitado para ser o no padre y que no sea la propia naturaleza quien tenga ese privilegio.

      Eliminar
    4. No hace mucho detuvieron a un padre, creo por "secuestrar" a sus hijos, porque le habían quitado la custodia legal, el estado es quien decide si eres apto o no como padre/madre, no la comunidad, el estado, eso es terrible.

      Eliminar
    5. Sí, eso es lo terrible.

      En cuanto a que los niños son de quien los pare, por ahí iba yo cuando dije que en un sistema económico-piramidal, la vida no es perfecta, y por eso no hay que demonizar a una pareja que adopte un niño, por el hecho de ser gay, o sea, que si una criatura no tiene padres, o éstos,obligados (qué triste) por la miseria le... abandonan, pues existe el parche de la adopción, que puede ser una pareja gay, aunque a mi me da miedo que eso pueda ser una tapadera para objetivos... in-nombrables, si bien, también hay que decir, que siempre hubo heteroxesuales con objetivos in-nombrables hacia los niños, luego éstos... no tienen garantizada su dignidad en ningún colectivo, pero es sospechoso, si eso no es un bulo, que se vaya a dar prioridad a las parejas gays en eso de la adopción, que no sé si será cierto aunque no me sorprenda casi nada ya...

      En cuanto a lo de Canadá... parece ser que la noticia está al revés, que solo un diputado defendió que la pedofilia dejara de ser delito.Ya te pasaré el enlace.

      Eliminar
    6. Como caso aislado no está mal que una pareja o una sola persona adopte o tenga la custodia de un niño, lo malo es que se institucionalice como lo más normal del mundo. Si se hace esto es para imponer algo anti natural con el objetivo de destruir lo natural y aunque suene a argumento de derecha rancia, es así, somos animales sujetos a la biología animal, no a la moral imperante del momento, la que el estado decide.

      Eliminar
  4. En Madrid hay miles de niños abandonados ´por sus padres heterosexuales.Que bueno, que venga una pareja gay,y los cuide.El ESTADO tiene la obligación de cuidar por el bienestar de los niños, arrebatándoles de los padres indeseables, si fuese necesario. Muchos padres entregan a los niños en CUSTODIA,firman un contrato,es mejor drogarse, o rechazar a un hijo por que no es biológico...Vete a asuntos sociales,hay muchos niños ,esperando benefactores de la humanidad. !Veras que Historias inventadas,ya verás.! Todos los niños del mundo tienen derecho a ser felices y,tener una familia que los quiera. Todos los padres que abandonan el cuidado de sus hijos,por un motivo u otro, coinciden en decir que son muy buenos,que la SOCIEDAD y el Estado es la mala. Acercaos,son muchos niños que necesitan ser acogidos...veréis que historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema hay que buscarlo antes, cuando aun no ha nacido ese niño y una pareja (porque de momento hacen falta aun), tiene un crío que no desea o lo rechaza después. Esa es la base del problema, la educación. La respuesta debería venir de la comunidad, no del estado y por supuesto que es una sociedad ideal también habría niños abandonados o como mínimo huérfanos, pero la respuesta no puede ser que sea el estado quien decide a quien se los da según SU criterio.
      EN la práctica muchos de esos niños acaban en manos de pedófilos, como tutores legales, otros son directamente asesinados y otros por supuesto vana familias en las que llegan a ser felices (o no), pero el problema viene de la destrucción del individuo, del tipo de sociedad en el que alguien rechaza a su propio hijo, contra eso es contra lo que hay que luchar y contra la miseria que otras veces lo que provoca es que no puedas criarlo al menos en condiciones dignas. (Cosa que a los Bobones, por ejemplo no es probable que les pase, pero en muchas familias proletarias, que son quienes los mantienen si)

      Eliminar
    2. Comunidad organizada ,es Estado.Los niños no pueden estar al cargo de unos PADRES MIERDAS.Claro y alto,la comunidad , o el Estado no debe permitirlo.Una madre entregó a la Comunidad de Madrid a su hijo,lo cuida una pareja homosexual,tios geniales,en régimen de acogida permanente,la madre biológica lo visita ,le lleva regalos ,le quiere,pero ve normal que no puede vivir con ella,en su casa,con su hermana pequeña ¿por qué? Sencillamente, la madre ACEPTA la decisión de su pareja actual, hombre muy macho, de no querer alimentar un niño que no es de su sangre...la puerta del dolor hay que cerrarla.

      Eliminar
    3. Los casos particulares, que habrá tanto buenos como malos, no deben servir para justificar una medida general que no busca el bien de la sociedad, sino la del estado y la destrucción del individuo, de la familia (como ente opuesto al estado), y el de la sociedad.

      Los regalos del estado siempre están envenenados.

      Como ejemplos contrarios, los niños entregados a residencias y centros de menores, donde son violados o asesinados, ¿eso no pasa, eso no sale en los medios? Pues ese es el verdadero objetivo de todo esto.

      Para muestra un botón:

      http://tecnicopreocupado.com/2015/07/15/nino-de-etnia-gitanaritual-mas-den-coll-rossell-castellon/

      Eliminar
    4. Tengo que decirte que trabajas sobre estereotipos falsos.Las instituciones del ESTADO,institucionalizan a los niños,con el objeto de integrarlos en familias.El problema es que hay pocas manos acogedoras. Se trabaja para que esos niños puedan volver con sus padres biológicos,cuando es posible..Los padres acogedores,los meten en su vida,son sus hijos,y los preparan para que se vayan...DOLOR.Cuando se produce el retorno,por lo general fracasa la convivencia,nuevo DUELO. Hay una película,MARSELLA 2014,interpretada por Maria Leon,que nos acerca suavemente a la realidad.En Madrid hay unos 20.000 tutelados por las instituciones,BESTIAL.Los profesionales sociales que trabajan con los niños,son personas que soportan una gran tensión emocional,no apta para todos.Es CIERTO que muchos niños son abusados SEXUALMENTE,pero por sus PADRES BIOLOGICOS,por eso y otras cosas, les retiran a los niños.

      Eliminar
    5. Es que el tema es demasiado complicado y extenso, por mi parte solo intento hacer entender que solo son parches a un problema que crea la propia sociedad, porque no es normal el abandonar o maltratar a un hijo, siempre habrá pasado, si, pero cada vez tendemos a más por el tipo de sociedad que se está creando y se está haciendo porque es la que interesa.

      Sobre niños y adopciones, es más fácil adoptar a una china que a un español, así que no está tan claro que la intención del estado sea ayudar a los niños.

      Eliminar
    6. El capitalismo no puede resolver el problema de pobreza, porque genera miseria por esencia. Reproduce y es origen de desigualdades.El modelo d protección social español hoy, no es malo, pero esta en peligro por los recortes sociales. Los niños que viven en una situación difícil social,se debe LUCHAR POR SU DERECHO A VIVIR EN FAMILIA,garantizar que viva en familia,no apropiarse de el. Siempre hay niños que ayudar y acoger. .¿Como funciona el sistema hoy ? Cuando la Familia de origen no puede hacerse cargo de los niños,se pasa la tutela o custodia, a la administración,luego se deriva a un programa de acogimiento,donde la familia ajena, le dará protección y cariño,que el niño necesita para crecer,o se le envía a un centro residencial,donde permanece protegido.Los recortes sociales ponen en peligro la calidad del servicio humano,tan necesario de fortalecer y profundizar.Nadie les roba a los niños,son sus padres lumpen,que les quitan el derecho a crecer felices con amor.Hay felizmente familias de origen que se recuperan,-no lumpen-y consiguen un retorno con sus hijos ,en situación normalizada...lamentablemente cada vez habrá mas niños en riesgo por la crisis del sistema, así es.

      Eliminar
    7. La respuesta debería encontrarse en la propia familia extensa, es decir lo que siempre ha existido: tíos, abuelos, hermanos... no en profesionales pagados por el estado con dinero de esas mismas familias... mientras le sobra, porque cuando lo necesita para otras cosas ese mal llamado estado del bienestar se va al garete.
      Todo sistema de explotación, en este caso el capitalismo, genera pobreza y miseria tanto económica (en los explotados claro) como espiritual y ahí es donde yo voy, si se conservan los vínculos afectivos y la solidaridad, no se necesita de instituciones estatales, de profesionales que intenten suplir los vínculos naturales.
      Es el propio estado el que rompe esos vínculos para hacerse necesario y lo hace desde "liberando" a la mujer, haciéndola trabajar y quitándole el tiempo para parir y ser madre, destruyendo el amor de pareja para evitar que se tenga un apoyo tanto económico como afectivo y destruyendo la familia para que no haya nada a que agarrarse una vez destruido el hogar. También se atacan las relaciones horizontales de solidaridad y vecindad haciendo que todo el mundo desconfié y compita con todo el mundo.

      Al final tenemos individuos aislados, egoístas e infantilizados que crían a sus hijos según les ha enseñado ese mundo artificial en el que ellos mismos han sido destruidos.
      Y así nos luce el pelo.

      Eliminar
    8. Muchos niños ,mas bien pocos,no son tutelados porque pasan a las famlias,tios o abuelos,pero en las familias desestructuradas no quieren saber nada de ellos.Los niños se les ofrece a ellos primero, a la familia extensa , pero es mejor mirar para otro lado, eso ocurre también en familias normales.Si les llevas ayudas,dinero regular ,o pagas de por vida eso si.La cerveza no es gratis,y los servicios sociales no las aportan.El lumpen social son todos unos desgraciados,que el único vinculo afectivo REAL ,que tienen con sus hijos, es preservar una fuente de ingresos que aporta el ESTADO,es decir la Comunidad trabajadora Organizada.Hace falta Socialismo y Gulags,para picar mucha,pero que mucha piedra.

      Eliminar
    9. Pues eso, que tenemos una sociedad ya destruida y esto en parte es necesario y por supuesto en ocasiones es imprescindible pero porque no existe alternativa, la han destruido. Algunos, muchos trabajadores sociales son honrados y profesionales en su labor, pero no dejan de ser eso, profesionales.
      Igual que con las escuelas, en nuestra sociedad hacen falta, pero lo que no hace falta es este tipo de sociedad que necesita de escuelas para adoctrinar niños, entonces no hay que luchar primero contra la escuela o los servicios sociales, sino por destruir el sistema y recuperar al ser humano para tener una sociedad digna y madura que no necesite ser tutelada como menores de edad.
      Si que hacen falta picar mucha piedra, pero que no pongan a los que por la miseria acaban desesperados, que empiecen poniendo a banqueros, políticos, generales, curas... que esos aunque muy educados y finos, son los culpables de los males del resto.

      Eliminar
    10. Los Bobones, aunque tengan 20 hijos (más los bastardos) nunca abandonarán a uno, se los crían y con dinero (de sobra) ajeno. Les sobra para que tengan de todo y que aun corra la coca, por más que la familia esté desestructurada, el dinero oculta todo y tapa toda la mierda, pero cuando hay problemas en una familia que pasa hambre la cosa es más jodida y los problemas también tienen peor solución.

      -Cuando bebe el pobre: mira ese borracho,
      -Cuando bebe el rico, parece que el señor se ha mareado.

      Eliminar
    11. Los BOBONES si abandonan a sus hijos,los envían lejos,llenos de lujos,para que no molesten a los adultos en sus necesidades sociales,jugar al golf,beber.comer en el club...

      Eliminar
    12. Pues eso,que el principal problema es la miseria (y lo que la provoca)

      Eliminar
  5. Lo siento Piedra, el post no me ha gustado, me ha parecido instructivo pero ofensivo. El primer vídeo solo lo pudo hacer un deficiente cognitivo asexuado, A la chavala del segundo le doy toda la razón, y por mucho que quiera tener huevos lo que tiene son un par de ovarios bien puestos.
    Me dan ganas de pararme con cada uno de los comentario. Vaya peña. Tan solo decir que el que la sociedad nos quiera encasillar en rosa y azul es tal disparate como entre follamuertos y jodecabras.
    Si no se puede entender que una persona ame a otra de su mismo sexo o que no se sienta identificado distinto apaga y vámonos, En biología hay nada menos que 9 condiciones sexuales médicamente reconocidas, que yo sepa, puede que más, depende de los rasgos en que nos fijemos. Así de fácil y de complicado es el ser humano.
    Que haya parejas que se quieren aprovechar seguro que las hay, nadie lo duda. Si las adopciones no fuesen un negocio las parejas o lxs solterxs no tendrían que andar haciendo trampas o robando niñxs.
    Que a la gente le mole contar su vida en el carnet de identidad es un reflejo de lo complejo que es el mundo y hay gente que no lo acepta. Otra cosa es saber por qué hostias lo preguntan. Cosas de Franco.
    Viva el amor libre, viva la elección personal y viva la tolerancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las críticas siempre son bien recibidas cuando parten de un razonamiento, pero te repito lo que ya he escrito, la opción sexual de cada uno es algo muy respetable... hasta que es el estado quien se mete de por medio o incluso les come el coco a los críos para convencerlos de que lo que deben elegir es una cosa u otra. El adoctrinamiento tanto en un sentido como en otro está mal y eso es lo que denuncio.

      Dices que existen 9 condiciones sexuales y yo te digo que eso son las trampas del sistema, ¿quien dice eso AHORA? -el estado-, imagina que dices eso mismo en una tribu primitiva, se descojonarían de la tontería que dice el hombre blanco, eso son las cosas de que me quejo, no te dejes guiar por el discurso oficial, no inventemos cosas que no existen para justificar algo injustificable que a la larga no va a ser bueno para EL PUEBLO, que es de lo que se trata.

      Salud!

      Eliminar
    2. Yo te entiendo Piedra, y entiendo a quienes no te han entendido (valga la redundancia).Hoy solo puedo decir, que ¡¡todos!! teneis razön. Es cierto que uno de los objetivos y trabajos del Estado, siempre ha sido y es, tratar de lavar el cerebro a la mayor cantidad de gente posible, y es cierto que la familia, la buena armonía familiar, no poder controlar todo lo que se quisiera a los habitantes y al ¡¡¡número!! de habitantes, son cosas que no les gusta, cosas a DESTRUIR, unas veces de manera brusca, como cuando en distintas guerras separaban a las familias, los genocidios militares... otras paulatinamente, sumergiendo cada vez más la propaganda en nuestro subconsciente, para que nos obsesionemos y nos dividamos-aislemos con ciertos temas, nos creamos solo la parte positiva del mensaje y actuemos sin pensar mucho más,haya cuantos más divorcios e injusticias hacia uno de los dos sexos, mejor, cuantas más familias rotas, mejor... Parece una locura, lo sé, pero lo de los 6000 euros, la manipulación mediática, ser culpable hasta que se demuestre lo contrario, la tontería de que ¡¡¡no existe el sexo y éste es solo "un concepto cultural"!!, los ¡¡ "lobbys pedófilos" y ciertos detalles desagradables que LOS HACEN PASAR COMO ALGO GRACIOSO en algunas pelis de jolivud, ante los cuales, no te queda más remedio que preguntarte qué tendrá en la cabeza el cineasta para haber puesto un detalle así, (porque esos detalles SOBRAN)...

      Si algo he aprendido, es a preguntarme más a menudo por qué el Estado apoya, permite o hace tal o cual cosa, por qué insiste tanto con algunos temas (mientras que otros parece que no existen), por qué nos induce a pensar que los tiempos "están de cambio" o que "podemos cambiarlos si LUCHAMOS"...

      De la sexualidad, se dice que es "conocerse, sentirse y aceptarse un@ mism@". Pero es curioso que hablen de l@s transexuales, que son personas que no aceptan su cuerpo,por lo tanto hay que entenderles, y no hablen de l@s gays que NO ACEPTAN su orientación sexual, que también les hay, aunque no sé en qué porcentaje ni cuándo llegaron a esa conclusión. Por otra parte, lo de "aceptarse un@ mism@", puede ser peligroso, quizá la antesala de la legalización de la...pedofilia (aunque sea consentida, sigue siendo pedofilia). Y es que, la élite y nosotros, dormimos en cuartos separados y no hemos mamado la misma leche... Es que, es algo más que una lucha de clases, en el sentido estrictamente económico, eso se queda solo para nuestros iguales...

      Eliminar
    3. ¡¡Ah, por cierto!!. En el carnet, si se puede "elegir sexo",... ya podrían dar la opción a elegir, también la EDAD, de manera que si te sientes de 18 años, pongas que tienes 18 y la foto de entonces...

      Eliminar
    4. Básicamente podríamos decir, si el estado lo apoya cuidado que algo busca con eso.

      Y si, lo de la edad no está mal pensado y si me apuras hasta la nacionalidad, que yo se la regalo a quien la quiera (pobrecito de él)

      Eliminar
    5. Coño y la raza, la estatura... ¡¡¡poder elegir lo que se quiera!!!!, y la nacionalidad, que en el carnet figure lo que se quiera también, incluso un planeta, ¿por qué no?

      Eliminar