21/3/16

Zika, el último fantasma (por ahora)


Ya se habló sobre las propiedades del agua de mar, de los experimentos probados con éxito y las teorías demostradas acerca del bien más abundante del planeta, llevados a cabo, sobretodo, por el olvidado genio y hereje Rene Quinton.

El doctor Ángel gracia nos habla de la última invención de la farmafia, el virus Zika, a la vez que critica a las medicinas "alternativas" que comparten los mismos planteamientos erróneos de la medicina alopática, cosa con poco sentido.

Algunas enfermedades tienen un origen psicosomático, siendo realmente síntomas del problema que las origina, (la reacción del cuerpo ante una agresión psicológica). También pueden ser causadas por una deficiencia en la alimentación: falta de vitaminas o minerales y por supuesto por envenenamiento del organismo, tanto a través de los alimentos como por los tóxicos a que estamos expuestos, que a veces, como en el caso de las radiaciones nucleares o electromagnéticas, causan daños cuyo origen es muy difíciles de identificar, además de haber muchos intereses implicados en que esto no suceda.

El gran aliado de la industria farmacéutica es un ente invisible, fantasmagórico y tan fácil de culpar como difícil de combatir, quizás porque se lucha contra un problema irreal y esto resulta muy rentable: los virus, que tendríamos que entender que no son enemigos terribles que atacan selectívamente a no se sabe muy bien quien, sino que son herramientas que el cuerpo activa ante determinados problemas o que quizás se pueden "disparar" cuando el medio (el organismo) por un envenenamiento (por ejemplo), reproduce sin proponérselo las condiciones de activación de estos.

Vídeo: ENTREVISTA DR. ÁNGEL GRACIA VIRUS ZIKA




Tiro de borrador, si no publico comentarios o no incordio en blogs ajenos es por no tener conexión. Si la carretera no lo impide volveré a principios de mes.

13 comentarios:

  1. Así es Piedra; ké pena ke para el anarcosindicalismo y el anarquismo, estos temas no sean de interés prioritario y encima trabajen a favor de la industria médica y su tupido velo adoctrinador. Aún no se han dado cuenta de que TODO es un centro de trabajo y un Estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mundo todo está relacionado y la salud, su autogestión, no podía ser menos.

      Eliminar
  2. Ké gusto da escuchar a este hombre, Angel Gracia, ¿verdad?. :)

    ResponderEliminar
  3. Otra espeluznante invención:
    http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Encuentran-un-sustituto-de-la-carne-para-evitar-matar-animales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasDeEcoportal+%28Ecoportal.net%29

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exquisito Soilent Green, del laboratorio a su mesa.

      Salud!

      Eliminar
  4. Hola Piedra

    Totalmente de acuerdo con lo escrito en esta entrada. Conozco el trabajo de Gracia sobre el agua de mar y el de Pàmies sobre las plantas, y está claro que "van a por ellos". Lo que está pasando ahora es una escalada en la estrategia de miedo y control masivo a través de todo tipo de amenazas, ficticias o construidas hábilmente, para instaurar la depredación-sometimiento total de la población. Me da la impresión de que están poniendo toda la carne el asador desde todos sus frentes (terrorismo, guerra, virus, cambio climático, colapso financiero, etc.) pero cada vez más personas del estamento científico están despertando y viendo las barbaridades que se están cometiendo. Y lo que es peor para ellos, tanto miedo, imposición y amenaza podría producir un efecto contrario de saturación y liberación, lo que sería una especoe de válvula de escape ante un agobio tan insoportable. Veremos hacia dónde van los tiros.

    Saludos, Xavier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que intentan atacar por todos los frentes a ver donde cuaja y también creo que la única esperanza es que tanta presión nos vuelva inmunes, pero a pesar de que hay mucha gente que se da cuenta y lo denuncia, aun son solo una minoría que si el resto no reacciona, será arrastrada por ellos.

      Saludos.

      Eliminar
  5. No da opción a compartirlo desde akí en google +.

    ResponderEliminar
  6. Al paisano parece que le a picado el Zica!
    Otro burdo intento de que nos vacunemos. Ahora le achacan la microcefalia a las sales de aluminio de las vacunas suministradas en Brasil a madres y niños. Otro logro de la OMS.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una enfermedad mucho más importante en Brasil que por ejemplo en EEUU, que es lo que parece que pretendan hacer pensar, lo que si es más seguro es que no hay nada claro en lo que pueda haber detrás.

      Salud!

      Eliminar
  7. En el fondo, tanto da si las enfermedades y los remedios son reales, como si son "inventados", si la el proceso queda en manos de una élite cuyos fines son la explotación mercantil (y política) de ambos. Estamos en manos del avariento capital.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son inventados o manipulados y se pone al descubierto, es mucho más fácil defenderse de esa manipulación.

      Salud! y autogestión

      Eliminar