27/6/16

Oda al votante.

Si a alguien (con sentido común) le quedaba algo de fe en este país,  ahí están los resultados de las elecciones para que la pierda.
Pan, hambre, circo furbo y elecciones son la formula que arrasa, y de que modo, entre la masa acrítica, antes clase media.


24 comentarios:

  1. Se ve que a más de trece millones de personas les gustan que los saqueen, los apaleen, los sodomicen y se rían en su puta cara...Pena de país
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice furbo, Piedra, furbo seguido de goooooool repetido hasta que no quede neurona sana. :-)

      Eliminar
    2. Putos dicionarios, me tienen el celebro (y el celebero) lavao y mira que nos lo avisaba el tito paco.

      Eliminar
    3. También se pueden aceptar como acepciones válidas sus variantes locales encefaloplánicas tales como fúbol, fungol, furgol y fuzbol. Realmente cualquier cosa que empiece con fu- y acabe con -ol.
      Salud!

      Eliminar
    4. Si, el espíritu es lo que cuenta.

      Eliminar
  2. ¡Y hoy juega Ehpañññña! Hale, yastató, que es veranico. Cervecica fresca y a la tajca a ver el fúrbo. A la tajca aquella del anuncio de Ciudagramos, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas que es casualidad que juegue precisamente hoy, pero seguro que si pierde habrá más protestas y decepción por eso que por como esta el país. (espero que pierda, por supuesto)

      Eliminar
  3. Si, la historia se repite porque, al final, el furbo, la telerision y el consuming son la ideología dominante entre las masas, que prefieren si duda ir a votar y que les gobiernen los ladrones y delincuentes antes que responsabilizarse de su destino y el de sus hijos saliendo a la calle a pelear por su futuro, no vaya a ser que ser pierdan a la Egpagna de violadores, defraudadores y niñatos en general.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A raja-tabla lo de mejor malo conocido, por lo visto y esto lo conocemos desde hace siglos.

      Salud!

      Eliminar
  4. En estos comicios, más que ninguna otra ocasión, ha quedado nítidamente claro: este país es una fábrica de estulticia al por mayor. La portada del JUEVES no puede ser más explícita y ajustada a realidad. Yo tiro la toalla, el albornoz y los clinex: este país, o lo que puñetas sea, no tiene solución.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, ya después de esto...
      Pero con todo eso, ha habido tongo y se han denunciado muuuchas cosas raras, pero ni se ha hecho nada ni va habrá consecuencias.

      Salud!

      Eliminar
  5. La enésima reposición de Verano Azul, aunque este años han añadido digitalmente nuevos personajes.

    Yo creo que quizá la opción mayoritaria -la abstención- podría hacer una coalición con los votos nulos y los votos en blanco. Y que les den a todos los políticos profesionales y sus redes.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, la mayoría acaba decidiendo para bien o para mal, las élites de poder sirven después como chivos expiatorios para auto-exculparse ya sea por delegación, dejación, ignorancia o también como vía para poder conquistar puestos más elevados en la pirámide social de dominación capitalista lo que acaba por derivar en un sistema demofascista donde todo el mundo es sospechoso a los ojos del prójimo sin antes haber cometido la falta, si existe dictadura del Capital es porque hay también en el fondo una guerra (silenciosa y encubierta) de todos contra todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, pero ¿quien ha creado esa guerra de enemistad y desconfianza? -Es lo que parece que la peña no comprende, por más claro que esté.

      Salud!

      Eliminar
  7. ¿Y qué pensabais? ¿guerra del capital? ¿todos contra todos?... dad cultura al pueblo y la realidad cambiará a la velocidad de la luz. Tenemos lo que nos merecemos, Unos por ignorantes, otros por no saber enseñar al pueblo.

    Que cada palo aguante su vela compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se puede, ni se debe imponer nada a nadie, ni "por su bien". La incultura del pueblo es forzada por el sistema, ya sea por el adoctrinamiento desde pequeños, hasta el ritmo de vida que se nos impone y nos impide tener tiempo o ganas para dedicarlo a algo más que ganar lo imprescindible para vivir. A los afortunados que se les permite un poco de tiempo libre, se les vende ocio para que no lleguen a aprovecharlo. La ingeniería social ha diseñado el mundo en el que vivimos, pero los diseñadores están también atrapados en él. Es problema de cada cual "despertar" lo triste es que la estupidez colectiva estorba ese proceso, por eso es promovida.
      Desde ahí, desde la opción personal, hay gente que piensa que hay que luchar contra este tipo de sistema, cuando son varios es bueno que se organicen y se apoyen unos a otros, quizás sea la única forma.

      Eliminar
  8. Hola Piedra

    De acuerdo con lo que se dice aquí, pero ya no es un problema de país, es la creencia en ese engendro llamado "democracia", que es una tomadura de pelo enorme ¿Cuándo se darán cuenta? Aunque visto lo visto, creo que el aborregamiento es tal que no hay reacción posible. El "homo imbecilis" es más imbecilis que nunca.

    Pero, por cierto, me han llegado de diversas fuentes rumores de que el fallo estrepitoso de las encuestas pre-electorales y las del mismo día de las elecciones tendrían una explicación: pucherazo informático-institucional. La verdad, aparte de la salvajada que es la ley d'Hondt, es que el resultado muy a la baja de Podemos es muy sospechoso. ¿Cómo se pudieron equivocar tanto? ¿Y cómo el PP subió tanto pese a la que está cayendo? Sí, ya me creo la estulticia completa de los votantes, pero no sé si hay para tanto. ¿Sabes algo al respecto?

    saludos,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez lo denuncia más gente de lo habitual; Cuando el rio suena...

      Es sospechoso que se hayan perdido el millón de votos de IU, ¿Se habrán pasado a Ciudadanos o al PP? jejeje

      Esperaremos a que haya más info, que la peña se lo curra bastante por uno ;-D pero a pesar de todo, no creo que la cosa cambie mucho, tampoco creo que pacte la derecha (no se si lo necesita, no tengo interés por saber quien me va a mandar), imagino se se creará el "frente popular" 2.0 y después... los recortes, los peores y la esperanza de que el pueblo, por tremendo que parezca, prefiera morir luchando, porque literalmente nos van a matar de hambre.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Xavier, mírate este post a ver qué te parece y si opinas que existen dudas razonables sobre si hay motivos para iniciar una investigación o dejarlo correr como siempre:
      http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2016/06/atencion-tongo-seguro-en-las-elecciones.html
      salud!

      Eliminar
    3. Se han disparado los comentarios en esa entrada, ¿no?
      A buenas horas se lamentan.

      Eliminar
  9. El problema es muy grave. Aunque hubiesen amañado la mitad de votos de las eleccioes todavía habría 6 millones de imbéciles conformes con la corrupción. En serio, ni en mis peores pesadillas me esperaba tal grado de decadencia y pusilanimidad.
    Esto solo quiere decir una cosa: carta blanca.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor, aunque estuvieran amañados, eso solo implica el amo que nos robará, no que nos vayan o no a maltratar y parece que eso no se entiende: Todos los políticos Si son iguales y la política que llevan a cabo es la misma, porque no la deciden ellos, así que es indiferente,(para nosotros), quien mande.

      Salud!

      Eliminar