22/11/15

Feminismo/Machismo: divide et impera

Otro de los movimientos artificiales creados a partir del patriarcado estatal, defendido inicialmente por mujeres de la alta sociedad y actualmente asimilado por el pueblo a base de subvenciones y adoctrinamiento.
Di, NO al feminismo.

Vídeo: ¡No al feminismo!


Vídeo: la verdad sobre el feminismo.

10 comentarios:

  1. http://www.rense.com/general21/hw.htm

    Como la c..i..a uso' el feminismo pa desestabilizar la sociedad.

    Cita:
    Despite its anti establishment image, MS magazine attracted advertising from the crème of corporate America. It published ads for ITT at the same time as women political prisoners in Chile were being tortured by Pinochet, after a coup inspired by the US conglomerat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que fuera judía, o no.
      El sistema suele usar este tipo de escoria, personas inteligentes, pero mentálmente débiles y manipulables a la vez que ambiciosas y poco o nada éticas, parece que el que sean de su "pueblo elegido" es porque prefieren que pertenezca a a élite uno de ellos.

      Eliminar
  2. La verdadera lucha es entre las clases burguesas y su ideología dominante el capitalismo y las clases populares. Una guerra que estamos perdiendo. Esta es la verdadera confrontación pero claro está el poder imperante no hablará de ello... Las mujeres trabajadoras se han liberado dicen ahora ya pueden ser trabajadoras asalariadas esclavas como sus compañeros...
    Saludos libertarios!

    ResponderEliminar
  3. los conflictos del movimiento de mujeres tambien son conflictos de clase, considerarse feminista sin ser socialista es un gran error, porque eso no lleva mas a las feministas que a ser anti-hombre.
    saludos, te espero por mi blog :)
    http://andamios1995.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considerarse feminista es considerar que una mujer tiene diferentes problemas (sociales) o derechos que un hombre, sin entender de donde nacen esos problemas: del patriarcado impuesto por todos los estados.
      El que una mujer llegue a jefe de gobierno, no implica que la mujer se emancipe, porque las mujeres del pueblo siguen siendo explotadas y segregadas del hombre que es igualmente explotado de otra forma. Ambas formas de explotación van evolucionando como lo hace la sociedad en que están inmersos para aprovecharlos al máximo.
      Si antes era más importante la fuerza del varón en el trabajo y la guerra, ahora lo es la paciencia y la sumisión, cuando la guerra y la producción son tecnológicas.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Que tal Piedra, es bueno estar de vuelta. Una pregunta, el círculo de Atenea lo has sacado de uno de Podemos? Me suena familiar.
    Ese fake-add es penoso una vuelta a las cavernas. Puedo entender que un nazi se crea importante por humillar a la gente. Pero no entiendo a la gente que se deja humillar, como las que han participado en el vídeo. Lo peor es que ese extraño popurrí puede llegar a triunfar.
    Salud y muerte a los fascistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo que digan ningún disparate, ¿cual ves tu? No se si esta gente pertenece a alguna ideología concreta, ni me importa demasiado, más allá de lo que se dice aquí, que es una defensa de la mujer y del hombre; Del pueblo y una crítica al estado y sus leyes represivas y discriminatorias tanto para criminañizar al varón como para victimizar a la mujer.
      Sigo sin entender donde ves tu la humillación, porque yo si la veo cuando el estado se convierte en policía protectora de la "indefensa e incapaz" mujer, cuando le dicta como debe vivir y como ser mujer

      Salud!

      Eliminar
    2. Hablo sobre lo del círculo de Atenea, un ejemplo más de mimetismo político, o una simple parodia.
      Sobre el segundo vídeo nada que decir, lo comparto. De hecho creo que ya has puesto anteriormente algún vídeo suyo. Correcta y cañera. Con el problema del paro la primer en ser excluida y relegada a las cavernas es la mujer. Triste.
      Salud!

      Eliminar
    3. Son tradicionalistas, pero si lo entiendes la única pega que puede tener eso es que es defendido también (pero no practicado) por la derecha.
      Hablas de paro, para mi la mujer tendría que ser la primera en poderse liberar del trabajo (asalariado).
      Aun no me has dicho que es concretamente lo que dicen de terrible.

      Salud!

      Eliminar