16/2/16

Comunismo políticamente correcto.


El Blog  movimiento político de resistencia, ante las protestas por todos aquellos a los que han borrado algún comentario ha decidido eliminar la opción de comentarios.
Y han publicado una entrada (en rojo) anunciándolo, que yo aprovecho para comentarle aunque sea aquí. (en verde)

[..] A partir de ahí, como se imaginan, nos acusan de censores, de imponer el pensamiento único y demás chorradas. De chorradas nada puesto que lo estáis haciendo Quizá creyeron que esto es un foro pequeño burgués en el que cada cual puede venir a decir lo que le de la gana. Este párrafo es terrible, porque acaban de decir no se qué del pensamiento único, jajaja. Así que parece ser que para esta gente queda claro que el comunismo totalitario es precisamente eso.
Se equivocan. Podemos tener un criterio más o menos abierto, más bien menos pero queremos tener un criterio y una línea editorial; queremos exponer un punto de vista y no una ensalada campera al uso, donde cabe un poco de todo. Pero señores, una cosa es exponer y otra permitir ser criticados o comentados que es lo que están impidiendo, así que de nuevo se contradicen y se intentan justificar de modo absurdo.

 
El fenómeno que se está produciendo en Europa nos ha encendido todas las alarmas con el problema de los refugiados, especialmente con esa “izquierda” a la que nosotros desde aquí estamos acusando de socialfascistas. Y por eso adoptamos la visión de los socialdemócratas, curioso.

Nos declaramos los peores enemigos de los fascistas y los socialfascistas. ..que como se demuestra no son para nada igual que vosotros,  aunque ellos censuran menos, la verdad, pero será por ser "pequeño burgueses"

Estamos en contra del racismo y de la xenofobia, cualquiera que sean las ropas con las que se vistan. Pero apoyan abiertamente el racismo anti-blanco y anti-europeo, aunque como somos los malos y los culpables, eso es razonable, claro.



Nosotros empezamos donde acaba el Manifiesto Comunista: ¡Proletarios del mundo, uníos! Si, lo que no está claro es que todos los que vengan sean proletarios ni que todos los proletarios estén del mismo lado ni trabajen para el mismo bando, eso es lo que no quieren entender en las críticas, porque es lo que realmente han censurado en los muchos comentarios que yo he leído en su blog, antes de que los borrasen.

Consideramos como enemigos mortales a todos los que no admitan esa consigna. Es decir de nuevo, todo el que no acepte este dogma de pensamiento único, todo el que no PIENSE como yo, es mi enemigo, dan igual sus razones, porque tengo la verdad absoluta, y que viva la Checa.

La mayoría de criticas a lo publicado allí se refería a la falsedad de los refugiados y como una gran parte son mercenarios encubiertos que traen para desestabilizar toda Europa, como resulta evidente al negarse los países musulmanes limítrofes a aceptar a sus supuestos hermanos de sangre. Incluso ha sido ya reconocido por varios países su implicación en ello.

Por otro lado hay que entender que los que son expulsados de sus países no se van de buena gana y la lucha real debería centrarse en que cese este crimen. Por supuesto primero hay que socorrerlos, pero entendiendo que deben desear recuperar sus vidas en sus países con sus familias y sus costumbres, no vivir aquí de prestados y en guetos en los que competir por sobrevivir con el resto de refugiados y de habitantes del país, del que no comparten generalmente nada. (religión, costumbres, dieta, historia, idioma, clima...).

22 comentarios:

  1. Bien dicho piedra ; Yo fui uno de los primeros censurados por exponer una realidad no " políticamente correcta " que es la de que hay ciertas minorías de emigrantes , en concreto los marroquíes que gozan de muchos mas privilegios que otras minorías como pueden ser los subsaharianos o los sudamericanos y por supuesto que de otros necesitados como son los propios indígenas españoles ; y , puede ser que me equivoque pero esto huele a trafico de influencias entre políticos reyes y las monarquías árabes ;
    Definitivamente a ese blog se le ha visto el plumero cuando no se opina igual que ellos ;
    Confiemos amigo piedra que aunque tu no estés de acuerdo con mi punto de vista no me borres el comentario ya que considero que no falto al respeto ni insulto a nadie ;

    Saludos y gracias por exponer la hipocresía de ese blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, agradezco más a aquellos que no piensan como yo, que no es el caso, porque me obligan a replantearme mis ideas. Creo que efectivamente existe una discriminación positiva hacia los inmigrantes y hacia algunos en concreto más aun, como señalas.
      El que un estado defienda una postura debe hacernos recapacitar sobre que se persigue con ello y en este caso, es la destrucción de la población local, de los derechos laborales y de las estructuras sociales populares.
      El que la extrema derecha aproveche esta situación para sacar partido no lo convierte en ideas fascistas, solo hay que entender que es un uso partidista.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Cualquier extremo lleva a esto. Se creen en posesion de la verdad absoluta y no admiten, ya no críticas, ni siquiera comentarios al respecto. El tema de los refugiados es muy complejo, tanto que ningún gobierno es capaz de gestionarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy complejo si, pero los gobiernos van por otro lado que no terminamos de entender, eso no quiere decir que no estén haciendo exactamente lo que desean y entendido esto, hay que oponerse a que lo hagan, porque siempre nos perjudicará tanto a los de aquí como a los de fuera.

      Eliminar
  3. Sería interesante poder leer los comentarios eliminados. Una acosa es la apología criminal y otra la opinión crítica, aunque en ocasiones es complicado discernir entre ambas. En cualquier caso, para eso está ese filtro del que los blogeros disponemos, para no publicar aquello que consideremos inaceptable. Yo he de reconocer que alguna vez se me ha ido la mano suprimiendo algún comentario, pero desde que active el filtro los publico todos. Quienes hacen comentarios de descarada exaltación fascista, por ejemplo, se abstienen ante este filtro a sabiendas de que no se les va a publicar. Eliminar una proclama fascista no es censura, es un acto que forma parte de la lucha que tiene lugar (también) en el plano dialéctico. La crítica, nos guste o no, es otra cosa, y suprimirla es, sin duda, practicar la censura.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que los que yo leí pertenecían a comunistas convencidos y proletarios de condición, ningún disparate ni insulto o desprecio, más allá de la crítica hacia una mentira evidente.

      Yo al contrario lo que reconozco es que en algún blog he sido muy critico y hasta he rozado el insulto y sin embargo, menos aquí (que no creo que haya sido el caso) creo recordar que en todos lados me han publicado lo escrito.
      (bueno, un el blog de la poli no, jejeje)

      Los comentarios iban más bien centrados en diferenciar refugiados de mercenarios camuflados y en como el estado usa a los refugiados para destruir la sociedad o los derechos civiles y/o laborales, pero desde el punto d e vista de currantes comunistas, no de ningún señorito o facha.

      Salud!

      Eliminar
  4. A mi tampoco me parece bien evitar los comentarios criticos. Otra cosa es hacer lo propio con insultos o faltas de respeto, pero nadie tiene la verdad absoluta afortunadamente. De hecho, la critica y la autocritica es lo que hace que podamos rehacer nuestros errores y, asi es, todos los cometemos y es bueno dejar que nos lo recuerden o sugieran.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente eso, además que al menos yo no he leído ningún insulto que hayan tenido que borrar (que puede haberlos habido), todo eran críticas y razonadas, algunas bastante bien por cierto.

      Saludos.

      Eliminar
  5. No conocía el blog mencionado. No es lógico que por tener críticas se eliminen comentarios si no se han cometido ofensas. Esa actitud lo dice todo.
    En cuanto a los refugiados y a los migrantes unas cuantas consideraciones:
    - Un refugiado es un migrante obligado. Las causas son los sistema represivo particulares y los intereses capitalistas generales. Elimina las causas y la mayoría volverán gustosos a su vieja vida. La lucha no es pues contra los migrantes, sino contra los causantes.
    - ¿Refugiados terroristas? Es más fácil darle un visado de residencia a un terrorista que hacerle pasar por refugiado. Hay 10 veces más y no hay que hacer ni la mitad de trámites. No es lógico, aunque posible.
    - Los países de acogida están acostumbrados a la migración masiva anual de unos 10m de migrantes. Para ellos es un negocio, una si no la más importante fuente de riqueza; la explotación humana pura y dura, el antiguo tráfico de esclavos. Este es un fenómeno que no se da en españa desde hace años, y por eso se ve raro, amenazador. Entiendo vuestras reticencias aunque no creo que tengáis razón.
    Lo diré más claro: Lo que estamos contemplando es una caravana de esclavos, no un ejército. Es parte del contrato del explolio a siria. Es lo que le espera a Rusia si pierde.
    - En cuanto a la integración de moros- UK, Francia, Alemania, nos exprimen a todos como ratas, sin distinción. Nos mezclan a turkos, sauditas, bangladesíes, ingleses, catalanes, kurdos, españoles, brasileños, polacos... y no pasa nada. Se convive en el gueto. No hay tensión social porque todo el mundo curra y es explotado por igual. Los hijos de los moros escuchan a Rhiana y Adel, los de los brithis a SIA y rap. LA mayoría comen cerdo y halal sin distinción y se emborrachan como perras.
    - ¿privilegio a los migrantes?: En 2008 eramos unas 47m de residentes. Cuando estalló la crisis los primeros desposeídos fueron a grosso modo 2m de sudamericanos, 1m marroquíes, después los 1-2m eslavos. Se les echó a millones, y fue por medio de los bancos. Tuvo que llegar 2011 para que empezase en verdadero éxodo de 1m de españoles. Ahora somos nosotros, los que no nos hemos podido ir de este país de migrantes, los que rebuscamos en nuestra basura.
    La única verdad es que en el gueto no hay barreras culturales, hay intereses comunes, que es acabar con la explotación y los explotadores.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por ser comercio de esclavos hay que impedirlo, pero no por no estar dispuestos a ayudar al prójimo.
      Hay que entender de qué forma explota el estado la situación y revertirla, transformar esa masa humana en aliados, no en adversarios.
      También entender que unos estados luchan contra otros y una forma de joderse mutuamente es mediante esto.

      Salud!

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con Pablo.
      Por "ahí arriba" no hay nacionalidad que valga, el capital impone sus normas y el beneficio no atiende a fronteras ni razas: si es rentable, actúa. La globalización (el capital) le ganó la batalla al internacionalismo (al menos por ahora). Las naciones son rediles, y se hace falta transformarlas se las transforma y punto. Y si tienen que desaparecer como tales (caso extremo pero real) se las hace desaparecer. Eso está ocurriendo en Siria y, de manera menos violenta, en Grecia.

      Salud!

      Eliminar
    3. Yo me considero a-nacional, pero creo que si se destruye una nación, debe ser algo decidido por el pueblo, no por los intereses de un estado o un grupo de poder, ese es el matiz importante. La migración actual es forzada y la integración, más aun y persiguen unos objetivos perjudiciales y perversos tanto para los que huyen como para los que reciben a estos.

      Salud!

      Eliminar
    4. La solución al problema en el tercer mundo no es acogerlos como inmigrantes ;
      La solución pasa por ayudarlos allí donde viven ; condonarles sus deudas producto de la explotación y el sobrendeudamiento al que les han sometido nuestras élites ;
      Yo como ejemplo participo de un proyecto para ayudar a niños africanos a que se puedan desarrollar en sus países ; a fin de cuentas es su patria y no creo que ellos tampoco deseen venir aquí ;
      Lo de la población musulmana si que lo veo como algo mas oscuro y perverso que , parece ,corresponde mas a una invasión planificada y financiada por algunas entidades de oriente medio y USA ;
      Esta inmigración que estamos no ayuda ni a los inmigrantes ni a los locales;
      A los primeros por que los arranca de sus raíces y a los segundos por que los despoja de un trabajo normalmente remunerado

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo, es desnudar a un santo para vestir a otro.
      Y la solución, en definitiva se puede resumir aun más: destrucción del modo de vida capitalista impuesto por occidente, como mínimo a esos países que parasita, el problema es que sin ellos, occidente no puede mantener su capitalismo, así que los proletarios de occidente deberían acabar con el capitalismo, para poder liberar a los países esclavos, asumiendo que viviríamos "peor", pero con dignidad.

      Eliminar
  6. Muy valiente me parece lo que acabas de poner. Es cierto que este tema, el de los refugiados y el de los movimientos migratorios hacia Europa en general, tiene una dicotomía, pues, especialmente en el caso de los refugiados, se trata de personas que huyen para salvar el pellejo a dónde les lleven las mafias, y ya pueden éstas llevarles a Marte, por ejemplo, que allí se irán con tal de que no les caiga una bomba de uranio empobrecido o gas sarín o cualquier otra barbaridad, y en eso estamos todos de acuerdo. Pero lo que no se cuenta nunca, es la otra parte de la historia, es decir, aquella que dice, porque es la verdad, que hay un antiguo plan muy fríamente calculado para multiculturalizar, mestizar y hacer que los europeos acaben siendo una minoría y que los refugiados e inmigrantes laborales NO VIENEN, son TRAÍDOS por las mafias que ya sabemos para quienes trabajan y... por qué los países árabes no les acogen... y por qué hay elementos DESESTABILIZADORES entre los refugiados... Y sí, yo hace tiempo que me he dado cuenta, de que la auto-denominada "izquierda", está más institucionalizada (y NO SE DA CUENTA), es más BEATA y más HIPÓCRITA que la sociedad... "normal". Sus ateneos tienden a ser ( según los casos y si se tiene o no "padrino") MONOTEMÁTICOS, en ellos NO SE DIFUNDE la libertad de expresión ni el debate ni mucho menos... Son ideologías RELIGIOSAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya no me siento tan "bicho raro".
      Sobre la izquierda... como alguien dijo, solo es un invento de la derecha. Un "anarquista" piensa lo que le da la gana sobre los temas que izquierda y derecha hacen suyos, (a mi entender). Para mi lo más relevante es rechazar explotar y ser explotado, tener como máxima la libertad, tanto propia como ajena.

      Eliminar
  7. Al final de mi vídeo, hablo de "transformar esa masa humana en aliados", por que después de todo, eso sería lo más importante... eso,entendido desde el punto de vista de una revolución MENTAL, claro...



    https://www.youtube.com/watch?v=oWtuRXepFlI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A grandes rasgos de acuerdo en todo, el único problema que encuentro es que la extrema derecha ha hecho suyos algunos de estos planteamientos y solo por eso son rechazados, pero entendidos en su justa medida,. creo que son razonables.

      Eliminar
    2. Claro, entendidos EN SU JUSTA MEDIDA; ese es el razonamiento universal e indiscutible.Por otra parte, como señalas más arriba, un "anarquista" piensa lo que le da la gana sobre los temas que "izquierda" y "derecha" hacen SUYOS.Y añado, piensa LO QUE LE DA LA GANA sobre los temas que las VOCES DE AUTORIDAD, o sea, la Santa Iglesia Médica, el método científico-estatal, la historia oficial.... HACEN SUYOS.

      Eliminar
  8. Je,je,je,je,je,jeeeeee..... Quise poner, para divertirme, esto en ese blog pro-ley mordaza:
    "Un ejemplo de blog autodenominado " de izquierda" pero que es más "fascista", retrógrado y pro-ley mordaza que el mismísimo gobierno y sus secuaces. DISIDENCIA CONTROLADA la de las ideologías... RELIGIOSAS." y me sale, en rojo : "Los comentarios de este blog están en limitados a los miembros del equipo." . Se aíslan igual que las monjas de clausura.... :) :D .En google ya les di buena propaganda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque los comentarios que yo he visto censurados no eran insultantes ni ofensivos.

      Eliminar
    2. Je,je,je,jeeee... por lo cual, se merecen lo que yo les digo que es LA VERDAD, o sea, que son unos pro-ley mordaza... Amor, con amor se paga. Es una pena, como dices, porque aquello era un debate en toda regla, era COMUNICACIÓN para separar el grano de la paja, o sea, lo que son ideas lavacerebros, de lo que son ideas lógicas, profundas...

      Eliminar