27/12/15

Dr. Malanga, abducciones.


 El Dr.Conrrado Malanga publica en español sus libros a través de la web.

El Doctor Malanga, un profesor de química orgánica Italiano, es poco conocido fuera de los círculos ufológicos, una película realizada sobre sus experiencias le ha dado cierta popularidad.  

Es el creador de un test para detectar casos de abducciones, así como un método para liberar a los afectados, o mejor dicho para conseguir que ellos mismos se liberen. 

También cuenta con numerosos escritos  al respecto y diversas teorías extraídas de su experiencia y de la información aportada por "pacientes" y las propias entidades que los parasitan.

El hecho de que Malanga hable de "alienígenas" es quizás algo accidental, solo una forma de referirse a unas entidades que en otro momento han sido llamadas de otro modo: demonios, dioses, genios, espíritus... Pero básicamente se refiere a las mismas criaturas.

Estos seres, se pueden encontrar a lo largo de toda la historia de la humanidad, parecen necesitar de nosotros para aprovechar algún tipo de energía, además nos usan como conejillos de indias y hasta parece que para reproducirse o reproducir híbridos de humanos.
Suelen implantar pequeños artefactos y a veces nos parasitan.
Pretenden utilizar o apropiarse de algo que solo los humanos poseen, y que él (Malanga) llama alma (ánima), el principio no creado y por tanto inmortal que nos confiere la inmortalidad al no encontrarse ligado al tiempo.
Todo esto que en principio para los que no estén familiarizados con estos temas, suena a charlatanería, es en cambio una buena hipótesis para los aficionados, pero sobre todo ofrece una solución a las víctimas, que puede llegar a ser definitiva. Así no se trata solo de una explicación, sino que también es un método efectivo para tratar "algo" que se calcula que el 1% de la población italiana padece, es decir solo en Italia puede haber más de 600.000 casos de "abducciones", siendo este dato extrapolable seguramente al resto del mundo.
 Vídeo: Corrado Malanga,interferencias alienígenas

4 comentarios:

  1. Puff, lo siento, Piedra, no he podido ver el vídeo, la calidad no es muy buena y son 4 horacas. Estas experiencias son transculturales, es una pena que no haya estudios serios!
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de qué entiendas por "serios" y si, son cuatro horas muy regularmente traducidas pero basta ver un poco para entender si es más o menos serio.

      Salud!

      Eliminar
  2. Holá Buen día, me atrevo a hacer recordar que según los rusos, son 56 especies que nos visitan más los triceratopios de Vargiña, M. G. Brasil, bueno, y ¿adonde llegamos con ese dato? R: a un zoologico de especies diferentes com un abanicos de mentes, civilizaciones y necesidades diferentes, a saber, para constuir sus neves presisan de materiales, algunos como el arseniuro de galio ni conocidos por nosostros hasta hace poco, nos dá risa hoy al ver relatos de abducidos que nos relatan que havia luz pero no había lamparas y que la luz parecia salir de las paredes, (televisores de pantalla plana tenemos que parecen paredes) o que la pantalla de su cine mostrava la tierra y era como un cuadro plano y liso,...enfin después de los Humitas relatar que están en la tierra para hacer tareas que ningun hombre tiene herramientas para hacer y nos cuentan que están limpiando el oceano pacifico de la basura atomica que nuestros "ingenieros" colocaran con más de mil estallidos atomicos, o que están evitando un estallido mortal del volcán Popokatepec creando condiciones de despresurización (y vemos las naves entrar por la boca del volcán), bueno, no sé si lo que dise TAGLIAFERRO es verdad, pero si lo és, lo será apenas para algunas espécies, pero nó todas. Tenga-se en cuenta, Ummo puede ser una dulce utopia, pero si ellos dicen que NO HABRÁ GUERRA NUCLEAR, es un gran alivio y ni les vamos a preguntar el porqué. No les parece?
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Personalmente creo que la mayoría depredicciones que hacen son a posteriori o evidententes y la mayoría de promesas o son mentira, o no comprobables , o achacables a otras causas.
      Pero esa solo es mi opinión.

      Saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar