3/11/16

Antijudaísmo Sionista.



Video: La verdad oculta de Theodor Herzl, el Fundador del Sionismo 



El sionismo es un movimiento contrario al judaísmo ortodoxo creado por un judío acomplejado, criado en la Europa más socializada del momento: La Viena Burguesa.
Los propios judíos (ortodoxos) lo definen con desprecio como un "asimilado", ya que era muy partidario de la cultura "gentil" (forma en que definen, también con desprecio, a los no judíos).


Herzl no circuncidó a su hijo e intentó una conversión en masa al cristianismo, pero entendiendo que esa no sería la solución que esperaba pensó entonces en la creación de un estado judío, idea que es contraria a la ortodoxia religiosa, ya que estos creen que los judíos no pueden volver a Israel hasta que llegue el mesías que esperan.

6 comentarios:

  1. Señores, el manipulador de David Osorio sigue haciendo de las suyas. Ahora dice que el tráfico de órganos no existe, que es un invento de creyentes

    http://de-avanzada.blogspot.com/2016/10/robar-rinones.html

    ¿Estos industrialteitos (no confundir con ateos no industriales) de mierda a quién quieren engañar?

    (Imagenes fuertes)
    http://www.bestgore.com/murder/corpse-two-children-abduct-organ-trafficker/

    ¿Alguien puede denunciar a la puta Osorio?

    ResponderEliminar
  2. Si, lo había visto y me quedé un poco perplejo, al principio pensé que solo hablaban sobre que había exageraciones o mentiras basadas en esto, pero resulta que el mundo es estupendo y esas cosas no pasan, seguro que porque ningún médico estaría dispuesto a hacer algo así.
    Como dato, en España hay una media de dos desapariciones ¡diarias! que nunca llegan a a ser aclaradas y hablamos del siglo 21 y un país que presuntamente no es demasiado inseguro.

    ResponderEliminar
  3. papasycalabazas usa información de pseudoexcepticos y el sensancionalismo morboso para hacer denunciar serias, lo cual hace que pierda toda credibilidad, aunque fuese real.
    La historia de Herlz es realmente interesante. Que yo sepa desde principios del SXX los judíos habían estado maquinando con UK el establecimiento de un país, barajándose distintos sitios, desde la patagonia a Jerusalem o Rusia. Las maquinaciones precisas que cuenta el documental me recuerdan a la historia de la implantación del Nazismo en Alemania y toda la parafernalia psudomística para pseudolaicos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante escarbar en el tema, pero por desgracia hay poca imparcialidad porque las páginas que lo tocan suelen ser nacionalsocialistas y enfocarlo desde esa perspectiva, aun así hay mucha información para contrastar y consultar, pudiendo desmontar casi todo lo que creemos saber.
      La localización de Israel siempre ha sido la escogida aunque haya varios lugares alternativos, como en la actualidad en Argentina y Nueva York o la pequeña Israel de Rusia.
      El estado actual aun debe crecer enormemente y llegar hasta el Nilo.

      Salud!

      Eliminar
  4. Está en inglés, pero aún así tal vez te interese.

    http://www.wakeupkiwi.com/The-Conspiracy-to-Rule-the-World-1.shtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traductor hace milagros, jeje.
      Gracias, lo voy mirando que es muy largo pero es interesante, hay mucha info en un solo sitio.

      Eliminar