1/10/15

La simbología oculta frente a tus ojos.

La conocida como estatua de la libertad, es realmente la representación de la Diosa Isis, Semíramis, "la ramera de Babilonia", que preside la moderna Babilonia: Nueva York.




La corona de su cabeza representa al sol y la antorcha la sabiduría de los iluminados, los iniciados que dirigen el nuevo mundo ante la ignorancia del resto.

Fue un regalo de la masonería francesa a la Estadounidense, conmemorando los cien años de la creación de la orden de los Iluminados de Baviera, y la declaración de "independencia" de los EEUU, es decir la creación del monstruo americano que vendría a ser la nueva potencia imperialista del mundo de mano de la masonería.



Otro ejemplo de simbolismo con significado oculto lo tenemos en el emblema anti-nuclear  que supuestamente surge de las letras N y D en lenguaje de banderas
  

Pero que realmente representa la cruz de Nerón, un símbolo satánico que pretende ridiculizar al cristo crucificado, el vencido, y mediante él, al humano vencido y humillado.







¿Que pinta una divinidad indú en un edificio yanki?.
Es Kali, diosa de la muerte y la destrucción proyectada en el Empire State Building



Kali solo es una de las muchas representaciones simbólicas de una misma ¿realidad? que millones de personas veneran sin saberlo, de la mano de Jolibud y la industria musical americana.




 












La representación con los dedos del "OK" , se supone que proviene de -Cero Kills-  y que se usó durante la guerra civil estadounidense para indicar que no había habido bajas.


Pero curiosamente vemos como se forman tres seises: 


 
También se usa en el rito cristiano para persignarse








 
Y de nuevo la industria musical es la que explota esta simbología a través de sus marionetas sexuales.
















4 comentarios:

  1. El estudio de los simbolos de una sociedad esconde muchos misterios sobre su esencia. No se si seran tan claros como tu lo expones, pero si que existe ese fondo que intenta determinar el comportamiento segun determinados intereses. La misma señal de la cruz es uno evidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que entender que hablo de la utilización de determinados símbolos y su vulgarización por determinados grupos iniciáticos, que tienen suficiente podre como para imponernoslos y si los estudiamos al margen de esto no tienen ningún sentido, como el caso de las fotos de las divas de la música, se puede comprobar que usan determinadas posturas y gestos comunes sin sentido real aparente. Igualmente sucede con las divinidades del mundo, sus gestos y sus posturas, la mayoría se comparten aunque se den diferentes interpretaciones o simplemente no se den, porque se oculten o se hayan olvidado.

      Saludos.

      Eliminar
  2. También se puede ver de otro modo: la cultura a producido sus símbolos y ellos poco a poco los han ido absorbiendo y modificando a su voluntad. Ejemplos hay hasta el infinito. Los nazis con la esvastica. Los Fascistas con los esparragos :DDD. El partido del actual presidente de la India se hizo con el gesto de "juegos del hambre". Uno de los partidos fascistas de Ucrania reivindican a Dart Vader. Los de Ciudadanos cogieron el nombre vulgar de Ciudadanos para atraer más votantes. Son simplemente unos malditos hijosdeputa. Como conclusión final.
    Salud!

    ResponderEliminar