4/11/15

Atiende tu jardín

Cuida tu jardín mental, no dejes que otros lo hagan por ti, puesto que nadie lo hará honestamente.

Vídeo: Jardín.

17 comentarios:

  1. Es importante con que lo riegues, pues si lo haces con los toxicos de la television o de la cultura oficial el jardin se va a convertir en erial sin duda alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encargan de que parezca no solo bueno, si no lo único.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Lo llevo jodido, porque mi jardín mental se riega a base de la polla, narco, mama ladilla y lendakaris. Si encima lo mezclo con puerto paranoia catacroker seguro.
    Salud! También mental.

    ResponderEliminar
  3. Mi "jardín" se ha ido convirtiendo en una selva colmada de muchas y variopintas especies. Hay veces que me adentro placenteramente en ella y otras que soy ferozmente atacado por terribles monstruos.

    Salud!, también (y sobre todo) mental, como bien dice Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eterna lucha, tan necesarios son los momentos de tranquilidad como los de lucha interior.


      Salud! y hasta la mental... autogestionada.

      Eliminar
  4. "Houston, tenemos un problema" (tenían, porque oh casualidad... murió tras su declaración)

    https://youtu.be/trDE4cBUrpQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una barbaridad, por supuesto el dios de la biblia no existe, pero eso de que es absolutamente imposible que exista ninguna clase de dios... depende de que identifiquemos con dios ¿un barbudo sádico?.
      El próximo paso de los que dirigen también la iglesia, es eliminar por completo nuestra espiritualidad, matar nuestra alma, reducirnos a máquinas biológicas y que nuestra nueva religión sea la ciencia mal entendida con su dios dinero.
      Apuesto a que el sicario del vídeo es jesuita.
      Se agradece por supuesto el vídeo, pero a todas estas declaraciones aparentemente inocentes le veo mucha más importancia de la que se le da y lo de ¿matarlo? después, un refuerzo de la comedia.

      Eliminar
    2. Las declaraciones de este cura son una muestra más de la situación por la que atraviesa la Iglesia. Sea o no jesuita, no todos los días se oyen declaraciones como esta, y menos realizadas por un obispo polaco. Ese es el único motivo por el que el vídeo me ha parecido interesante.

      Eliminar
    3. No, si ya. Lo de Jesuita es porque son los que suelen ocuparse de estas cosas normalmente (cosas raras, vamos). Y la situación de la iglesia... pues va cambiando, se adaptan a los nuevos tiempos y al próximo N.O S.

      Eliminar
    4. Pero creer firmemente en la "teoría evolutiva", es otra religión, pues además, ¡¡se defiende la falacia de que al "evolucionar" perdimos el pelo y eso NO ES evolucionar, sino lo contrario; es ir para atrás como los cangrejos!!

      Aparte de eso yo chateo con un chico iraní y otro indú y ambos me preguntan si soy cristiana, si soy atea, si hay musulmanes donde vivo, me dicen que las religiones enseñan a cómo tratar a la gente, buenos pensamientos, hablar bien…que sin la religión no se puede vivir… y yo, siempre les respondo lo mismo: que soy cristiana por legado tradicional pero no por mis creencias, que mi única religión es la ética, los buenos sentimientos, el sentido común, la autosuficiencia y estudiar cómo ser cuidadosos con la élite, que las religiones solo sirven para tenernos encerrados en ellas y ser útiles herramientas de la élite… ¿Por qué en vez de preocuparnos por estas bobadas no intentamos ser AUTOSUFICIENTES???

      Eliminar
    5. Al revés, han modificado el sentido de esas religiones (todas) para que no seamos autosuficientes.

      Eliminar
  5. Muy bueno el vídeo...

    aquí dejo otro:

    https://www.youtube.com/watch?v=qVizZwrxF8U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace muchos años que creo eso mismo, que para que la cosa cambie, tenemos que empezar por cambiar nosotros, aunque también reconozco que hay una parte a la que no le interesa que esto llegue a ocurrir nunca y esas pocas manzanas podridas, por desgracia cuentan además con las armas y los recursos robados a la mayoría, por tanto ejercen el poder.

      Eliminar
    2. Creo que ahí radica el quid de la cuestión, aunque una pequeña minoría ostente las armas y los recursos robados siempre tiene que contar con la anuencia de la mayoría de la sociedad para gobernar, de lo contrario nunca podrían ejercer el poder tal como lo han hecho y lo hacen en la actualidad.

      Salut!

      Eliminar
    3. Tendrían que volver a recurrir al fascismo y eso les termina saliendo caro.

      Salut!

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con Albert 6. Yo también creo que han de contar con la anuencia de la mayoría para gobernar, y la prueba está, en que en Palencia hace poco y sin que nadie se sonrojara (exceptuando el sindicato CNT) se concedió la medalla de oro... nada más y nada menos que ¡¡ A LA FÁBRICA DE ARMAS!!. Cuando la mayoría de la gente solo se preocupa de ganar un salario sin querer profundizar en lo que hay detrás de ese salario se me ocurren muchas respuestas : que estamos tan adoctrinados que ni nos enteramos de nada que no diga la caja tonta; que no queremos saber nada que nos incomode; que tenemos miedo y resignación; que mientras no nos toque a nosotros, lo demás nos es indiferente; que como no vamos a cambiar el mundo a ganar dinero y a pasarlo lo mejor posible; que como "no sabemos hacer nada" a obedecer para ganar el dinero...Todo esto forma esa anuencia ... qué cosas. Y hay quien dice que es más fácil que cuatro de arriba se organicen y dirijan al ganado, que lo de que el ganado se organice y se independice de ellos. Solo se puede intentar que haya pequeñas comunidades autosuficientes y con apoyo mutuo, que eso, al parecer si existe...http://palencia.cnt.es/2015/11/07/colectivo-utopia-contagiosa-palencia-se-enorgullece-de-exportar-muerte/

      Eliminar