10/5/16

6 próximos indultos y ascensos.

Otra gesta por la que los mosos amorosos serán protegidos y premiados.

Copi-pega

 Comienza el juicio contra 6 mossos d’Esquadra por el Caso Raval

Los mossos esconden su feo rostro de matones
Esta mañana ha comenzado en Barcelona el juicio contra 6 Mossos d’Esquadra acusados de matar a golpes en 2013 al vecino del Raval Juan Andrés Benítez, empresario del Eixample.
Benítez fue detenido en la puerta de su casa de la calle Aurora de Barcelona por una manada de Mossos d’Esquadra que durante 12 minutos le machacaron a palos con las porras, a patadas y puñetazos, golpeándole en la cabeza hasta matarle.

La detención provocó una situación de estrés a Benítez, dice la jueza, que junto con la brutal paliza “le condujeron a un estado de inconsciencia y a una situación de parada cardiorespiratoria”.

A pesar de la presencia de una ambulancia en el lugar de la detención, los sanitarios no fueron requeridos hasta que el detenido quedó inconsciente dentro de un vehículo policial y lo sacaron a la calle para reanimarlo.

A causa de las patadas que le propinaron en la cabeza, Benítez murió en el hospital horas después de su detención.

A los 6 matones la fiscal les pide 11 años de cárcel por homicidio y un delito de obstrucción a la justicia.

Para proteger a los mossos, el presidente del jurado, José Luis Ramírez Ortiz, ha decidido prohibir a los periodistas grabar en vídeo todas las sesiones del juicio con excepción de las cuestiones previas y los informes finales de las partes.

Para tapar el asunto, a cambio de reconocer la muerte, el abogado de los mossos negocia con la fiscalía y la acusación particular una condena por homicidio imprudente, que les libre de entrar en prisión.

18 comentarios:

  1. La vida está sobrevalorada. El beneficios de proteger a estos asesinos y que sigan ejerciendo es mayor que meterlos en la cárcel. A demás ahora que han matado van a estar más tranquilos y se van a portar mejor.
    De hecho yo indultaría a todos los policías condenados que no lo hayan sido y reincorporaría a los expulsados, no se pueden permitir tales injusticia.
    Salud y viva la Justicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en esos tres años además han estado cobrando y puteando a más gente, viva el sistema judicial.

      Salud!

      Eliminar
  2. Estos perros deberían entrar en una de sus prisiones y asumir como lo que no han sido (hombres)todo lo que allí les ocurra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces perderían seis esbirros sádicos, que son los más valorados.

      Eliminar
  3. Ser un perro rabioso, servil, demente armado a sueldo del Estado burgués tiene estas cosas. Van en manada con sus pistolas protegidos por el gobierno de turno y pueden apalear hasta matar como en este caso y en tantos otros con total impunidad... La foto podría corresponder perfectamente a un grupo de nazis porque la pose y la estética es la misma.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo ese caso por lo evidente que fue. Los mossos incluso subieron posteriormente a los piso, a requerir las grabaciones prueba de su delito e intentar amedrentar a los testigos.
    Lo que no recuerdo es si fue anterior o posterior la nueva ley aquella de que grabar a los "Cuerposifuerzas" sería constitutivo de delito.

    Pero desde luego que fue un homicidio imprudente, con los calabozos tan bonitos que tienen para dar palizas en la intimidad y tuvieron que hacerlo en plena calle a la vista de todo el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley salió después... para evitar estas cosas (que los graben).

      Pues si, antes le ponían una pistola cerca al muerto o procuraban que no hubiera testigos, no se que les enseñan hoy día en la academia.

      Eliminar
  5. En la inmensa mayoría (salvando algunas excepciones) donde se han dado casos similares a este, los policías han salido indemnes, está claro que la justicia del Estado les cubre y apoya en todo. Si la gente no se solidariza o protesta ante estas injusticias esto seguirá igual... lamento decirlo otra vez, la democracia sigue siendo la dictadura de las mayorías o la injusticia de las mayorías.

    El sistema represor de la élite de poder equivale a la normalidad de los hechos que dictan en un consenso la minoría que gobierna y una mayoría de gobernados del conjunto de la sociedad, lo que se convierte en un demofascismo que asimila cada vez más leyes represoras que dicta la élite para gobernar a sus súbditos, es decir, el pueblo es reprimido, vigilado y condenado por el mismo pueblo para el mejor gobierno de los gobernados, la meritocracia se sirve de los mejores gobernados para de este modo reprimir a la disidencia que se opone de forma más o menos clara al sistema de dominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la gente protesta, (en masa, vamos)son capaces de sacar los tanques.

      No se yo donde ves tu la mayoría, porque realmente es una minoría la que vota y de entre ellos una minoría la que elige al ganador (respecto a los totales)
      Y hay que entender que de esos que votan, la mayoría 8esa si es mayoría) no tiene ni puta idea de lo que hace.


      Si, al final no necesitarán ni policías como pasa en países del norte, donde los propios "buenos ciudadanos" se vigilan unos a otros.

      Eliminar
    2. Según los datos votaron un 73,20% de los ciudadanos con derecho a voto en las últimas elecciones:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2015

      Eliminar
    3. "con derecho a voto" y de esos la mayoría, pongamos un 40% vota a un partido, que es el que manda cuatro años y de esos ¿cuantos tienen idea de a qué votan?
      Para mi el único que entiende realmente para qué se vota y a quien se vota, es aquel que no vota. (y sospecho que para ti también, jeje)

      Eliminar
  6. Es jodidamente triste que el mismo día que estos asesinos con licencia de armas salen impunes por su crimen, en otro juicio, un juicio por verter opiniones en redes sociales, los enjuiciados deban acogerse al chantaje de la pena de año y medio de prisión para que no les salga más cara la ley mordaza. Matar, si es en nombre del Estado sale gratis, pero, ay como opines, se te cae el pelo.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Muñoz lo explica muy bien y... qué claramente se ve que al igual que hay "inmunidad parlamentaria" hay "inmunidad represora". Es increíble.

    https://www.youtube.com/watch?v=ucK5PPSTl4Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un error bastante grave al principio, más que una pelea fue una discusión lo que provocó que alguien llamase a los asesinos del estado y para cuando llegaron la discusión ya había terminado, así que su actuación estaba mucho menos justificada. También el agredido de la discusión original fue el propio asesinado que defendía su negocio y al que deberían haber atendido, no torturado e intentado detener.

      Eliminar
    2. Un comentario en youtube, otro más cargado con todo el peso de la razón... " Lo que mas me indigna (aparte de la muerte claro) que graben a uno de ellos limpiando la sangre del suelo y de otros que van por las casa obligando o quitando las tarjetas de memoria a los móviles para eliminar lo grabado, eso lo peor de lo peor, parece como una pelicula futurista donde la ley marcial gobierna letalmente.

      Cada dia estoy mas comvencido que la ley es solo para que funcione el sistema, no para hacer justicia.
      Asco de puto país."

      Eliminar
    3. Se sorprenden porque empiezan a entender (a veces ni así) de que va la cosa en realidad, la policía no está ahí para ayudar al ciudadano, sino para mantenerlo a raya.

      Eliminar